Google+

jueves, 23 de enero de 2014

Mi esposo es travesti - Documental

En una sociedad donde los hombres que usan ropa de mujer son totalmente rechazados, es totalmente raro tener una pareja con esta condición. Principalmente, el problema es la aceptación o tolerancia por parte de la mujer. Cada hombre travesti ha sufrido o sufre del rechazo, miedo, angustia, duda desde su adolescencia o infancia y es más fácil ocultarlo a su pareja al inicio de la relación, sin embargo, algún día caerán en la tentación de usar la ropa femenina y posteriormente se convertirá en una necesidad.

Lamentablemente muchas parejas han caído en la separación o el divorcio por este tipo de prácticas, por desición principalmente de la mujer, sobre todo por la errónea asociación de homosexualidad con travestismo. Por otra parte se llegan a convertir en grandes amigas.

Este video está dedicado a todas las parejas donde el esposo es travesti. Encontrarán muchas respuestas a sus dudas, estilos de vida "diferentes", nuevas formas de convivencia. Sólo recuerden que la base de toda pareja es la comunicación, sin ella, no durará su vínculo afectuoso aunque el esposo no sea travesti.


9 comentarios:

  1. Yo no creo que usar unas bragas reciba la categoría de travestismo.Si son mas prendas si podría llamarse así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio
    Recuerda que por definición, el travestismo consiste en usar ropa del sexo opuesto. Hay hombres que usan exclusivamente ropa interior de mujer y otros se transforman completamente en mujer, ambos casos son travestis. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ale van nose no concuerdo lo de si un hombre usa ropa de mujer ya sea interior o externa sea travesti o gay , pero porke te doy mi logica es por lo siguiente , si analizas o analizamos a una mujer ella por ejemplo usa pantalones hasta corbatas entonces igual serian mujeres travestis o no nose haber vos jusga a tu madre o tu amiga , tia ,etc del sexo femenino solo digo analiza al otro sexo por ejemplo , yo uso algunas prendas femeninas pero es por comodidad y porke me aburre usar ropa de hombre no todo pero la mayoria si sobre todo los mismos modelos y los colores de diske hombre que impone la sociedad son los mismos porke yo creo ke los hombres podemos usar de todo sin ser travestis o gays o homosexuales son solo gustos o comodidad ahora hablando de colores azul, celeste, negro, cafe y gris, haber decime viejo si no te aburre estar con los mismos colores todos los dias ami me llego hasta la nuca esto , asi ke decidi usar prendas mezcladas de los dos sexos y de esa manera se van imponiendo modas y no por eso soy travesti,gay,homosexual , soy heterosexual ....................EN FIN LO KE DIGO ES KE NO NECESITAMOS EL PERMISO DE ALGUIEN MUCHO MENOS DE UNA MUJER PARA USAR LA ROPA KE KERAMOS POR ESO SOMOS HOMBRES NADIE NOS DICE KE HACER NADIE NOS MANDA ESPERO LEAN LO KE ESCRIBI LO COMPARTO PORKE YO VEO KE ES ASI PUNTO ADIOS BROS Y CUIDENSE...

    ResponderEliminar
  4. Ay, si, déjenos ponernos lo que nos gusta, si es cosa de mujer, que importa? A quien le hacemos daño?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco sirve hacerse la cabeza por el qué dirán, por lo general esa gente no tiene el coraje de vivir.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso , todo se dio lentamente , en un principio , acordaba con mi pareja el intercambio de panty y bóxer para en la mañana o noche tener un rato de pasión , era usado como si fuera un vale , "te devuelvo tu prenda a cambio de sexo" , era y sigue siendo un juego erótico muy rico , con el tiempo le mostré algunas prendas que yo mismo elabore , después empecé a comprar para modelarlas y para compartirlas , debo decir que mi relación ha mejorado mucho , aun no logro que acepte que me ponga un brasier , dice que eso ya no es de hombres y teme que me vuelva homosexual , pero espero convencerla algún día de que me vista y me maquille ella misma como parte de esos juegos de recamara

    ResponderEliminar
  7. Nada sencillo lograr congeniar con la pareja. En lo personal vivo solo y comparto con una amiga eventualmente y me concedió 5 de sus tanguitas. No hay reproche o duda que mi virilidad o masculinidad esté en entredicho.

    ResponderEliminar