Google+

domingo, 4 de septiembre de 2022

Abriendo el cajón de ropa íntima

Aún recuerdo mis primeros acercamientos a la ropa íntima femenina. En este pequeño post tocaba el tema acerca de los inicios del travestismo. Las estadísticas son muy reveladoras. Muchos hombres, iniciaron entre la infancia y la adolescencia.

Como niño todavía, la curiosidad de usar pantaletas, bras, medias se destapa súbitamente cuando vemos las prendas dobladas o colgadas. Surge un deseo, el cual va incrementando exponencialmente. Abrir el cajón de ropa íntima la chica o mujer más cercana que tengamos se convierte en una de las experiencias más excitantes hasta el momento en nuestra corta vida, y sin saber que esto la marcará hasta el fin de nuestra existencia.

Pues bien, son tantas cosas las que ocurren en un solo instante. Entre curiosidad, nervios, adrenalina, ir viendo que prendas encontramos durante la “revisión” se va volviendo maravilloso. Estamos entrando a la intimidad de una mujer, la cual, es probable nos atraiga mucho. Saber si usa una tanga o cachetero de encaje, pantaleta completa, bra de copa, liguero etc nos da un panorama de como es ella. Sensual, coqueta, conservadora, atrevida o muy activa, los tipos de prenda que encontramos van de acuerdo con su intimidad.

Los nervios y la excitación traicionan, causando muchos temblores al momento de tomar las prendas. Si contamos con el tiempo necesario, podemos ir sacando poco a poco las prendas íntimas y extenderlas ya sea en la cama o mueble. Así, tendremos un mejor panorama de toda la ropa íntima. Una vez que encontramos la prenda que más nos llama la atención, procedemos al mejor momento de todos: usarla.

En tus primeras veces, es posible que no llegues más allá de solo ver y tocar, pero una vez que superas esta pequeña etapa, ponerte esa prenda en cuestión será el siguiente nivel. Sentir esa tela suave recorriendo tu cuerpo hasta llegar a su sitio final, lucirse en el espejo para ver como queda y disfrutar del encaje, colores, adornos. Imaginar que ella usa esa prenda o verse en el espejo usándola es no de los últimos actos en los que termina esta actividad. Dependiendo del número de veces que lo hayas repetido influirá en el tiempo que tardes. La estimulación erótica es inevitable, y se toma como fin el orgasmo que nos produce usarlas.  

De repente, todo cambia drásticamente. Empiezan a llegar sentimientos negativos como la culpa, el rechazo, arrepentimiento. Sobre todo, si no sabes aún todavía lo que eres y buscas con esto. Sin embargo, solo será pasajero porque lo repetiremos en bastantes ocasiones.

La realidad es que estamos entrando sin consentimiento en algo muy íntimo. Aunque casi todos los hombres que usamos ropa íntima de mujer iniciamos así, seguir con estas prácticas puede convertirse en algo arriesgado. Recomiendo ampliamente hacerse de un guardarropa femenino propio y dejar nuestros inicios como un recuerdo. Usar ropa interior de mujer siendo hombre no tiene nada de malo, tomarla sin permiso si.


1 comentario:

  1. Es el articulo que mejor define los inicios del travestismo, para mi y como nos acompañara en adelante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar