Google+

jueves, 30 de enero de 2014

La importancia del espejo

hombres que usan ropa interior de mujer
Uno de los principales objetivos del travestismo es la apariencia, incluso por encima de la sensación. Un espejo pasa a ser uno de los pilares más importantes tanto para travestis como mujeres. Nos regala una imagen de nosotros mismos, un ideal que perseguimos y una serie de errores y aciertos de nuestras prendas y nuestro cuerpo. Con el tiempo nos damos cuenta de la necesidad de varios tipos de espejo: chicos, grandes, con aumento, sin aumento, con luces y hasta en el automóvil. Cada uno de ellos cumplen una función específica, pero también en cada uno, nos pueden mostrar cosas que no vemos en otros. Al parecer sólo es un simple reflejo, sin embargo, no es así. Nuestro reflejo nos puede engañar dependiendo de varios factores, ya sea para bien o para mal.
Para transformaciones completas de hombre-mujer resulta en una de las primeras herramientas utilizadas, por que se puede definir el estilo, el tipo de ropa, colores y demás al mismo tiempo que se transporta lo imaginado al mundo real dando como resultado la apariencia deseada.
Muchos travestis quisieran ir libremente por los almacenes  como verdaderas mujeres a probarse la ropa femenina que encuentran a su paso para encontrar la que más le gusta, y no estar solamente viendo y al mismo tiempo deseando acertar en talla mientras las vendedoras le preguntan la talla de su novia o esposa.
Realmente no hay tienda donde no se permita a un hombre probarse ropa de mujer, muchos lo han hecho, no necesariamente transexuales o travestis de tiempo completo. Lo impide la pena y miedo impuestos por uno mismo y la sociedad.

El espejo es fundamental y deberá ser una de las primeras adquisiciones en muchas de sus variantes antes de aumentar el guardarropa femenino. Esto nos ayudará a definir mejor nuestros gustos y conocer mejor nuestro cuerpo para elegir correctamente nuestra ropa.








1 comentario:

  1. Mirarme al espejo con ropa interior y fijarme como me queda me encanta.

    ResponderEliminar