Google+

miércoles, 7 de agosto de 2013

Panty Line

La línea de la panty se puede ver a simple vista cuando el contorno de tu pantaletas, bikini, cachetero o cualquier otra variante por encima del pantalón, falda o leggins. Algunas tangas, sobre todo las que no son de hilo también suelen marcarse.
Estas líneas aparecen en la parte trasera y se notan más cuando el pantalón o falda es entallado.
En casos extremos hasta se puede ver el color o estampado de la prenda íntima y esto sucede por una mala combinación de colores, por ejemplo, usar bikini negro y pantalón blanco. Si tu prenda es entallada lo más probable es que se notará tu ropa íntima.


Esta situación propiamente femenina está en camino de convertirse en un fetiche (en mi opinión solo le falta ponerle nombre). He recibido muchos comentarios sobre esta situación donde me describen el alto contenido erótico que representa ver las líneas de la panty o tanga marcadas por encima de la ropa exterior. Y si la prenda íntima se sale del pantalón es de mayor agrado. De cierta manera representa una introducción a la intimidad de la mujer en cuestión. Se puede hablar también de una variante al fetiche por la ropa interior femenina, ya que está muy relacionado con el espionaje de mujeres en baños públicos, regaderas y probadores.

En lo personal, me gusta mucho lucir la panty line. Aquellas que tienen el borde muy grueso son las que se marcarán más fácil por encima del pantalón. Pero también, cuando una panty nos queda apretada, nos puede "cortar" un poco la piel con sus bordes, ocasionando que se marque de la misma forma que la anterior.

Contradictoriamente, a muchas mujeres no les gusta que se les note a pesar de suceder todo lo contrario. Las tangas vinieron a "corregir" esa situación, pero no a todas les gusta usar esta prenda. Algunas otras mujeres hacen que se vea su panty por encima del pantalón a propósito, con la finalidad de exhibirse.

4 comentarios:

  1. No hay nada mas exitante que ve a una mujer con pantalon de vestir de tela delgadita y ajustada en colores pastel como beige, rosa, azul, etc. mostrando un lindo trasero entallado con una pantaleta ya sea de corte completo, bikini o corte frances. Mostrando esas lindas costuras de la prenda intima y dejando a la imaginacion de quienes la vemos de que color sera esa pantaleta. En lo personal me encanta que usen pantaletas muy clasicas, con la famosa costura en "zigzag" la cual al ser un poco mas gruesa ayuda a que la pantaleta se note en los pantalones, vestidos, shorts etc.
    Aunado a esta rica costura en zigzag si se puede notar la costura del puente es algo sublime, se podra decir que es lo mas rico que me puedo encontrar en la calle, poder admirar en esos trasero toda la pataleta marcada es un gran premio visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ES HERMOSO Y MUY ERÓTICO VER COMO SE LE MARCA LA PANTALETA A UNA MUJER. YO, ADEMÁS DE IMAGINARME EL COLOR DE LA PANTALET; ME IMAGINO LA MARCA QUE ES Y ESO ME HACE FANTASEAR CON ENCONTRAR UN DÍA A UNA MUJER QUE ESTÉ USANDO UNA PANTALETA IGUAL A LQUE YO ESTOY USANDO.

      Eliminar
  2. Holi soy Lorena chica trans dotada,potona y tetona y uso microtangas con leggins super ceñidos y se me marca el hilo metido de mi culo,me gusta sentir como se me mete el leggin entre mis cachetes, tengo que hacer esfuerzos para controlar la ereccion de mi pene mientras camino por la calle, es delicioso.

    ResponderEliminar