Para l@s que contamos con un amplio guardarropa, muchas veces tenemos un problema muy común: acomodar y guardar de manera efectiva y práctica nuestras prendas. Muchos de nosotros ya tenemos un espacio dedicado exclusivamente para nuestra lencería, es por eso, que les comparto una serie de 3 videos donde nos enseñan las distintas formas en las que podemos acomodar nuestras pantys, tangas y hasta bras. La forma en la que guardamos las prendas garantiza una mayor vida útil, sin descuidar la forma en las que las lavamos y usamos.
Para aquellos que apenas van comenzando con su guardarropa íntimo femenino, pueden darse una idea de como hacerlo y los lugares donde pueden tener sus pantys y demás prendas.
Son diferentes técnicas, a mi, por ejemplo, el tercer video es el que mejor me funcionó. Los primeros 2 videos los recomiendo cuando son pocas prendas
¿Cuál fue el que más te agradó o te funcionó? Coméntanos cómo te fue con estos tips.
Estos son los links si tu navegador no los puede visualizar:
Video 1 Video 2 Video 3
Es mejor el tercer video, de hecho asi las acomodo en mi cajon, es mas practico y mas rapido que andarlas enrollando 1x1, de todos modos gracias x el Tip Ale par los que no saben como acomodarlas :)
ResponderEliminarAsí es, para todos los que nos saben como guardar su ropa íntima femenina, estons videos son geniales
Eliminar