Google+

miércoles, 12 de enero de 2022

Mis rutinas de ejercicios para glúteos

GetFit by Ivana
En el artículo anterior, hablamos de las mejores marcas de ropa deportiva interior y exterior para mujer. Si aún no lo has visto te dejo el link aquí. Ahora es momento de iniciar bien el año cumpliendo los objetivos que nos propusimos apenas unos días atrás. En este artículo hablaremos de los mejores ejercicios para glúteos y las diferentes entrenadoras.  Estos últimos años hemos visto como los glúteos femeninos han cobrado mucha importancia y han salido un sinfín de videos con diferentes tipos de ejercicio y enfocados en los diferentes músculos que tiene el glúteo.


Les recomiendo ir probando cada uno de estos ejercicios y encontrar los adecuados para su tipo de cuerpo y glúteos. Así es, hay diferentes tipos de glúteos y cada uno se trabaja de manera diferente. Lamento decirte que no sólo son sentadillas. Cuando comencé a realizar por primera vez los ejercicios, no sabía eso y no conseguía los resultados que esperaba. Hasta que me puse a investigar fue cuando me di cuenta de que tipo de ejercicio eran los indicados para mí y como realizarlos. 

Para iniciar, les dejo este video donde explica que tipo de glúteos pueden tener.

 

Ya que viste este video, ahora seguimos con las entrenadoras que he realizado sus ejercicios y me han funcionado muy bien. Cabe resaltar, que yo no voy al gimnasio, todos los ejercicios los hago en mi casa, por lo que, si tu tienes la posibilidad o la intención de acudir a un gimnasio, también podrás encontrar muchos videos con ejercicios y los diferentes aparatos que podrás encontrar ahí.


Patry Jordan

Fue con ella mis primeros ejercicios. Tiene muy buenos ejercicios y en mi caso, para iniciar en la tonificación de esta zona, considero es la mejor opción. La mayoría de sus ejercicios no requiere aditamentos adicionales como polainas o bandas de resistencia. Llegó un momento, donde ya no sentía un avance mientras hacía estas rutinas, por lo que di con otras opciones.




Pamela Reif.

Con ella, pude “subir” al siguiente nivel. Ella tiene videos desde el más básico hasta los que te pueden dejan adolorid@ sino tienes la resistencia necesaria. Aquí se vas a requerir de bandas de resistencia, pesas o polainas. Incluso, sus ejercicios que no requieren equipo pueden llegar a ser intensos, así que, con esta entrenadora tendrás horas de “diversión” garantizadas.



 

Get fit by Ivana

Quedé fascinado con los ejercicios de esta chica. De igual forma, tiene para diferentes niveles y son más intensos que los de la anterior. Por si fuera poco, tiene retos donde realmente se siente el trabajo realizado y los resultados se notan rápidamente. Para mí, ha sido la mejor entrenadora y con la que he desarrollado más volumen y forma. De hecho ella tiene más rutinas para glúteos a diferencia de las otras chicas. La imagen principal de este artículo es de ella.



 

Lilly Sabri

Sus rutinas son muy buenas, aunque no tan intensas como con Ivana. Con ella he trabajado más otras partes del cuerpo, como la parte baja del abdomen.  Con ella suelo iniciar el calentamiento de glúteos antes de iniciar el trabajo pesado, es por eso por lo que la tengo muy presente en mis ejercicios. Les recomiendo sus rutinas de cadera.


 


Chloe Ting.

Si tu intención aparte de tonificar es bajar rápido de peso, ella es la mejor opción. Ella está enfocada más en mantener una línea esbelta en lugar de una más voluptuosa. Incluso ha mencionado que así es como le gusta estar. Los ejercicios que he hecho, acabo con el corazón a mil y todo sudado.



 

Estas son las 5 chicas con las que he podido aumentar mucho mis glúteos y poder lucir mejor mis pantys. Hay otras chicas que también he realizado sus ejercicios y con buenos resultados. Esto es una guía muy básica, todo lo demás lo tendrás que descubrir conforme vayas avanzando en tus rutinas de ejercicios. Cada una de ellas cuenta con ejercicios para tonificar cada parte del cuerpo.

 Cada cuerpo es diferente, entonces, no quisiera limitarlos a hacer lo que me ha funcionado a mí, porque no necesariamente les puede funcionar. Por último, les recomiendo que cambien constantemente de ejercicios, hagan diferentes rutinas y sobre todo se diviertan durante el proceso.   

Recuerden que deben de consultar antes de realizar cualquier tipo de ejercicio, algunas personas pueden tener complicaciones para realizar algún tipo de ejercicio y no saberlo.

 

Mi complexión original es delgada, sin embargo, con el paso de los años, la mala alimentación, malos hábitos, nada de ejercicio, y sedentarismo pasó a robusta. Es increíble como uno comienza a subir de peso sin darse cuenta. Las tallas van en aumento y el camino más fácil es el de ir comprando ropa con una talla cada vez más grande. Así, estuve aumentando kilos y tallas a través de los años sin percatarme los problemas de salud que ya se me estaban comenzando a manifestar y les prestaba poca atención.

No fue, hasta que estos problemas de salud ya eran constantes y comenzaban a afectarme. Tuve que acudir al doctor para decirme lo que ya sabía: “bajar de peso y llevar una vida sana”. Con un sobre peso de 15kg, comencé a hacer ejercicio. Al principio lo realizaba para bajar a mi talla ideal. Después de varios meses de poder alcanzar mi peso ideal, poco a poco empecé a tonificar mis glúteos. No es una tarea sencilla, se requiere mucho tiempo y dedicación para poder incrementar los músculos y darles la forma que queremos. Pero SI se puede si te lo propones. En 2 años que he realizado ejercicios para glúteos de manera regular he logrado aumentar mi masa muscular muy por encima del promedio, aunque todavía no llego a mi objetivo, disfruto del camino y cuido mi salud al mismo tiempo.

Los resultados son el premio. Pantys, bóxers o tangas que antes me quedaban grandes, ahora me quedan a la perfección y algunas chicas. Estoy muy feliz con los resultados que he venido obteniendo a lo largo de estos años.   



3 comentarios:

  1. HOLA SOY HOMBRE MADURO, PREGUNTA, EXISTEN ALGUNOS EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LAS BUBIS??? TENGO ALGO PERO QUISIERA DARLES MAS FORMA FEMENINA, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si ha ejercicios pero es para desarrollar pectorales. Sin embargo, si los haces, desarrollarás el musculo pero te verás más masculino.

      Eliminar