Del otro lado,
tenemos un borde grueso, el cual, al parecer se origina por los dobleces que tiene.
La magia comienza una
vez que te la pones, este borde, como lo comenté en el párrafo anterior, no se
queda fijo, sino que se mueve al compás de nuestra caminata, haciendo unos roces
muy ligeros, tal cual caricias, justamente en una zona muy sensible tanto para mujeres
como hombres.
Antes de comenzar a
usar ropa íntima de mujer, no sabía de esta sensación, per después que ya las usaba,
aunque sea un rato, quedaba maravillado sentirlo cuando caminada, sobre todo si
la tela de la panty era muy suave y elástica.
Estaba confundido con
esto, porque no sabía si me gustaba usarla por su diseño, colores, textura o
por que tenía un puente de algodón. Hoy en día, no dejo de comprar pantys que tengan
esta característica ya que me encanta ir caminado por la calle y sentir como se
mueve mi panty.
Cuando este borde se mete entre mis glúteos, la sensación es prácticamente la misma que cuando uso tanga. Muchas veces me he preguntado que caso tiene tener diferentes tipos de pantys y tangas si al final de cuentas terminan metidas, o como a veces dicen en México: “Traer metido el calzón”.
Al fin de cuentas, los diseños también importan, cada detalle, adorno, tipo de tela, marca y demás hacen única cada prenda que compro, por eso no pude dejar de comprarme diferentes modelos.
Mis marcas preferidas son Ilusión y Lovable, pero esta última dio un giro inesperado en sus diseños. Quisieron innovar, sin embargo, para mí, fue un completo desastre lo que hicieron. De hecho, ha perdido la mayoría de su presencia en el mercado. Aún recuerdo con nostalgia cuando fue una de las más fuertes y había publicidad por todos lados, junto con Wonderbra y Playtex. Ilusión ha permanecido en la línea y varios de sus modelos los podemos seguir disfrutando con un puente de algodón alto.
No todas son así, hay unos modelos, donde este puente está muy bajo y no se logra sentir como tal. Aquellas pantys que se puede sentir, generalmente son las que tienen el corte alto o por arriba de la cintura y sus bordes un poco gruesos.
También hay otras variantes y esto depende de la prenda en cuestión. Lo que nunca deberá variar es la tela del puente, que debe de ser algodón, por los motivos mencionados con anterioridad (recordemos la inmensa variedad de tipos de tela que existe en la ropa interior femenina). Por lo tanto, para una mujer es altamente recomendable que su panty o tanga si la tenga; y claro, para los hombres que usan ropa íntima de mujer se vuelve como una especie de requisito cuando buscamos comprar una. Es muy raro, pero podemos encontrar pantaletas o tangas sin esta parte, la tela generalmente es fresca y suave cuando no trae el puente. Por fuera, se puede observar a simple en algunas mujeres como se les nota su puente de algodón en forma de rayita horizontal, en la parte inferior de la prenda, y cuando es demasiado grueso puede notarse incluso usando un pantalón ajustado o de mezclilla. otro motivo por el cuál muchas mujeres usan tanga. A muchas no les gusta ir luciendo que tipo de ropa íntima están usando en ese momento.Una imagen dice más que mil palabras
Este es un ejemplo de un “rico” puente de algodón. Como podrán, ver en la foto, el borde horizontal, es lo que genera esa sensación. Se encuentra en la parte baja de mis glúteos. En mi perfil de twitter, muchas de las que uso no se ve el puente de algodón, a esto me refiero cuando son de puente de algodón bajo. Mientras camino con esta panty me siento genial, he de reconocer que también me he sentido sexy. Se ve una panty como cualquier otra, pero usarla es otro mundo. Lamentablemente ya no la van a poder encontrar, porque la compré hace unos 13 años aproximadamente, era de la marca Carnival. Sus primeros modelos eran pantaletas clásicas, con colores básicos, como color piel, negro, blanco y una que otra la podíamos ver en azul. Poco a poco ha ido evolucionando en cuanto a sus prendas, calidad etc. Al principio, esta marca tenía unos estándares de calidad muy altos con precios bastante atractivos. Hoy quisiera decir poder decir lo mismo, pero muchos no me dejaran mentir en lo que se ha convertido: una marca de media-baja calidad y con tallas que no comprenden mucho la anatomía de la mujer mexicana, y que decir de nosotros los hombres que usamos sus pantys.
Jajajaja
ResponderEliminarVenderán calzones sin puente de algodón o que no se note al usar mezclilla, me gustan que no se note aunque esa foto se ve muy sexy
ResponderEliminarAmi me gusta usar pantis con puente liso al tacto me estimula bien rico el ano.
ResponderEliminarAmi me gusta usar panty que tengan el puente liso se siente rico el roce del puente con el ano
ResponderEliminarLa pérdida de las costuras y del puente de algodón ha masculinizado una prenda claramente muy femenina. A mi me gusta el puente de algodón con apertura por la parte delantera y costura gruesa en la zona posterior. La fabricación siempre pensando en ahorrar costes nos ha llevado a esto.
ResponderEliminar