Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lugares donde suelen ocultar su lencería los hombres

La vida del hombre que usa ropa interior de mujer está llena de escondites y negación. Pero también desarrolla mucho ingenio para que no sea descubierto por su esposa, familia, amigos y demás. unos son muy obvios, otros son prácticamente difíciles que acceder y por último hay quienes prefieren tirar su ropa íntima femenina a la basura. Algunos prefieren simplemente tomar "prestada" la prenda por un rato para después regresarla a su lugar.

Estos son unos de los lugares más frecuentes donde suelen esconder su ropa interior femenina:

Abajo de la cama.
Es muy común en hombres adolescentes quienes empiezan a usar lencería ya sea de su madre, hermana, primas etc. No cuenta con otro lugar más práctico y rápido de esconder, pero a su vez el más recurrido a la hora de buscar por los padres.

Cajones / Armario.
Estos pequeños lugares los suelen utilizar quienes ya cuentan con mayor independencia de los padres, y están seguros de que no serán revisados, solteros y uno que otro casado. Ideal para quienes viven solos o no tienen problemas de alguien quien revise su cuarto.

Maletas.
En mi opinión es el lugar más utilizado por los hombreas a cualquier edad. Es fácil de guardar y esconder la maleta completa. No utiliza mucho espacio. El problema es cuando queramos usar esa maleta para otro fin. Se recomienda tener otra a la mano.

Dentro de chamara.
Únicamente en chamaras o ropa gruesa. En uno de los bolsillos se hace un agujero, teniendo acceso al interior de la prenda y ahí es donde se puede almacenar la lencería. No genera sospechas hasta el día en que se lleve a lavar, por el peso excesivo.

Cajas.
Nada recomendable, puesto que genera mucha curiosidad y una caja siempre es requerida para cualquier uso. Si tu la escondes aquí, por más que ocultes la caja tienes el 100% de probabilidad de algún día ser descubierto.

Clubs de travestismo.
Muchos de estos lugares ofrecen servicios de lockers para guardar tus artículos femeninos. Su desventaja es que no siempre los tendrás a la mano y genera un costo por la renta de este.


Si tienes algún otro lugar donde escondes tu ropa íntima femenina no dudes en escribirlo en los comentarios del artículo.

Lencería erótica basada en la novela de 50 sombras de Grey

Aquellos que han leído la novela 50 sombras de Grey seguramente se habrán quedado con la curiosidad de como sería la lencería que usan los protagonistas. Este libro está lleno de escenas que involucran sadismo y masoquismo con una alta carga erótica y romántica. Y con el gran éxito que obtuvo la novela en el 2012, era de esperarse una gran variedad de artículos

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sugerencias al usar tanga

La tanga es la prenda íntima femenina por excelencia, a pesar de que también existen este tipo de prendas para hombres, hoy en día se asocia más a lo femenino. Contempla muchos aspectos para la mujer, desde comodidad hasta sensualidad y para el hombre el atractivo visual e incluso el morbo que pueda generar. Para hombres que usan ropa interior de mujer es casi una obligación poseer una de estas prendas en la colección femenina. Por otro lado, representa todo un reto encontrar una tanga que nos "quede" perfecta. Tenemos que contemplar varios aspectos como nuestra complexión, la anatomía (genitales masculinos), tipo de tela entre otros. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces no los contemplamos porque a muchos les da pena comprar lencería o ropa de mujer para ellos, aunque las vendedoras no tienen idea de eso.


A continuación te presento unas sugerencias:



Elegir el tipo de tanga.

Como saben, podemos encontrar distintos tipos de tanga en el mercado, como las de hilo, tipo T, brasileñas, C-thong. Algunas nos pueden quedar muy bien, otras solo las pueden usar las mujeres debido a que son muy pequeñas y no cubriría los genitales masculinos. La parte que va dentro de los glúteos, trata de elegirla lo más fina y con bordes suaves para evitar roces en esa área tan delicada. Aquellas que tienen pequeños olanes o adornos en sus costados, suelen ser muy incómodas al principio.

 

Tipo de tela.

Te sugiero ampliamente busques las que son de tela muy suave y expandible, esto te dará mayor confort y la podrás usar más tiempo sin que te lastime. Esto lo puedes verificar cuando la estés comprando. Estírala con tus manos.


Elegir la talla correcta.

Recuerda escoger 1 o 2 tallas arriba de la tuya. Esto ayudará a no que no te lastime o produzca alguna molestia el tiempo que la uses. Sobre todo, las que son de hilo a los costados, te puede cortar la piel. Aquellas tangas que sea extremadamente pequeñas son exclusivamente para usarla por periodos cortos de tiempo podrás averiguar por qué si te quedas mucho tiempo con la prenda puesta. Al usarla
Sabes que estas usando la tanga correctamente cuando no sientes la prenda, o el rose es completamente suave. Entonces te podrás dar cuenta que esa talla y tipo prenda es ideal para ti. Caso contrario puede que sea muy chica o grande, tendrás que intentar con otra talla o tipo de tanga hasta hallar la correcta. Si al principio no te generó ningún problema y después te ocasionó rozaduras e incluso pequeñas laceraciones en la piel, no la tires, date otra oportunidad de saber si es tu cuerpo o la prenda
Se recomienda que la tanga esté a la altura de la cadera y te agaches o en cuclillas, la tanga no debe salir del pantalón, a menos que así quieras.

Tu primera vez

Si aún no te animas a usarla o vas a hacerlo por primera vez, úsala cuando tengas tiempo y de manera relajada, preferentemente en tu casa, en dado caso que necesites quitártela, podrás hacerlo sin problema alguno.
Al principio puede causarte molestia o una sensación rara y sobre todo fresca. pero con el tiempo te acostumbrarás, se hará normal hasta el momento de querer usar diario por ser igual de cómodas que las pantys. También puede llegar el momento en que sientas que no traes nada puesto.


