Google+

martes, 10 de junio de 2014

Julia, Ropa Íntima: tus prendas íntimas desde la comodidad de tu casa

julia ropa intima
Actualmente no es ninguna noticia nueva la compra venta de artículos por internet. Para la ropa íntima femenina no es la excepción. Muchas personas tienen la preferencia de ir directamente al los almacenes de ropa y elegir cómodamente las prendas que más le acomoden o guste. Sin embargo para muchos hombres que usan ropa interior de mujer se ven
imposibilitados a realizar una compra de la misma manera que una mujer lo haría, otros prefieren mejor no acercarse a esta sección por pena.Es por eso la necesidad de adquirir sus prendas de manera "segura" y sin ningún inconveniente por medio de una tienda especializada en ropa íntima femenina (aunque también cuentan con ropa para toda la familia) como Julia. Con amplia gama de marcas como Playtex, Wonder Bra, Play Boy(para mujeres también) y prendas, como bragas, sujetadores, ligueros, corsettes etc.

Su servicio al cliente y la variedad  en sus productos es la distinción entre otras tiendas virtuales. Ya sea por correo o telefónicamente puedes obtener ayuda de la prenda en cuestión. Este es una de las mejores opciones que  nos ofrece Julia, podemos preguntar el tipo de tela, talla, modelo, colores disponibles existencia. Además, por  pedidos superiores a 40 euros podrás tener tu ropa íntima en 24 hrs.

En entrevista con el responsable web de Julia, esto es lo que nos comenta:
Nuestro equipo de ventas, tanto online como tienda física tiene una gran experiencia en cuanto al servicio al cliente independientemente si es hombre o mujer. Contamos con una cartera de clientes que son hombres y compran ropa interior femenina.
Dentro de nuestro decálogo como empresa figura no hacer distinciones por sexo ni por raza. La confianza del cliente asesorándolo con honradez y profesionalidad hace que compren lo que están buscando y quede satisfecho con el servicio.


travestismo lenceria
Después de nuestro análisis a este proveedor de ropa íntima, la principal ventaja es el haber considerado al mercado travesti e incluyéndolo de una manera respetuosa y amable. ¿A qué nos referimos con esto? Es un indicador de la tolerancia y el respeto de las deciciones de cada persona que esta marca da a sus clientes.
Independientemente de la relación vendedor-comprador hablamos ya de una aceptación y adaptación a este mercado que al parecer es pequeño, pero en realidad está escondido por razones meramente sociales y religiosas.
No es novedad encontrar a un hombre comprando ropa íntima femenina, sin embargo, si la compra para el, en un lugar donde entienden sus gustos y necesidades como en Julia, se sentirá completamente en confianza y no tener que esconderse bajo excusas o mentiras.

Esta tienda es española y tiene alcance a nivel internacional. Para todos aquellos que no radican en ese pais, su tienda online es: http://www.ropainteriorjulia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario