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sábado, 28 de septiembre de 2013

Un Estupendo Negocio: hombres que usan ropa de muer



¿Cuál es el parecido?
A primera vista podría parecer que estos tres objetos no guardan relación entre sí.  Pero, con lo que trataremos a continuación, la duda deberá quedar perfectamente resuelta.

Supongan que un cierto día de descanso, cuando no estamos abrumados con las presiones del trabajo diario, salimos a pasear solos y sin que alguien nos acompañe.  Al cabo de un rato de caminar "por ahí" para relajarnos, sentimos hambre.

Entonces entramos a una de esas plazas comerciales donde vemos un restaurante de comida rápida y pasamos para comprar una hamburguesa.
Suele convenir comprar uno de esos conocidos paquetes que ofrecen la hamburguesa, junto con papas y refresco, por - digamos - $50.00.



Ya satisfechos, continuamos nuestro camino, sin rumbo mientras vemos aparadores hasta que llegamos a los cines.  Como en la cartelera aparece en exhibición una película que nos interesaría ver, nos acercamos a la taquilla, compramos un boleto e ingresamos a la sala donde nos acomodamos en una butaca y vemos la película.  Digamos que nos gastamos otros $50.00.


A la salida, ya con la intención de regresar a casa, de casualidad pasamos junto a una tienda en cuyo aparador están exhibidas varias prendas de lencería muy atractiva.  Así que nos armamos de valor y entramos para pedirle a la chica quien atiende si por favor nos enseña algunas cosas.  Eventualmente optamos por unas lindas pantaletas, del tipo con encaje y moñitos que "nos hace ojitos" y decidimos llevarlas.  Como se trata de una prenda más o menos fina, pagamos $100.00 por ellas.

Acto seguido, corremos a casa para, de inmediato, probarnos estas lindas pantys y, con mucha satisfacción, vemos que nos quedan súper bien, además que lucen preciosas y transmiten una sensación divina.

Seguramente siguen con la duda: ¿Donde está la comparación?

Pues bien, para responder será necesario que recurramos a un concepto que los expertos del "marketing" suelen denominar como la razón precio / rendimiento.  Es decir, cuánto pagamos por determinado bien o servicio y qué obtenemos a cambio.  Apliquemos este concepto a nuestras compras de hoy:

Pagamos $50.00 por el paquete de hamburguesa, estaba muy sabrosa pero nos tardamos si acaso media hora en comérnosla.  Cierto que terminamos muy satisfechos pero lo cierto es que, al cabo quizá seis horas ya de regreso en casa, nos dará hambre nuevamente y habrá que buscar algo para cenar.  Eso equivale a una razón precio / rendimiento de $50.00 / 6 horas.

Luego, en el cine, vimos una película la cual, si tenemos suerte, estaba sensacional.  Pero con su duración de dos horas representa una razón precio / rendimiento de $50.00 / 2 horas - relativamente más costosa que la comida.

Ahora veamos el caso de las pantaletas.  Cuidándolas y queriéndolas nos alcanzarán para ponérnoslas quizá varias decenas de veces.  Y en cada puesta nos brindarán una enorme satisfacción a cada minuto durante horas y horas.  En este sentido me permito citar como ejemplo que todavía poseo unas preciosísimas pantys que me quedan de maravilla y que compré hace seis años porque las cuido como si fueran un tesoro.  El caso es que la razón precio / rendimiento de estas prendas es imposible de mejorar porque me han costado, si acaso, unos cuantos centavos por cada vez que las uso.

Concluyo recomendando muy sinceramente a todos nuestr@s amig@s que compren lencería bonita, la cuiden exquisitamente y la usen con todo el gusto y placer que eso conlleva porque estarán haciendo el mejor negocio de su vida.

Afectuosamente,
VickyBelle

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