Google+

sábado, 24 de mayo de 2014

Ropa interior de descanso

ropa íntima ilusion
No todo es glamour y cosas bellas en este mundo, y para la ropa íntima femenina también aplica esta regla. A pesar de esto, es algo que todos tomamos de manera normal, hasta el cuerpo lo pide. Me refiero al usar esas "pantys", "bras" las cuales realmente no son nada sexys ni buscan resaltan nuestro cuerpo, sino darle un descanso. Algunas prendas suelen tener pequeños detalles como estampados, moño en la parte delantera, encajes discretos, pero la realidad es otra y son famosos por llamarles mata pasiones.
Tambíen es cierto que muchas personas "pecan" de comodiad, sobre todo las mujeres, usando diario estas prendas a diestra y siniestra, sin valorar la gran
variedad que tienen a su alcance. Caso muy contrario con los hombres que usan ropa interior de mujer, donde más de un 95% de estos hombres prefieren ropa femenina más sexy y decorada.
Sin embargo es imprescindible tener ropa íntima(de la que uestedes prefieran, hombre o mujer) para aquellos dias de "descanso" y comodidad hasta llegar a tal grado de no sentir la prenda.. En pocas palabras es un mal necesario.


soy hombre y me gusta usar ropa de mujer
Bikini de algodón.

Es la clásica pantaleta o braga, generalmente de color blanco, tapaba toda la parte trasera, bordes gruesos que se transparentaban fácilmente por encima de la ropa, pero que cómodos son. Para las mujeres es de gran ayuda en sus días difíciles, por eso existen en abundancia.






lenceria marel
Bkini de lycra.
La Lycra es una tela muy suave y se adapta muy fácilmente al cuerpo. Por su gran capacidad de estiramiento es muy sencillo conseguir una sin problemas de tallas. Para hombres con gusto por usar lencería es la tela ideal y la más recomendada para vestir, caso contrario al algodón. Una prenda femenina a base de lycra o elastano siempre podrá ser usada cómodamente por un hombre.






boxer marca marel
Boxer
Originalmente diseñado para hombres, esta prenda resultó ser un éxito entre las mujeres cuando se hizo la versión femenina. Puede abarcar mucho espacio del cuerpo, el ajuste o entalle hacia el cuerpo lo puedes decidir con los diferentes tipos de boxer, llegando hasta la combinación de tanga y boxer, comunmente llamados cacheteros. Por su versatilidad son usados para actividades dentro y fuera del hogar..





lenceria ilusion
De corte alto.
Con varios años en el mercado, sigue en pie esta prenda, la cuál se niega a desaparecer. Se le puede considerar como la prenda ínitima femenina más cómoda que hay, la preferida de todas las mamás y abuelitas. Pero muchos hombres travestis quienes crecieron con esta prenda es uno de sus grandes fetiches. Vale la pena tener una de estas pantys en tu colección,.






¿Cuentas con alguna de estas prendas en tu colección?

1 comentario:

  1. Después de mucho tiempo usando diferentes tipos de braguitas, tengo que dar la razón al bikini de lycra por su comodidad y ajuste, parece que no llevo nada puesto y la cosita en su sitio, también me gustan de corte alto ya que yo me inicie con una de ellas en mi infancia.

    ResponderEliminar