Google+

martes, 6 de diciembre de 2022

¿En qué casos no debería decirle a mi pareja?

 

en que casos no debes decirle a tu pareja

Decirle a tu pareja (mujer) que te gustar usar lencería o ropa íntima femenina es sin duda una de las situaciones más incómodas y difíciles por las que atraviesa la relación. No te puedo asegurar que todo saldrá bien porque lamentablemente es muy probable que no.

Como vimos en el artículo anterior “Mi esposa no me acepta”, estas son algunas de las situaciones que pueden pasar una vez que le dices a ella de tus gustos. Es por eso que tienes que pensar muy bien que es lo que realmente te conviene más, porque una vez que das el primer paso no habrá marcha atrás con ella.

Sin embargo, hay mujeres a las que de plano no aceptarán esto en ninguna circunstancia. Esto lo debes determinar tu desde un inicio antes de decirle.

¿Cómo sé si es mejor quedar en el anonimato?

Para empezar, y sin generalizar, depende mucho del tipo de relación que tengas con ella. No es lo mismo que sean novios, prometidos o esposos. El grado de compromiso que tengan influye demasiado. Un claro ejemplo es cuando tenemos una novia a la que no sabemos si queremos compartir nuestra vida con ella o simplemente es una relación casual. No nos importará si no llega a rechazar con nuestros gustos porque sabemos que tarde o temprano no estará con nosotros. A diferencia de una esposa y con hijos.

Sus creencias religiosas son otro punto para considerar. Puede ser creyente per lo suficientemente abierta como para poder aceptarte o ser muy fiel a su religión y ya sabemos lo que pasará.

Su formación y educación. El ambiente donde creció es fundamental. Esto determinará el grado de apertura y conciencia que tenga. Si sus padres son conservadores ella también lo será. Claro, hay excepciones, pero no te confíes.

Sus amistades también definen su entorno social. Entonces, si el ambiente en donde se desenvuelve es claramente cerrado o incluso homofóbico, te tengo malas noticias. Es preferible quedarse callado.

Ella misma. Al final de cuentas es una persona con sus creencias. En este caso tienes que conocerla muy bien primero antes de decirle tus gustos. Considerando todos los puntos anteriores podrás darte una idea de como te irá una vez que le digas.

Es importante aclarar que, aun así, contemplando los puntos anteriores, no te garantiza nada en que las cosas se pongan mal. Recuerda que es algo muy íntimo y seguramente la dejarás en shock. Cada mujer reaccionará diferente. Solo trata de ser lo más sincero posible con ella y lo que realmente te gusta, no la engañes porque saldrá peor después.

 

¿Y si me quedo en el anonimato?

Es una decisión totalmente válida. Hay hombres que prefieren tener 2 vidas diferentes por alguno de los puntos anteriormente mencionado y si en tu caso consideras mejor quedarse así, mejor no le digas. Recuerda que tu determinas decirle o no. Y la respuesta no la encontrarás de un día a otro.

También es válido que no compartas tus gustos con ella si corre peligro tu relación y bajo ningún motivo quieres perderla. Recuerda que ellas tampoco están obligadas a aceptarte y también tienen el derecho de decidir que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario