Google+

martes, 11 de febrero de 2014

Lencería para San Valentín

lenceria san valentin
Estamo muy cerca del día del amor y la amistad, pero para muchos celebran este día con más diversión. Es por eso que en el día de San Valentín es de mucha importancia la ropa interior. De hecho se recomienda usar más una prenda erótica durante preferentemente lencería desde el inicio del día para sentirse "sexys" desde la mañana. A veces suele ser un poco incómoda, y muchas personas la guardan para esa ocasión especial. Pero en este 14 de Febrero
hay que darse la oportunidad y muchos días más. Ligueros, tangas de hilo, encajes, corsets, satín, medias, baby dolls, tacones altos y demás son los más usados y por lo menos vestir una prenda de estas en el día del amor.
Si te sientes sexy, te ves sexy, por eso debes poner un poquito más de esfuerzo. En cualquier momento puedes pasar de una amistad a una gran experiencia.
Te presentamos unos ejemplos para darse una idea el como vestir ese día para aprovechar al máximo su interior femenino.



Baby Doll.
Son los más sensuales, ya que están diseñados especialmente para momentos íntimos. La mayoría se componen de 2 piezas, tanga-camisola, tanga-corset, tanga-minivestido, se tienen muchas posibilidades de combinación y no necesariemente del mismo conjunto. Puedes agregarle medias, liguero, zapatos de tacón alto, guantes largos. El único inconveniente es el saber muy bien la combinación de prendas y colores, caso contrario será motivo de burla en lugar de seducción.





Disfraces Eróticos.
Son utilizados en varias celebraciones, hay que tener cuidado en elegir el disfraz para el día de San Valentín y no comprar por error uno de Halloween por ejemplo. Sobre todo preferir uno con colores acordes al este día: rojo, negro, rosa. O simplemente omitir esta recomendación y escoger el que más le agrade (y prenda) a la pareja.





Conjuntos.
Son de libre elección y combinación, incluyen bras, panty, tanga, bikini, tops, medias, etc. Es la forma más fácil y económica. Pero como ventaja por sobre todas las demás, se pueden vestir todo el día sin que nadie se entere a menos que busquemos lo contrario, como las tangas de pedrería. Estas prendas forman o formarán parte del guardarropa íntimo.





Apenas son 3 opciones de las miles opciones que brinda la lencería femenina. No hay que olvidar el motivo principal, disfrutar de tu cuerpo y tu pareja o esa persona especial también lo disfrute.









1 comentario:

  1. Me gusta la ropa femenina, uso tangas y colaless, me encantaría usar camisones cortos o babydoll,con encajes. Me siento femenina.

    ResponderEliminar