Google+

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Cómo elegir tu marca de lencería favorita?


marel
 Tal vez no te hayas dado cuenta que al final del sitio podrás ver una pequeña lista de mis marcas favoritas de lencería. Esta lista representa una gran cantidad de dinero por las prendas que he comprado, experiencias ya que he aprendido la complexión, forma y como se adapta la lenceria a mi cuerpo por último el estilo que me ha definido, significa que tipo de prenda me gusta más.

Te sugiero leas primero mis artículos Tu primera prenda femenina, Ropa interior por día de la semana y Ropa íntima para cada ocasión

A travéz del tiempo me he dado cuenta que las empresas de lencería tienen un estilo en la forma de la ropa íntima femenina como en el corte, tipo de tela, colores. Aquí te presento un breve análisis de mis marcas favoritas para que tu puedas tener las tuyas y ya no quedes en la incertidumbre si te va a quedar o no.

 MAREL: Se merece el primer lugar en cuanto el tipo de tela, modelos y la forma de la prenda. Puedo comprar con gran certeza me va a quedar muy bien, no me aprieta el bulto, son muy cómodas y sexys. Altamente recomendado
vicky form
GIRL JAM:  Es una marca que hasta ahora sólo he encontrado a la venta en Liverpool. Son muy cómodas, la tela es excelente, es sexy y muy juvenil, es cara a comparación a la primera, en promedio 100 pesos mexicanos por un bikini o tanga. A pesar de eso no puede faltar en tu guardarropa femenino.

leonisa
VICKY FORM: Tiene mucha variedad en su lencería femenina, algunas muy caras. En esta marca tiene prendas muy engañosas, he comprado tangas o bikinis muy bonitos y lamentablemente no me quedaron, incluso en talla grande.

PLAYTEX: Son modelos muy bonitos, la calidad es bastante buena, diria la mejor de todas en este artículo. Algunos modelos son sexys pero la mayoría son muy básicos y sobreponen la comodidad de la mujer, su desventaja es que no tienen mucha variedad en catálogo y colores. Su hermana es WONDERBRA.

ODISEA: Marca un poco desconocida, pero es cómoda y sexy. También suele ser engañosas sus prendas e incluso caras. Si ya sabes bien comprar lencería sería bueno checaras su catálogo, te aseguro compras más de una. Lamentablemente no tiene mucha variedad en su estilo y corte de la prenda.


playtexOtras marcas favoritas y no mencionadas son: Ilusión, Carnival, Skiny, Tania, Berlei, Lovable, Leonisa.







3 comentarios:

  1. Berlei, Adina, Vandiora, Dame, Privilegio, Carnival, Raklyn, Formfit, Ilusion, Sonata, Aire, Tania, Reynavel, Vicky Form, Marel, Avon, Maidenform, Bali, Intrigue....

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ya no existen los brassieres reynavel,salían muy buenos,eran durables

    ResponderEliminar