Google+

martes, 4 de noviembre de 2014

2º aniversario de Interior Femenino

uso ropa interior de mujer
En los últimos 4 meses el sitio simplemente no tuvo actividad alguna en cuanto a publicaciones se refiere. Esto debido a la gran complejidad que representa llevarles a ustedes información realmente útil y concisa para todo hombre que use ropa interior femenina. Nuestro objetivo es y siempre será informar a nuestros lectores todo aquello que involucre a un hombre y su guardarropa femenino. Hacer conciencia entre las demás personas quienes no están informadas y solamente se dedican a desprestigiar y/o humillar un gusto o fetiche. Y, por último, guiarles por medio de recomendaciones, fotos, links a sitios web etc. toda la lencería que existe alrededor del mundo, para que encuentren y definan sus gustos de la ropa interior femenina que deseen usar.



Hemos estado recibiendo varios correos preguntando acerca del sitio y su razones por las cuales ha estado "fuera de línea". Esto, para nosotros, fué el motivo principal que nos lleva a retomar el proyecto. Una gran cantidad de lectores de todo el mundo nos agradecen, hacen preguntas, comentarios y sugerencias para mejorar y enriquecer el sitio. Otros tantos nos mandan sus experiencias con la lencería y como es su día a día usándola.

El 13 de Octubre se cumplió el segundo año del sitio. Lamentablemente todavía se encontraba inactivo. Sin embargo creemos que nunca es tarde y es por eso que al día de hoy, celebramos un año mas de nuestro Interior Femenino.
Una vez más, gracias a nuestros lectores quienes se acercaron a nosotros y expresaron su enorme gratitud y muchos deseos de seguir leyendo cada artículo del sitio. Por nuestra parte, seguimos comprometidos en ofrecerles material justamente como ustedes lo necesitan.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y que sean muchos años más! Es un gusto formar parte de esta comunidad y aunque tenga relativamente poco, gracias a ustedes tome un segundo aire y decidí comenzar de nuevo con este gusto tan increíble x la lencería femenina. Gracias y éxito!

    ResponderEliminar
  2. Recientemente os he descubierto pero ¡felicidades! y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Felizitaciones me encanta esta pagina me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  4. Felizitaciones me encanta esta pagina me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  5. apenas di con esta pagina y espero siga mucho tiempo mas

    ResponderEliminar
  6. Que delicia sentir todo tipo de lenceria

    ResponderEliminar
  7. No sé si sigues con la página, ojalá si, porque es muy lindo intercambiar nuestras experiencias.

    ResponderEliminar