Google+

viernes, 7 de febrero de 2014

Femenino o Sexual

hombres que usan ropa interior de mujer
De todos los motivos por el que un hombre usa ropa interior de mujer, al final de resumen solamente en 2. Independientemente de los factores o circunstancias que hayan estado involucrados, el deseo femenino o deseo sexual son el motor principal de un hombre al usar la ropa interior femenina. No confundir el origen del deseo, por ejemplo, en la infancia el 90% de la lencería
usada por el niño es de las madre o hermanas, un 5% de familiares como tías, primas y el otro restante pertenece a mujeres ajenas a su núcleo familiar. Para aquellos que frecuentemente se preguntan el "por que lo hago", realmente son estos 2 motivos y nada más. Es mejor ocupar ese tiempo para definir los gustos femeninos.


El motivo sexual es el más común en los hombres que usan lencería, consiste en una gran excitación al  por usar la prenda en cuestión, y consecuentemente termina en el orgasmo. También, la mayor parte de este motivo se produce por medio de la masturbación en comparación a los que suelen tener encuentros sexuales (igualmente travestido) con otra persona.

El motivo femenino surge cuando no hay algún motivo u objetivo sexual, es decir, realmente es por el gusto . Durante la niñez, donde nace el deseo de vestir la ropa femenina y todavía no se alcanza una madurez sexual como para llegar a practicar la masturbación. Otras situaciones como un niño vestido de mujer por su madre, tías, primas etc. también cuentan en este rubro.

A pesar de ser motivos distintos, para los travestis,  estos se encuentran mezclados. Por eso podemos encontrar hombres con gustos femeninos u hombres con gustos totalmente sexuales(solamente se visten de mujer para masturbarse o incluso tener relaciones sexuales). De hecho es una de las prioridades que se debe definir desde que se empieza a usar las prendas femeninas.

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que ropa interior de mujer usas tu y has sentido el deseo de ser poseído por un macho. Saludos

      Eliminar
    2. Yo uso tangas y me encanta
      Y si, también me gusta ser dominado por un macho.

      Eliminar
  2. Hola que tal mi pregunta soy hombre casado y tengo 2 hijos pero me encanta ponerme la ropa interior de mujer e incluso la he comprado me eso Ya mucho la de licra y ya me las pongo hasta con toalla femenina ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, eso es rico!,. No tiene nada de malo sigue jeje saluditos

      Eliminar
    2. Yo tambien uso ropa interior de mujer no es seguido pero si la uso yo la compro ahorita traigo una tanga de mujer y arriba una pantaleta tengo toallas femeninas y tengo ganas de usarlas que se ciente usar toallas femeninas otra cosa no hay alguna pajina donde subamos fotos en calzones de mujer

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy hombre me encantan las mujeres, amo a mi esposa, pero me gusta usar lencería femenina, y hasta ponerme toalla femenina ya cuando estoy demasiado caliente teniendolo puesto mis calzoncitos femeninos ya me voy a eyacular ya después de terminar de eyacular o aver tenido intimidad con mi esposa, ya me quito mis bikinis, tangas, cacheteros o boxercitos, hasta que en unAs horas más vuelvo a sentir sensaciones y me las vuelvo a poner!,. Es bonito y se siente rico andar un buen bikini,cachetero o boxercito con una toalla femenina dentro de tu pantalón formal de vestir osea andando con tu vestuario formal, ya cuando se puede vestirse uno complet@ de mujer para sentir lo meximo es super woow!!. Soy quizá sexual.. Jeje escribeme a octavio24t@gmail.com, platiquemos compañer@s!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría platicar con Tigo lo lo placentero que se cuente ponerse estás prendas

      Eliminar
  5. Hola, si yo subo mis fotos en calzones de mujer en tumblr.com

    ResponderEliminar
  6. Amo a los hombres que usan ropa interior de mujer, yo las uso desde joven y me siento feliz y libre, por eso me puse el nombre de antonieta, porque si me decido a ser poseído por un macho y llegar a ser gay sería como me conocerían en el ambiente

    ResponderEliminar
  7. Por favor,alguien con quien compartir opinión referente al tema

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo en las noches o cuando no hay nadie en casa me visto completamente de mujer, se siente tan rico.
    Ahorita tengo puesta una tanguita, mis medias con una falda, me encanta porque en verdad vestido asi paresco una chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que bueno que te gusto, ami me gusta mucho leerlos

      Eliminar
    3. Fue exitante recibir tu respuesta y saber que coincidimos en el gusto por esas prendas tan divinas

      Eliminar
  9. Corrijo la palabra que no salió como debió ser: excitó

    ResponderEliminar

  10. A mi en lo personal me atraían las faldas desde mucho tiempo atrás, suelo ver series de fotografías eróticas donde la modelo usa minifalda y va mostrando poco a poco hasta que se le ve la ropa interior, o también otras donde aun con la falda puesta tengan el calzón bajado a la mitad de las piernas. Una razón es que se me hace demasiado excitante verlo y la otra es que fantaseo imaginando que se siente y me gustaría probarme lo que lleva puesto.
    Cuando estoy solo, me pongo a una minifalda, lo hago con un calzón de color claro siempre. Verse en el espejo, sentir la ropa pegada al cuerpo y caminar crea una sensación muy fuerte de adrenalina y placer al mismo tiempo. Llega un momento que es imposible el no sentir tanta excitación y terminas viniéndote.

    Solo me gustan las falditas, sobretodo las de mezclilla y entre más cortas mucho mejor, se siente muy rico, he tenido algunas faldas de colegiala, sientes que no traes nada puesto pero a la vista pero es demasiado sexy y los calzoncitos a pesar de tener varios, me gustan los blancos y algunas tangas de diseño de bolitas, no entiendo el porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encantan tambien las faldas estpy por comprarme mas, ami me gusta ponerme con unas medias y una bragitas o tanga apretada, me encanta verme en el espejo asi, cuando me visto totalmente de mujer con peluca y todoy hasta aveces me pongo labial, me hace sentir muy bien, es muy rica esa sensacion.
      Pasa tu correo para que me platiques cosas :)

      Eliminar
  11. Me excita el pensar que dicha prenda fue usada por alguien más, y lo que puede sentir al momento de usarla.

    ResponderEliminar