Google+

martes, 3 de septiembre de 2013

La Panty-Faja modelo 3071 de Tania Internacional

Una evaluación personal
Es para mí un motivo de gran regocijo el haber aceptado la invitación para participar en este maravilloso blog.  Por ello, deseo aprovechar mi primera contribución para compartir con tod@s l@s amig@s la hermosa experiencia que viví al adquirir y estrenar esta preciosa pieza de lencería.

 
  • Primera impresión: Detalles finos y de buen gusto – una bonita bolsa de papel grueso grabado con imágenes y el logotipo de Tania, con sus asas de listón en color rojo purpúreo, como si fuera un lindo regalo.
  • Empaque muy cuidadoso: La cajita bien hechecita con las imágenes frontal y posterior de la prenda, sobre los paneles al frente y detrás de la caja, respectivamente.
  • En el interior: Una bolsa de plástico tipo “zip-lock” protegiendo la panty-faja bien enrrolladita.  Todo lo anterior lleva a la idea que Tania quiere a sus productos y desea que quienes los usemos también los queramos.
  •  Al sacar la prenda y extenderla: Se aprecia una confección de muy alta calidad, con dobles líneas de costuras y empalmes muy limpios. La tela muy fina, suave al tacto, con la agradable elasticidad del elastano.
  • Atractivos detalles: a) el tono de beige le va muy bien al diseño en general que, junto con el color negro de los detalles en encaje, logra una prenda que se antoja usar, b) el estampado tipo imitación encaje en color negro, que abarca desde la mitad del panel frontal hasta la mitad del puente, es lindo y complementa los paneles laterales de encaje negro, c) el moño negro al centro del elástico en la cintura, en conjunto con el detalle de la costura en hilo negro contrastante, complementan los detalles de encaje y balancean la apariencia general, d) los forros internos afelpados en todos los elásticos contribuyen a lograr una prenda confortable que puede ser usada con mucha comodidad todo el día (y toda la noche).
  • Leyendo la etiqueta: La composición de poliéster / elastano al 73 / 27 % en el cuerpo de la prenda garantiza un ajuste firme para un buen control.
  •  Importada de Colombia: La buena calidad, primorosos diseños y excelente mano de obra de la lencería colombiana es legendaria.
  • Una vez puesta: El control firme pero gentil transmite una sensación inmediata de exquisito ajuste, pues me queda perfecta.  Me envuelve en un abrazo cálido y cariñoso que inspira confianza y bienestar, se mueve conmigo y me acompaña.
  • Apariencia general: Coqueta y elegante. Los detalles de encaje, además del moño negro, la hacen lucir como la versión en ropa íntima de un traje de etiqueta.
  • Conclusión: Esta hermosa prenda representa una magnífica compra con una excepcional razón precio / rendimiento.  Cuidándola amorosamente y queriéndola podrá ser utilizada decenas de veces. A cambio de la muy agradable sensación que brinda en todo momento al traerla puesta, representa una excelente adquisición.  Se le recomienda muy sinceramente para tod@s aquell@s a quienes les guste disfrutar la buena lencería.

Deseo de todo corazón que se animen a probarla.  Tanto Karla como Rocío tendrán el placer de atenderlos personalmente y resolver sus inquietudes en el teléfono 5010-6100 de Tania Internacional, extensiones 1210 y 1232, respectivamente.
Afectuosamente, VickyBelle


No hay comentarios:

Publicar un comentario