Google+

sábado, 8 de agosto de 2015

Lenceria retro: burlesque

lenceria para hombres
Por que lo retro nunca dejará de estar de moda, no podía pasar la lencería desapercibida de estos estilos. Pantaletas de corte alto, ligueros, corsets y bustiers al estilo burlesque es lo que ofrece la marca de ropa íntima Kuhmillion. Pero también cuentas con más tipos de prendas además de las antes mencionadas, obteniendo una colección completa y muy basta. Su combinación de ligeros y medias es simplemente excelente así como los diseños que incluyen transparencias y acabados en satín, que contrastan con los colores opacos de una manera elegante, fina y muy sexy.


Para muchos hombres que usan ropa interior de mujer desde su infancia y ahora cuentan con más de 50 años les recordará la forma de varias prendas cuando empezaban a usarlas, sobretodo las pantaletas de corte alto. Aquellos que se desviven por los holanes en la lencería es un hecho que adorarán es sección dedicada a esta forma ondulada y exclusivamente femenina.
Esta marca tiene conceptos interesantes en cuanto al estilo y diseño de las prendas, por lo que ponemos el link del sitio donde encontrarán la colección completa y por supuesto enamorarse de más de una prenda que tienen.
  www.kuhmillion.com

20 comentarios:

  1. En este sentido les recomiendo mucho que visiten la página de Secrets in Lace pues tienen cosas realmente divinas, súper femeninas, tentadoras y muy retro.

    A ellos les compré un liguero de la línea Patrice en color rosa - una auténtica delicia.

    Cada vez que accedo a su sitio Web se me antoja comprar la mitad de la tienda, pero me contengo porque sencillamente ya no tengo dónde guardar todos estos tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me gusta mucho la lencería podrían decirme donde puedo adquirir pantaletas en nylon o satín aquí en México. Gracias

      Eliminar
  2. Si bien no me gusta mucho lo retro ese conjunto es realmente hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas historias tan hemosas nos pasa por comprar ropita femanina y que nos quede bien siempre o es chica o muy grande pero es hermosa experiencia gracias como me registro con tu pagina sin que aparesca mi nombre reál como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marikita linda, eres virgo o ya has sentido el inmenso placer de ser poseído por un macho, el sexo anal es rico produce más placer que el vaginal, ponte un nombre de mujer como yo y atrévete a ser la hembra de un macho. Besos

      Eliminar
    2. Hola antonieta. No se ni como inicio esto. Pero estoy vistiendo pantys casi a diario. Y no se adonde llegare veo y leo cada cosa. Que me gustaria probar lo que dices. Estoy en la cdmx

      Eliminar
    3. Es bien rico usarlas yo mi primera pantaleta la use cuando tenía 8 amigos de edad era de mi mamá eran blancas,uffff me exito tanto.q mi vecino me vio con ellas puestas y me penetró.desde entonses nunca e dejado de usarlas

      Eliminar
  4. Si ami tambien me gusta em tengo 16 y si alguien de mi edad quiere compartir fotos q me pida mi numero por correo


    Correo
    ********
    kampfer-xd-xd@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. yo sintiendolo mucho con algunos de vosotros comparto el ponerme braguitas, pero no me da ningún morbo estar con un hombre ni ver fotos suyas en ropa interior, nunca tuve sexo anorectal y no creo que lo tenga nunca salvo con una mujer y un consolador

    ResponderEliminar
  7. un cqmbio de roles con una mujer si es algo que me ha atraido, pero hasta haora no lo hice

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar