Google+

miércoles, 28 de mayo de 2014

El corte brasileño, entre panty y tanga

hombres con pantaletas

Les he mencionado una gran cantidad de veces lo mucho que me encanta este tipo de prenda. En estos últimos años se ha vuelto muy famosa debido a sus grandes bondades. Aunque es una mezcla entre una panty normal y una tanga tiene su propio estilo, lo que la hace única y diferente. Muchas marcas de ropa íntima de mujer han adaptado este tipo de prenda, por ejemplo, Oysho, Women’s Secret, Victoria’s Secret, Intimissimi tienen una línea exclusiva de pantys con corte brasileño. Las dos primeras que mencioné siempre tienen contemplado este corte tanto en sus nuevos diseños, como en su línea básica.

 

En ocasiones, no podemos distinguir muy bien una panty de corte brasileño a una normal, esto depende del modelo y la marca. Incluso nos podemos confundir por el simple nombre, cada marca de lencería le llama como quiere y he visto como en Touchè la tanga parece más brasileña, o en Vicky Form, sus prendas que se llaman chikinis son literalmente una tanga, en Shein a las pantys le llaman tangas.

Como el título lo dice, las pantys de corte brasileño son una mezcla entre una de corte completo y tanga al mismo tiempo, dándole un toque de sensualidad, debido a que, conforme va bajando el contorno de la tela va mostrando cada vez más el glúteo sin llegar a ser una tanga por completo. Esto genera una sensación de seguridad, pero también de comodidad. La mayoría de las pantys cubren toda la parte de atrás, esto resulta ser muy cómodo, desafortunadamente muchas de las veces no lucirá sexy, o peor aún, esa prenda no nos hará sentirnos así.
Con estas cualidades cubrimos prácticamente las 2 funciones básicas de la ropa íntima femenina: función y estética.

Aquellas mujeres con caderas muy anchas y glúteos grandes, prácticamente cualquier panty de corte completo la convierten en una de corte brasileño. Esto sucede debido a que la superficie es mayor a cubrir y no alcanzan a tapar de la misma manera, ocasionando que se "meta" entre los glúteos y pudiera generar una sensación de incomodidad. Este efecto más cotidiano de lo que parece es por elegir una talla más pequeña de lo normal o muy ajustada en su parte trasera.

Sin duda otra prenda que hoy en día es indispensable en tu guardarropa femenino.

Tiempo atrás, mis atributos en la parte trasera de mi cuerpo, o sea glúteos eran muy escasos. En ese entonces, no me llamaba la atención tenerlos más grandes, solo me conformaba con usar unas pantys con este tipo de corte para lucir más mi figura. No fue hasta hace un par de años que comencé a hacer ejercicio exclusivamente para aumentar y tonificar mis glúteos. El camino no ha sido fácil, si he notado resultados, me falta todavía más por avanzar; esto es algo que se puede lograr con esfuerzo y mucha disciplina. Posteriormente haré un artículo con las rutinas que me han ayudado a conseguir algunos resultados.

Aquellas personas que deseen hacerlo, lo único que les puedo decir, es que no se desesperen por obtener resultados rápidos (llevo casi 3 años con este tipo de ejercicios). Otra opción es buscar este tipo de prendas para que luzca y se sientan sexys, que esto es lo más importante de todo.

 

Panty de hilo y corte brasileño.


Este modelo de women´s secret me enamoró desde que lo vi la en el stand. Para mí, excedía todos los requisitos necesarios para poder más de una. Su color, su estampado de flores con relieve, en lugar de hilo a los costados tiene un fino encaje en toda la prenda, su tela es de transparencia con un tono rosa muy claro. Además, es de corte brasileño, mi favorito sobre todos los tipos de corte que hay hoy en día.







3 comentarios:

  1. Que post amiga :$

    http://www.lasmarcasderopa.com/comprar-ropa-de-marca-barata/

    ResponderEliminar
  2. yo uso las vedetinas y son muy comodas, ya que el colaless y el hilo dental a veces resulta incomodo y no es para usar con cualquier ropa, la vedetina la uso en verano con un short o un pantalon de gimnasia, resulta comodas para esa ropa, tambien las uso cuando me pongo las calzas ( leggings) de lycra.

    ResponderEliminar
  3. He usado vedetinas pero preferentemente cuando quiero ir comodo prefiero un culotte less, en mi caso prefiero la sensacion que te deja el culoteless sobre la vedetina

    ResponderEliminar