Google+

sábado, 9 de marzo de 2013

Lo que no debe de faltar en tu ropa íntima

En este pequeño listado te presento las prendas que debe uno de tener en su guardarropa femenino. Desde la más clásica hasta la más atrevida. Recuerda visitar el artículo"Tu primera prenda femenina" para saber como elegir tu prenda.

Pantaleta o bikini.

Una pantaleta o bikini, descaderado o a la cadera. Puede ser de color sólido o con estampados. Esta prenda constituye lo más básico de nuestra ropa interior, ya sea si eres hombre o mujer. Es una prenda en la cual lo que predomina es la comodidad, en algunos casos te olvidas que traes puesta esta prenda.  Para esta prenda, los colores  que tienes que tener es el negro, blanco, azul o rojo, un estampado. El bikini de  la imagen es de la marca Marel.




Tanga tipo T

Actualmente es indispiensable tener estas prendas. De hecho son el origen del travestismo en muchos hombres, y la primera prenda que usan.
Como sabemos hay varias formas en tangas, esta se llama tipo "T" por la parte trasera. Algunas son más anchas en los laterales, esto para dar una apariencia de estar usando una panty o bikini. Los pantalones a la cadera generalmente dejan al descubierto la ropa interior. Igual que en anterior, como colores básicos sería el negro, blaco, azul o rojo,  un estampado. Esta tanga es de la marka Skiny






Bikini de hilo

Esta por demás decir que esta prenda es indispensable. Es muy sexy y elegante. Se le llama bikini de hilo por que en sus costados es muy delgado, hasta pudiera parecer tanga pero no lo es. Si la parte trasera es a la mitad de la nalga se vuelve más sexy y atrevida esta prenda. La única desventaja es que es dificil atinarle a la talla correcta. Es la favorita de muchas chic@s incluyéndome a mi.
Este bikini es de Vicky Form.




Tanga sexy, con transparencia

Para aquellas ocaciones especiales donde quieres sentirte totalmente sexy o atrevid@. Son tangas de hilo,  pueden ser con transparecias, estampados como el leopardo o de encaje. Definitivamente se ven muy bien y resalta por sobre todo la feminidad. Como les comenté es para ocaciones especiales por que el encaje, transparencia o el mismo hilo puede llegar a lastimar, y esto aplica tanto para hombres como mujeres. No se recomienda el uso prolongado. Esta tanga es de la marca Marel.




Encaje

Ya sea panty, bikini o tanga, el ancaje en una prenda íntima femenina es fundamental. De hecho se puede hacer un tema exclusivo para el encaje. El encaje lo puede traer enfrente, atrás o toda la prenda. Dependiendo del tipo de encaje puede variar la comodidad, por que muchos se marcan en la piel y hasta en la ropa. Prenda para uso cotidiano u ocaciones especiales. Este bikini es de la marca Playtex.



Boxer

Tiene un ligero parecido a la prenda masculina. Su éxito radica en que es muy entallado, y uno que otro modelo deja descuberto una parte de las nalgas. También es cierto que otros boxer cubren totalmente y pueden llegar hasta por debajo de los gluteos. Aún así sigue siendo una prenda femenina muy elegida por mujeres.
Este boxer es de la marca Skiny





Pantaleta de corte alto
Para las "chicas" maduras, esta pantaleta seguro les encantará. Es un estilo clásico, combinado con encaje. Hasta la fecha muchas mujeres y hombres la usan ya que brinda comodidad y soporte. Respecto a la tela la puedes encontrar en licra o en satín. Estoy seguro que a muchas les recordará cuando empezaban a usar lencería Este pantaleta es de la marca Vicky Form.










¿Alguna otra sugerencia que pueda estan en esta lista?


















11 comentarios:

  1. Por mi parte considero que los estilos arriba sugeridos expresan una clara preferencia hacia un aspecto más moderno y juvenil. Para personas más "maduras", como es mi caso, siento que quedan mejor las pantaletas completas y con un "look" muy clásico de los años sesenta. Además, este tipo de pantaletas completas se adaptan idealmente cuando optas por usar liguero diariamente, tal como lo hago yo. Aunque los tipos más "vintage" de pantaletas completas eran de Nylon, los modelos con Lycra (Spandex en E.U.A.) ajustan mejor al cuerpo y brindan una sensación súper confortable - la Lycra "te ama de regreso" (loves you back). Por todo lo anterior, recomiendo muy especialmente los modelos 1136 de Vicky Form, 2155 y 2157 de Ilusión, así como los modelos 120, 121 y 2003 de Berlei. Ale: Quizá desees insertar las imágenes de estos modelos para apoyar a los nuestros amigos lectores. Por favor avísame si necesitas los archivos y con gusto te los hago llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las pantaletas ya q con estas me inicié por primera ves

      Eliminar
    2. Flaca que quieres decir con que te iniciaste la primera vez. Te cogieron, que sentiste, es divino

      Eliminar
  2. Ya está actualizado el artículo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Faltan los boxers cacheteros de encaje.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho usar. Pantaleta se siente muy cómodo y el algodoncito de la entrepierna donde estaría la vulva

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que las pantaletas completas de berlei 162, 163, 166, 168, 170, 2003 es la marca que mas me gusta y que mas tengo

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte uso cacheteros bóxer y clásicos pues son los mas cómodos para uno como hombre

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte uso cacheteros bóxer y clásicos pues son los mas cómodos para uno como hombre

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pantaletas altas así yo me inicié por primera ves

    ResponderEliminar