Google+

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Visitando de nuevo outlet boutique Fiorentina

Fiorentina se ha convertido para mi en una marca muy querida. A pesar de que lleva varios años en el mercado, no ha sido hasta hace poco, empecé fijarme enteramente en sus prendas. Pero realmente, ¿Qué tuvo que suceder para darse este cambio? Una respuesta fácil con una labor difícil: Servicio al cliente.


De todas la boutiques y outlets que he ido solo hay una, ubicada al norte de la CDMX, donde me encanta ir. Ya lo había externado tiempo atrás en mis redes sociales, sin embargo, cada vez que voy es una experiencia nueva y agradable. Todas las vendedoras que atienden ahí son muy profesionales, serviciales y sobre todo atentas a lo que uno necesita.  Caso contrario a otras marcas donde solo se limitan a cobrarte. Sobre todo, a un cliente, poco común, como yo (hombre que usa ropa interior de mujer), es más difícil atender de manera correcta porque son productos diseñado para mujeres.

Esta última ocasión, me sentí totalmente “en casa”. Las chicas ya me conocían y desde vez anterior, sabían que la lencería y ropa íntima es para mí. Pero también, me sorprendieron más porque habían estudiado mis gustos de las prendas anteriores que compré, entonces, ya se daban una idea de lo que estaba esperando.

He contado al menos 5 vendedoras diferentes y todas saben que uso lencería de mujer debajo de mi ropa de hombre. Esta última vez, me atendió una chica bastante amable y conocedora del tema. Empezó a recomendarme una tanga totalmente de encaje color negro. “Yo te recomiendo la talla grande, el tiro es muy corto para ti” me decía. Luego, me enseñó otra tanga, muy bonita, por cierto, que ya había comprado anteriormente y solo cambia el dije en la parte de atrás, esta tanga lo tenía en forma de corazón. Seguí recorriendo la tienda para ver que más había de nuevo. Mientras ella seguía mostrándome más pantys o tangas. Algunas de las que me enseñó, le decía que ya la había comprado, otras que no me quedaban, en seguida, iba por otra para mostrármela. Ya llegando al mostrador, empezamos a platicar de la ropa interior que nos gusta usar, tanto ellas como yo. Que diseños de tanga preferían, los bra, bodys etc.

 Aquí fue donde descubrí la chica que me atendió conoce muy bien el tema de la ropa íntima. Orígenes, usos, modas anteriores, de todo eso platicamos un poco. También platicamos de otras marcas, calidad e incluso un poco de historia de Fiorentina, así fue como supe que es una marca totalmente mexicana. Por otro lado, les comenté mi experiencia con esta marca y sobre todo, como me habían quedado las tangas y pantys que he habían vendido. Seguimos platicando un poco más, aunque me hubiera gustado continuar, tanto ellas como yo debíamos seguir en el trabajo. Quedó pendiente seguir platicando más de nuestros gustos y pasión por la lencería. Espero con ansias regresar y poder comprar mi ropa íntima femenina sin ninguna preocupación e incluso que las vendedoras me apoyen y me sugieran que prendas elegir.

Estoy suscrito a un programa de lealtad, por cada compra que haga me acumulan puntos y se pueden redimir en futuras compras. Esta última ocasión, me acabé todos mis puntos que acumulé durante el año y me costaron muy poco mis 2 tangas que compré.

2 comentarios:

  1. No sé si ya mostró lo que compró. Me gustaría que le diera un vistazo a unos camis de satín que hay en ésta página: https://www.fancysatinpanties.com/category-s/265.htm
    uno es bubble gum pink y el otro royalty blue, me parecen muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Esa marca de pantys es excelente! Me gusta mucho

    ResponderEliminar