Google+

lunes, 26 de mayo de 2014

La lenceria que usas define tu personalidad.


lenceria playtex
Un artículo muy interesante de Nosotras.com nos cuenta la estrecha relación entre la ropa íntima que usa una mujer y su personalidad catalogándolas en 4 grupos generales. Siempre existe la excpeción a la regla, pero en general es acertada su opinión. Está dirigido solamente a mujeres, por lo que hombres travestis o que solamente usan ropa íntima femenina de vez en cuando pueden no encajar en ninguno. También habrá una que otra excpción y puede uno encajar completamente en un grupo o incluso más, según sea su fetiche.




Mujeres descuidadas.
Con agujeros, descolorida, sin elásticos etc. es algo muy desagradable encontrar en una mujer (y en el hombre también). Dice de una mujer con baja autoestima, despreocupada y descuidada.

me gusta la ropa interior de mujer
Mujeres conservadoras.
Suelen vestir de ropa íntima más cómoda que sexy. Pantys de corte alto, cubriendo toda la parte trasera. No resaltan ningún atributo físico. Como se comentó en el arículto anterior Ropa íntima de descanso.

Mujeres joviales.
De colores prendas muy coloridas y estampados da una impresión de ser  una chica animada y atrevida por experimentar con diversos tipos, formas y colores. Por otro lado, en exceso puede causar la impresión de ser una mujer reprimida que no se atreve a exteriorizar su personalidad según su autora.

Mujeres sensuales.
Por último, este grupo es de aquella que van por los encajes, transparencias, lacitos etc. Conocen de si misma y como resaltarlo interiormente y exteriormente. Tienden a ser seguras de si mismas y sensuales.


No es preferible pertencer un solo grupo, ya que cada prenda íntima tiene su función y su ocasión para usarla. La mejor solución es incrementar el guardarropa.


Artículo completo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario