Google+

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Consejos útiles para que tu panty o tanga de encaje no te lastime

Tanga de encaje
Hemos hablado mucho de lo bonito que son las pantys y tangas de encaje y transparencias. Lamentablemente esto te puede ocasionar lesiones en tus genitales muy molestas. Por obvias razones, cuando diseñan estas prendas, lo hacen sin considerar que un hombre pueda usarla. Es por eso por lo que ciertas prendas, a pesar de que se vean preciosas en el aparador, muchas veces tenemos que prescindir de ellas y optar por otras opciones.

De por si es un poco complicado encontrar la talla adecuada y si le sumamos esta otra variable, se dificulta todavía más. Sinceramente yo he comprado aquellas que tienen una tela rígida o encaje abierto (más adelante veremos esto) y si me han causado irritaciones o pequeñas lesiones. Incluso, algunas mujeres han manifestado tener también irritaciones con ciertas prendas.


¿Qué telas son más susceptibles a lastimarnos más?

Aquellas que son de transparencia y encajes muy abiertos. ¿Por qué? Los hoyos (por así decirlo) de la panty o tanga, al momento de usarla, la piel del pene o escroto por ahí se puede salir. Esto genera una sensación de incomodidad porque se frota con el pantalón y si hay mucha fricción se rosa e incluso se lesiona. Entre más grande sea el hoyo, mayor superficie de piel se saldrá y por tanto mayor irritación y malestar. Si eres de los que siempre usan pantalón de mezclilla, estás más expuesto a tener pequeñas heridas en tus genitales usando prendas con encaje.

Por otro lado, si eres de los que tienen el vello púbico, en ciertas ocasiones estos se meten por el encaje y transparencia y se quedan atorados. No te vas a dar cuenta hasta que te muevas y sientas un desagradable jaloneo de tus vellos.

Panty de encaje amplio marca Fiorentina.

Encaje amplio

Así es como se pone tu piel cuando la usas


Panty de transparencia 


Tiene pequeños hoyitos, es más complicado que se marque en tu piel, pero los vellos púbicos si pueden meterse por aquí.



Recomendaciones

Esto no quiere decir que no puedas usarlas. Claro que se puede, solo hay que tener cuidado de no lesionase. El objetivo es disfrutar de estas prendas, no que nos haga pasar un mal rato, te recomiendo lo siguiente:

Usarlas con moderación. Aunque me fascina el encaje, trato de variar mis prendas. La mayor parte de la semana usar telas lisas y sólo unos 2 o 3 días a lo mucho usar mis pantys y tangas más sexys de encaje. Trata también que no sea diario e ir variando.

Encajes cerrados o con doble tela. Entre más cerrado sea el encaje, tienes menos probabilidad que te lastime. Algunas pantys tienen doble tela a manera, una encima de la otra. Esto ayuda bastante a reducir las lesiones e irritaciones. Esto está diseñado también para que las mujeres no se irriten esa zona.

No a las telas rígidas. Es triste, pero entre más sea rígida la tela, te lastimará más. Por un lado no se expande como otras (te apretará), y por otro tu piel quedará más expuesta.

Trata de secarte bien cuando acudas al baño. Por alguna razón, cuando la tela de transparencia o encaje se llega a mojar, se vuelve más sensible tu piel a los roses, y por tanto se volverá más incómodo para ti.

Humecta bien la zona. Ponerte crema ayuda mucho a tu piel para que no se reseque. Aunque depende mucho de cada individuo, la piel con la fricción de estas telas va resecándola a lo largo del día, entonces, usar un poco de crema humectante te ayudará.

Depilación. Si te acabas de depilar o rasurar, trata de no usar ese mismo día prendas de encaje. La piel está muy sensible en esos momentos, por lo que te conviene esperar al menos un día para que reduzcas el riesgo de irritación o lesión. Incluso te recomiendo ampliamente, que el día que te depiles, uses pantys o tangas de algodón para que la zona esté fresca y protegida.

No olvides consultar el artículo 5 consejos para elegir una talla de ropa íntima femenina para que elijas tu prenda adecuada

8 comentarios:

  1. Para los amantes de los los tejidos de encaje, por mi experiencia les recomendaría como una solución las braguitas de tejido tipo blonda por ser su entrelazado con hilos muy finos de seda; siendo más delicadas y suaves que las de encaje(normalmente de lino). Suelen ser un poco más caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, entre más fina sea la tela es mejor para nuestra piel. Si rígida no la recomiendo mucho.

      Eliminar
  2. Me inicié con unas bragas de corte alto en ese tejido, y me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Q tal me gustaría compartir parte de mi experiencia me encanta usar ropa interior de mujer me gustaría tal vez conocer más personas no se intercambiar y así obvio no soy gay pero tengo facinacion x ello

    ResponderEliminar
  4. Amo tan bien me gusta sentir esas tanga puesta me existan muncho

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi también me encanta usar ropa interior de mujer, principalmente tanga de tela satinada, me encanta sentirla y como se siente traerla metida en mi colita, me encanta estarme viendo en el espejo, desde que tenia 10 años me gusta usarla, recuerdo que usaba las tanguitas de mi hermana cuando las dejaba adentro del baño, siempre me las pongo a escondidas de mi esposa porque no se como reaccionaria, me excita pensar que otras personas me vean con la tanguita puesta.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusta mucho de encaje las tangas no mucho también los bra y bbydoll

    ResponderEliminar