Google+

jueves, 27 de septiembre de 2012

Me gusta usar ropa interior femenina

me gusta usar lenceria
Si ya te probaste más de una vez la ropa interior femenina, entonces sólo queda una cosa por hacer: aceptar este gusto tal y como es. Socialmente nunca será aceptado que un hombre le guste usar este tipo de ropa, tampoco nuestra familia.
Pero todavía queda nuestra pareja en quien podremos confiar(es un tema muy especial del que hablaré en otro artículo).
Tal vez quieras la ayuda de un especialista, escuchar opiniones en un foro o leer experiencias que escriben algunos en internet.  Y por más que busques no habrá otra salida que la aceptación de uno mismo o dejar de hacerlo, por que hay casos de hombres que dejan de atraerles la lencería femenina para uso personal.
Por lo tanto concluyo que no debemos darle mucha vuelta al asunto y enfocarnos más a aceptarnos(requiere mucho tiempo) e ir descubriendo lo que nos gusta de la ropa íntima femenina, sus modelos, colores, texturas etc.

1 comentario:

  1. El hombre que usa ropa interior de mujer, la volverá a usar en otros momentos y si le pasa como a mi que una vez una muchacha me vio en sostén y tanga y que me produje el mayor placer que he sentido en mi vida, las volverá a usar, yo me siento con ellas puestas libre y feliz

    ResponderEliminar