Páginas
▼
sábado, 8 de noviembre de 2014
La panty pixel.
Actualmente, la ropa interior femenina consiste en un mercado muy amplio y para todos los gustos. Podemos encontrar desde el bra de más de 1 millón de dólares hasta colecciones basadas en una serie o libro famoso. Con tanta variedad ya no es excusa usar la clásica pantaleta de algodón blanca la cual cubre todo al usarla.
Ahora, para tod@s l@s aficionad@sa los juegos retro, llega a nosotros esta prenda "pixeleada" tal cual sería un juego de hace 20 años o cualquier cosa que se haya desplegado en un monitor de aquella época. Estamos seguros que los tiempos del 8-bit crearán mucha nostalgia a varios de ustedes, es por eso que unos diseñadores desde Lisboa, Portugal nos brindaron esta prenda.
Lo más destacado es su contorno conformado de cuadros negros el cual
representa 1 pixel cada uno. En cuanto a la forma de la prenda consiste en una combinación de bikini y tanga ya que deja al descubierto la mitad de cada glúteo, sin duda la forma más femenina que puede tener. Aparte del clásico blanco y negro también se contaban con varios colores.
Lamentablemente esta prenda al parecer ya no está a la venta debido a que fué creada para una campaña donde una parte sería donada para que un niño de escasos recursos obtuviera una laptop nueva. Había varios paquetes de prendas y precios desde $1 dólar, cada uno destinado a llegar a la meta de $12.500 USD. La campaña cerró el 01 de Julio con la grandiosa cantidad de $21.839 USD, llegando casi al doble de lo estimado por los diseñadores.
Por nuestra parte, esperaremos a que se abra una nueva campaña y adquirir un paquete de 2 panty pixel por tan sólo $25USD, esperando apoyar aquellos niños con necesidades y por supuesto apoyando nuestro interior femenino.
Si algun@s de nuestros lectores del continente europeo conoce donde se puede adquirir esta grandiosa prenda no duden escribirnos y con gusto publicaremos todos los datos necesarios para quien desee adquirirla desde cualquier parte del mundo.
no es algo queme excitaría ponerme yo, pero quizás verlo en una mujer si
ResponderEliminar