Google+

martes, 17 de junio de 2014

Candidato de día, Paulina Rubio de noche.

diputado travesti
En una ciudad al norte de México, el candidato a diputado José Luis Delgado Pizano apareció vestido de mujer con un vestido blanco durante la marcha "Afectivo Sexual". Joseph, su nombre artístico, quien fué invitado a participar en la marcha es un empresario, estilista, maquillista, director artístico y estuvo en campaña para desempeñar su papel como
político. Sus promesas promesas fueron promover programas sociales contra la homofobia y el matrimonio entre personas del mismo sexo, promover leyes a favor de madres solteras y personas de la tercera edad. Aunque esto sucedió aproximadamente 1 año, es importante resaltarlo a toda una gran comunidad de hombres travestis y sus familias. Este es el artículo completo.

Independientemente de su preferencia sexual, el hecho de haber aparecido completamente transformado durante su campaña es otro ejemplo más de como un hombre no se le puede juzgar por la ropa o gustos que tenga. Para un hombre que usa ropa interior de mujer o se convierte completamente en una, es normal el desprecio, rechazo, insultos de mucha gente por el simple hecho de hacerlo. Si es con fines artísticos no hay problema, caso contrario este hombre es asociado con la perversión, enfermedades mentales y demás cosas sucias que una persona (realmente ignorante e intolerante) puede pensar. Estas actitudes y formas de pensar que llevan a nada no evitarán que deje de existir el travestismo.
De momento le damos las gracias a este candidato por hacerle saber  y recordar a la sociedad, la presencia en todo el mundo y a todas horas de hombres usando ropa de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario