Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2022

Interior Femenino cumple 10 años

Interior femenino blog de hombres que usan lencería
Aún recuerdo cuando se me ocurrió hacer este espacio para nosotros los hombres que nos gusta usar ropa interior de mujer. Al principio estaba muy indeciso e incrédulo de hacerlo. Sobre todo porque quería algo diferente. Algo que les sirviera a ustedes y gente interesada en el tema. Un espacio de ayuda, consejos, experiencias e información relevante, sin convertirse en un sitio lleno de pornografía o encuentros casuales (para eso hay otros lugares virtuales).

Comencé con un pequeño blog. Información sencilla y clara. Poco a poco fui agregando contenido y abriendo mis redes sociales. Increíble como ha pasado el tiempo tan rápido.

¿Qué fue lo diferente?

Ser hombre con gustos femeninos no es fácil. A mi corta edad de 12 años ya mostraba estos gustos y no sabía a lo que me estaba enfrentando. Como es de esperarse, me llegaron a descubrir pantys y tangas mi familia. Inmediatamente me mandaron a terapia para “curarme”. Tuve la fortuna de contar con especialistas en el tema, quienes me ayudaron a comprender esto e ir aceptándome poco a poco.

Después de varios años de trabajar con mi terapeuta, por fin pude aceptarlo. Ahí fue donde me di cuenta de que podía ayudar a muchos hombres y sus familias o parejas a comprende esto por medio de mis experiencias y artículos. Por eso me decidí a crear este espacio.

 

Interior Femenino: El blog para hombres que usar ropa interior femenina y lencería.

Hice un juego de palabras con el nombre, pero va más allá de nuestra intimidad física. Son nuestros gustos y vivencias lo que nos definen. Hablar de travestismo en un espacio público es sinónimo de homosexualidad y prostitución. Y no necesariamente es así.

Cuando se enteran que un hombre le gusta usar estas prendas lo estigmatizan enseguida. Lo hacen menos hombre y es asociado a promiscuidad junto con homosexualidad. Mi primer objetivo, ha sido separar las preferencias sexuales del travestismo. En reiteradas ocasiones hago énfasis que un hombre con ropa de mujer puede ser heterosexual, bisexual u homosexual. Esto depende de cada individuo y ninguno es mejor que otro, simplemente es diferente.


Mi segundo objetivo es ayudarlos a aceptarse. No sentirse mal por tener este gusto y que aprendan a disfrutarlo. Solo mostrarles el camino y ustedes por medio de sus vivencias recorrerlo.

Otro objetivo principal es tener alguien con quien conversar. Para mi, se ha convertido en una forma de ayudarlos, escuchando sus problemas, dando opiniones lo más neutrales posibles ya que cada situación es diferente y yo no tengo la verdad absoluta.

 

¿Por qué no busco normalizarlo?

Cuando alguien entra a mi blog, es porque ya tiene interés en el tema. Busca respuestas, sugerencias o simplemente identificarse con alguien más. Si bien he tratado de hacerlo más visible, para mi, normalizar este gusto es forzar que a las personas a aceptar algo que posiblemente no quieran hacerlo. Me refiero todas las mujeres que han pasado por situaciones donde su pareja, hijo, padre etc. ha usado ropa de mujer. Cada mujer reacciona diferente ante este tipo de noticia y se debe tratar este asunto de diferente manera. Además, que socialmente nunca será bien visto que un hombre muestre gustos femeninos. Eso no significa que debamos sufrirlo.

Gracias a todos los lectores y seguidores de este blog. No duden en escribirme a mi correo sus inquietudes, con gusto les responderé.

Por último, no olviden visitar el nuevo blog de lencería que hice.

2 comentarios:

  1. Gracias a este blog he dejado de sentirme como un bicho raro, con ocho años me inicié, poco después mi madre y hermana me pillaron con unas puestas (que vergüenza pasé), he pasado por muchas experiencias de las que se han comentado. Gracias de verdad por existir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras. Me siento satisfecho al saber que puedo apoyarlos en su proceso mediante este sitio.

    ResponderEliminar