Google+

miércoles, 3 de enero de 2024

Mi primera vez como travesti

Hasta donde recuerdo, comencé a usar ropa interior de mujer a los 12 años. Aún no era todo un hombre, pero tampoco un niño y ya usaba mis primeras pantaletas o tangas. Sin embargo, para mi, esta no fue mi primera vez desde mi punto de vista.
Unos años antes, ya sentía una admiración inmensa por la belleza de las mujeres, su ropa y maquillaje. Me gustaba contemplarlas mucho aunque en el fondo no sabía lo que sentía o pasaría en un futuro. Por recuerdos como este, me hace pensar que nací con este gusto y tiempo después "floreció.

Realmente mi primer sentimiento y pensamiento travesti sucedió al ver un capítulo de un programa que se llamaba el show de Cristina. Espero algunos lo recuerden. Se trataba de al menos 3 hombres que los estaban entrevistando y momentos después aparecían vestidos de mujer, con un vestido tipo cocktail, maquillados, zapatillas, joyería. Todo completo.  Apenas era un niño de 5-6 aproximadamente, no recuerdo de que trató el programa en si, pero desde ese momento que los vi me dije: "yo quiero hacer eso, yo quiero verme así de bonita"
Y no fue hasta casi la mayoría de edad que pude hacerlo y cumplirlo. 

¿Cómo fue vestirme por primera vez de mujer?
Estaba un poco nervioso a pesar que ya había usado bras y pantaletas por cortos periodos de tiempo. Había conseguido un outfit un poco "aseñorado" para mi edad. Era una blusa y una falda. No usé peluca porque tenía el pelo largo. Como pude, compré lo más básico de maquillaje, una pulsera, collar, aretes y diadema.
Había elegido un día en el que la casa estaría solo para mí por varias horas.

Inicié poniéndome la ropa, ya era medio normal para mi estar en pantaletas, bra y pantimedias, pero cuando me empecé a poner la falda, sentía una sensación  indescriptible. No era como tal sexual, sino como algo bonito y tierno. Corrí al espejo para modelarla y me sentía demasiado feliz como se me veía y lucían mis piernas. Sin moverme del espejo, me puse la blusa, no creía como se me vía y como me sentía en ese momento. Un sentimiento muy femenino se apoderó de mi. Hacía muchas poses, no dejaba de mirarme en el espejo. Sacudía mis manos para mover las pulseras que me puse. No daba crédito que algo tan sencillo me hiciera muy feliz. 
En ese tiempo, Youtube apenas iniciaba, por lo que el contenido era mus escaso. Así que, como pude y conforme a lo que vi de las mujeres cercanas a mi, me puse una sombra, lápiz labial y un poco de rubor. 
Todavía me seguía viendo masculino a mi gusto, pero el hecho de sentir un labial, ponerme mi primera sombra y la brocha del rubor fue lo máximo. En ese momento, supe el significado e importancia de muchas mujeres el verse bonitas. Te levanta tanto el autoestima y seguridad que quieres presumirlo a todo mundo.  Para mi mala fortuna, tampoco había celulares con cámara, por lo que no me pude quedar con evidencia alguna de ese primer momento más que mi recuerdo. 

A partir de ese momento me dí cuenta que mi sueño de verme como una mujer bonita estaba cada vez más cerca. Como hombre travesti principiante, las primeras veces no sale como esperamos, sobre todo el maquillaje. Todo se va perfeccionando conforme la marcha y claro, trucos que fue aprendiendo cuando conviví con otros travestis de más experiencia.

Y no dejo de recordarles, que ser travesti no necesariamente es querer estar con hombres o buscarlos.  Eso ya depende de cada orientación sexual que tenga. Es de hecho, un gusto muy tranquilo e inocente que fácilmente puede compartirse con la pareja si se lo permite. Sin embargo, el estereotipo en el que nos tiene es muy deplorable e injusto para los que solo nos vestimos por el simple gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario