Google+

sábado, 8 de noviembre de 2014

La panty pixel.


pantaletas para hombre
Actualmente, la ropa interior femenina consiste en un mercado muy amplio y para todos los gustos. Podemos encontrar desde el bra de más de 1 millón de dólares hasta colecciones basadas en una serie o libro famoso. Con tanta variedad ya no es excusa usar la clásica pantaleta de algodón blanca la cual cubre todo al usarla.
Ahora, para tod@s l@s aficionad@sa los juegos retro, llega a nosotros esta prenda "pixeleada" tal cual sería un juego de hace 20 años o cualquier cosa que se haya desplegado en un monitor de aquella época. Estamos seguros que los tiempos del 8-bit crearán mucha nostalgia a varios de ustedes, es por eso que unos diseñadores desde Lisboa, Portugal nos brindaron esta prenda.
Lo más destacado es su contorno conformado de cuadros negros el cual
representa 1 pixel cada uno. En cuanto a la forma de la prenda consiste en una combinación de bikini y tanga ya que deja al descubierto la mitad de cada glúteo, sin duda la forma más femenina que puede tener. Aparte del clásico blanco y negro también se contaban con varios colores.
Lamentablemente esta prenda al parecer ya no está a la venta debido a que fué creada para una campaña donde una parte sería donada para que un niño de escasos recursos obtuviera una laptop nueva. Había varios paquetes de prendas y precios desde $1 dólar, cada uno destinado a llegar a la meta de $12.500 USD. La campaña cerró el 01 de Julio con la grandiosa cantidad de $21.839 USD, llegando casi al doble de lo estimado por los diseñadores.
Por nuestra parte, esperaremos a que se abra una nueva campaña y adquirir un paquete de 2 panty pixel por tan sólo $25USD, esperando apoyar aquellos niños con necesidades y por supuesto apoyando nuestro interior femenino.
Si algun@s de nuestros lectores del continente europeo conoce donde se puede adquirir esta grandiosa prenda no duden escribirnos y con gusto publicaremos todos los datos necesarios para quien desee adquirirla desde cualquier parte del mundo.




1 comentario:

  1. no es algo queme excitaría ponerme yo, pero quizás verlo en una mujer si

    ResponderEliminar