Google+

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lencería para fin de año



ropa interior para navidad
Usar ropa interior de color rojo o amarillo para el fin de año es una tradición muy común y practicada  en muchos países. De la misma manera que el artículo anterior Lencería para Navidad, las prendas deben ser regaladas por alguien cercano. Recordando el significado el significado de los colores, donde el rojo es para atraer el amor y en caso de tenerlo, conservarlo. El amarillo representa dinero o riqueza. También se puede considerar de buena suerte usar ropa
interior independientemente del color que se elija. Para los hombres que usan lencería es otro pretexto más (y siempre sobran) para ir de compras, sobre todo porque tiene que ser nueva la prenda.
Si ya tienes definido el color de tu lencería que vas a usar sólo queda la incógnita del tipo de prenda. Afortunadamente o desafortunadamente hay demasiada variedad y sin fin de modelos y marcas, es hace que encontremos la que es perfecta para nosotr@s o querer usar más de una a la vez. Y, como es una vez al año se sugiere ampliamente usar una panty o tanga con detalles muy femeninos o sexys, como encajes, transparencias, moños etc. Las pataletas clásicas color rojo de algodón son preferidas por aquellas mujeres que no les llama mucho la atención su lencería como a los travestis.
No dejen pasar la oportunidad en este año (ni el que sigue) en usar lencería femenina, después de todo mucha gente lo hace y nadie prohíbe usar del sexo opuesto.

Te sugerimos unos modelos, esperamos que sean de tu agrado.  


travestis en lenceria




















lenceria para navidad


















hombres que usan ropa interior de mujer


















lenceria para hombres







7 comentarios:

  1. Justo un día previa a la publicación de estos nuevos artículos, mi amiga la que me ha surtido de lencería me regalo 2 panties y un cachetero! Y parece coincidencia pero uno es rojo, otro amarillo y el cachetero es rosita

    ResponderEliminar
  2. Y me encantó todo el conjunto completo de la tanga Womens Secret, esta hermosa, ojalá me la regalen de Navidad jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los de victoria secret! Preciosos para que me los baje mi novio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ami me an tocado cada salaje que me las rompe por su anciedad y el deseo me encanta

    ResponderEliminar