Google+

martes, 6 de agosto de 2013

Más allá de la prenda

Los hombres que usamos lencería femenina sabemos que tiene un significado más complejo que simplemente traerla puesta.
Todo empieza desde que vemos la panty, bikini, tanga, bra etc. Debido a la gran variedad cada quien va creando su estilo. Así, primero seleccionamos la prenda que más nos fascina. Después, viene el color y detalles que pueda tener, como estampados, encaje, moños. Al mismo tiempo que nos cercioramos que la talla y el tipo de tela sean los correctos.
Hasta este punto ya habremos llamado la atención por que nos fijamos en detalles que sólo una mujer lo hace, aunque para la mayoría de nosotros no nos importa. Pero, si eres nuevo en esto,  te sugiero guardes la calma y te concentres en lo que buscas. Nadie tiene por que cuestionarte o negarte el servicio , y si lo hacen, retírate con toda la calma del mundo, son lugares que no merecen de nuestra atención. Hasta el momento, no he tenido problema y el servicio ha sido excelente.
Sólo quedan las ancias de usar la prenda que acabamos de adquirir.

Una vez estando en el lugar y momento adecuado, es cuando viene un mundo de sensaciones: ver la prenda, sentir su textura, empezar a ponérsela y sentir como se amolda a nuestro cuerpo, para seguir con una sesión de modelado  frente al espejo. Estos momentos son muy especiales para nosotros debido a una gran sensación de feminidad interior.

Muchas mujeres se les hace extraño ya que argumentan que sólo son "calzones" y nada más. Es algo tan normal para ellas usar estas prendas.
Si estas leyendo esto y eres mujer, te puedo decir que esto es parecido como si usaras un baby doll o lenceria erótica para un momento especial.
Sabemos que no la usas simplemente por usarla.



2 comentarios:

  1. Yo tengo 40 hace 20 años empese con lo de usar pantis he tenidoomentos de culpa peto eso me ha hecho botar dinero ya que al comprar estas prendas es como botar la plata en esye momento tengo uno que otro pero con ganas de aveptarlo y seguir sin culpas

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 40 hace 20 años empese con lo de usar pantis he tenidoomentos de culpa peto eso me ha hecho botar dinero ya que al comprar estas prendas es como botar la plata en esye momento tengo uno que otro pero con ganas de aveptarlo y seguir sin culpas

    ResponderEliminar