Google+

sábado, 20 de octubre de 2012

Xdress, lo femenino adaptado a lo masculino


Xdress es una de las primeras marcas que comercializaron lencería para hombres. Estamos hablando de inicios de este siglo, cuando apenas las ventas en línea cobraban forma y todavía les faltaba ganarse la confianza de los compradores.

El concepto de tener diseños femeninos, adaptados a la anatomía masculina me pareció muy novedoso. Recordemos que para los hombres que les gusta usar lencería es toda una odisea encontrar una prenda, ya sea una panty, bra, liguero etc. que nos quede a la perfección. Y si es de encaje se vuelve un poco más complicado elegir tallas y tipo de tela que se puedan usar cómodamente. Muchos hombres les gusta usar lencería y buscan hacerlo sin culpas ni remordimientos.

Xdress conoce muy bien de este gusto, e incluso he llegado a pensar que el dueño/dueños son hombres que también les fascina la lencería femenina como a muchos de nosotros.


 

Lo femenino se volvió masculino

Así es, tomaron el concepto femenino, con las medidas del cuerpo masculino para darnos una serie de prendas y sets muy bonitos. Sinceramente, si me gustan sus diseños, las aplicaciones de encaje, colores, tipos de prendas tienen el sello indistinguible de ser para mujer. No dudo que haya hombres que sean fanáticos de esta marca y otras más que han salido a lo largo de estos años.

Desde mi punto de vista y gusto, no me siento muy conforme con tener prendas masculinas con diseños femeninos. Si bien, es cierto que no le pide nada a marcas de lencería que son para mujer, para mi, ya hay un elemento masculino de por medio: la confección de las prendas. Ya tienen la talla y el “espacio” para poner nuestros genitales. Para muchos hombres esto es genial, sin embargo, para otros tantos, como yo, le quita una parte importante de su esencia femenina. Son los detalles que cada marca le pone a sus prendas lo que las convierte en únicas y “exclusivas para mujeres”.

Por otro lado, y esto de manera personal, me agrada la idea de saber que el mismo modelo de panty o tanga que estoy comprando es el mismo que muchas otras mujeres también estarán usando en algún momento. He tenido la suerte de enterarme que tías, primas, cuñadas, novias, vecinas tenemos al menos una panty idéntica.

Estos son comentarios y explicaciones del porque no compro lencería para hombres. No intento persuadir a nadie ni mucho menos. Xdress ha sido uno de los pioneros en vestir de manera sensual y femenina a muchos hombres.

¿Te comprarías prendas así?


1 comentario:

  1. Me encanta la lencería netamente femenina,mucho más erótica,estética,inspiradora.Lo otro es una chapuza .

    ResponderEliminar