Google+

sábado, 5 de noviembre de 2022

5 consejos para elegir una talla de ropa íntima femenina

Pantaleta talla chica

En el momento de confeccionar una prenda, se basan en moldes y medidas predefinidas del cuerpo femenino. Sin embargo, no está estandarizado. Cada marca tiene sus propias medidas, sin embargo, ya sea una u otra talla una mujer puede encontrar fácilmente la prenda adecuada para su tipo de complexión.

¿Pero que pasa cuando eres hombre y usas ropa de mujer?

Aquí es donde cambia totalmente el panorama. No hay que complicarse, al fin de cuentas estoy seguro de que encontrarás la prenda ideal, pero también, la prenda que te guste puede no quedarte del todo bien. Es por eso que te doy estos consejos para que tu selección sea más precisa.

Antes de iniciar, debes tener claro para que realmente la vas a comprar. No es lo mismo comprar un set de lencería que uses por unas horas a comprar uno para usar todo el día. Esto depende mucho de tus gustos. En mi caso, yo le apuesto más a la comodidad porque las uso todo el día, diario. Claro, tengo mis pantys y tangas sexys que no son tan cómodas, pero puedo usarlas de vez en cuando. Por último, si apenas vas empezando a usar lencería y ropa íntima femenina, lee este artículo:

Tu primera prenda femenina 

Vamos con los consejos.

 

Tallas grandes o amplias.

Aunque tu complexión define tu talla, no olvides que en la anatomía masculina tenemos un bulto que cubrir. Incluso una talla grande puede quedarte chica o justa dependiendo el corte de la prenda. Sin embargo, una talla grande es más probable que te quede a diferencia de las medianas o chicas.

Cortes a la cadera.

Las mujeres tienen una cadera más amplia que los hombres, por lo que las pantys o tangas que son de corte a la cadera tienden a ser más amplias en su costado, pero en el frente más reducidas.

Es por eso que no es tan recomendable usar pantys o tangas de corte a la cadera, de hecho, es una de las prendas más incompatibles con el cuerpo masculino. Aclaro, no quiere decir que no las uses, sino que será menos cómodo traerlas puestas. Por lo tanto, te sugiero tallas grandes preferentemente.

¿Te has preguntado por que unos modelos te quedan bien y otros no a pesar de ser la misma talla? Bueno, es precisamente por el corte que tiene la prenda.

 

Usa cortes altos

Las prendas de cortes altos son las mejores.  Como tienen una mayor superficie de cobertura, no tendremos problema al usarlas. De hecho, podemos usar desde talla chica.

 

Marcas.

Este punto es uno de los más importantes. Como cada marca tiene su estilo, hay que buscar aquellas donde sus tallas no sean reducidas. Un ejemplo claro es la marca Ilusión. Es de las pocas donde la mayoría de sus pantys y tangas las podemos usar los hombres sin problema alguno. Revisa si tu marca favorita tiene esa cualidad, y si no, hay muchas otras que te van a hacer cambiar de opinión.

 

Tipo de tela.

Otro factor importante es el tipo de tela. Como seguramente has visto, existe una gran variedad de telas, pero no todas son adecuadas para nosotros. Una vez que eliges una talla, debes cerciorarte del tipo de tela. Debe ser una que sea expandible. Si no lo es, es muy probable que tengas que subir de talla para que no te lastime la tela tus partes íntimas.

 

En otro artículo haré la guía definitiva para elegir tu prenda íntima.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo al elegir tejidos no expansivos, es conveniente buscar una talla más grande, pero también es importante el ancho de la braga en la zona de entrepierna por nuestra diferencia anatómica con las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Por eso se vuelve todo un reto elegir la adecuada

      Eliminar