Google+

sábado, 2 de octubre de 2021

Try On Hauls: una forma sensual de promocionar una marca

Los Hauls consisten en dar una opinión de la ropa, zapatos y accesorios que han comprado. Van desde la experiencia de compra hasta modelarla.  Nos dan una breve reseña de sus características, precios, sugerencias y luego la muestran ya usándola. Esto es algo que siempre he querido hacer, pero no me agradaría que algún familiar o conocido viera como me desvivo por la lencería y ropa íntima de mujer, dando reseñas o consejos y posándola, por eso mantengo el anonimato.


Este tipo de videos hay para todos los gustos. Obviamente de los que vamos a hablar aquí son de ropa íntima y lencería. He visto varios videos donde chicas con un cuerpo bien trabajado nos platican acerca de sus nuevas adquisiciones, sin embargo, lo que más atrae, es cuando se muestra con el conjunto o la prenda ya puesta. Así que se convierte más en una “muestra gratis” para cualquier otro propósito, por ejemplo, unas te dicen que las sigas en OnlyFans para contenido más exclusivo, o sea, para que te muestre más.

Hay demasiadas chicas en youtube que hacen eso, el gusto que puedan tener hacia la protagonista influirá mucho para que la sigan o busquen a otra que les atraiga más.

 

Crush Fashion

Tiene unos videos muy buenos de lencería, trajes de baño y outfits en general. De ella, me gustan sus videos de Loungewear y Victoria's Secret.

 

Anna Zapala

Otra de mis favoritas. La lencería que muestra es muy sexy, a diferencia de la anterior, tiende a mostrarnos mas lencería y conjuntos sexys.

 

 Mia Malenkov

Súper sexy. Esta chica me hizo enamorar del try on. Ella le gusta usar más las pantimedias y medias. Adoro sus videos cuando sugiere ropa para ir a la oficina. Si fuera chica, me gustaría vestir como ella.

 

Holy Yoly

Sus Hauls son muy buenos. Es una chica que muestra todo tipo de ropa, sobre todo bikinis (trajes de baño), pero sus reseñas de bras, tangas y pantys son excelentes.

 

AngelsFashion

Una mujer con un cuerpo muy bonito. La lencería, trajes de baño y demás prendas que muestra, las modela muy bien. Ella es más de mi estilo porque, a diferencia de las anteriores, hace más reseñas de pantys y tangas.

 

Pues bien, estos son unos de tantos ejemplos que he visto en youtube. La única desventaja es que no pueden lucir mucho y se tienen que estar tapando ya sea con un emoji o recortando la imagen, caso contrario, sus cuentas son suspendidas por infringir las políticas de la plataforma.

En las sugerencias de videos les irán apareciendo más videos de la que están viendo y de otras más. A veces, me han sugerido pasarelas de lencería, estas también se las recomiendo, sobre todo las de marcas italianas o francesas.

3 comentarios:

  1. Súper recomendable ver hauls estoy de acuerdo. Son prácticos y sensuales

    ResponderEliminar
  2. He visto algunos. Me gustaría que hombres que usan lencería hicieran ese tipo de videos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho verlos y como una chica lo describe e incluso posa con ello.

    ResponderEliminar