Higiene.

Se requiere de mucha limpieza, sabes a que me refiero. Es más propensa a ensuciarse que las pantys. Una vez escuché a unas chicas decir que la misma toalla te ayudaba con eso. El objetivo es no tener una situación desagradable durante el uso.



No olvides experimentar con cada tipo, marca, tamaño, forma, textura etc. que las tangas te pueden ofrecer. 






domingo, 3 de noviembre de 2013

El bra más caro del mundo

Llamado "Royal Fantasy Bra", es hasta ahora el bra más caro del mundo con un valor de 10 millones de dólares. Consiste en una prenda con

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Y ellas que piensan de su ropa interior?

lenceria para hombres
Como se los he mencionado en diversos artículos, el universo femenino es grande y a veces muy extraño. En esta ocasión es el turno de las mujeres que nos expliquen su forma de pensar hacía su ropa íntima. No está demás decir que esta ropa está inspirada en su cuerpo y como resaltarlo. En una breve pero útil encuesta que se hizo a distintas mujeres de diferentes estados de México, se les preguntó distintos puntos que ellas consideran para elegir su ropa interior.
Se ha divido en 3 grandes grupos de mujeres donde tienen factores similares a la hora de elegir su ropa íntima:


lunes, 21 de octubre de 2013

LENCERÍA PARA HALLOWEEN 2013

lenceria halloween 2013


La celebración de Halloween está próxima. Y como es costumbre los niños y las niñas se disfrazan de aquellos personajes más destacados de estas fechas. Pero, no nos olvidemos que tambíen los adultos se disfrazan y no necesariamente para pedir dulces.
Por supuesto algunos hombres que usan ropa interior de mujer también disfrutan de estas fechas con unos trajes eróticos especialmente para el Halloween.
 Es parte de todo el gran universo femenino en cuanto a prendas se refiere. Esta costumbre no es nueva, de hecho, hay varias fiestas para travestis y parejas donde pueden convivir llevando estos atuendos.



lunes, 14 de octubre de 2013

La Vida es Sueño

Como flotando entre nubes - casi en el paraíso
Muchas de nuestras "aventuras locas" comienzan como un sueño.  ¿Qué sucedería si...?

Por azares del destino vemos algo fuera de lo común que, en primera instancia, se nos antoja probar y deseamos intentar, pero no nos atrevemos porque nos parece completamente desquiciado y fuera de órbita; más allá de toda lógica.

En la mayoría de las veces estamos atados por las convenciones sociales, "el qué dirán", aquel rollo de la "moral y las buenas costumbres".

Pero la idea sigue ahí, como una piedrita en el zapato, haciéndonos cosquillitas "en la parte sur del cerebro".  No nos deja dormir y cuando, finalmente conciliamos el sueño, la imagen de aquel anhelo aparece como una posible realidad.

Un día, armados de valor, dejamos atrás todos los tabúes y nos atrevemos..
.

domingo, 13 de octubre de 2013

1 año con Interior Femenino

hombres que usan ropa interior de mujer
Ha pasado un año desde que inicié el proyecto Interior Femenino. El objetivo de este sitio es dar información realmente útil y de la vida cotidiana a todos los hombres que usan ropa interior de mujer y a sus parejas y sobre todo que sea de ayud. Descubrir esta afición por la ropa, explorar y explotar todo lo que esto conlleva, desde un plano emocional hasta uno sexual.  Muchos saben el significado de usar prendas femeninas y todo inicia desde su compra, elección y el uso.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un Estupendo Negocio: hombres que usan ropa de muer



¿Cuál es el parecido?
A primera vista podría parecer que estos tres objetos no guardan relación entre sí.  Pero, con lo que trataremos a continuación, la duda deberá quedar perfectamente resuelta.

Supongan que un cierto día de descanso, cuando no estamos abrumados con las presiones del trabajo diario, salimos a pasear solos y sin que alguien nos acompañe.  Al cabo de un rato de caminar "por ahí" para relajarnos, sentimos hambre.

Entonces entramos a una de esas plazas comerciales donde vemos un restaurante de comida rápida y pasamos para comprar una hamburguesa.
Suele convenir comprar uno de esos conocidos paquetes que ofrecen la hamburguesa, junto con papas y refresco, por - digamos - $50.00.

lunes, 9 de septiembre de 2013

El "look" clásico de los años setenta

 En este mundo del travestismo es posible encontrar todos los sabores, colores, aromas y estilos. Lo anterior aplica muy especialmente a las edades de nosotr@s l@s chic@s a quienes nos agrada usar prendas femeninas puesto que hay desde muchach@s jovencit@s hasta personas ya algo maduritas.

Quienes nos iniciamos en esto desde la adolescencia, allá por los años sesentas, de manera que para los años setentas ya andábamos algo encarrerados en estas actividades, recordamos con especial sentimentalismo aquellos preciosos estilos de lencería que solían aparecer tanto en los catálogos de los fabricantes como en los aparadores de las tiendas.  Los añoramos con triste dulzura y nos lamentamos que la industria de la confección íntima, en busca de modernizar los modelos, explorar nuevas opciones y abatir costos, ya no ofrezca las maravillas como las que figuran en las imágenes adjuntas.

martes, 3 de septiembre de 2013

La Panty-Faja modelo 3071 de Tania Internacional

Una evaluación personal
Es para mí un motivo de gran regocijo el haber aceptado la invitación para participar en este maravilloso blog.  Por ello, deseo aprovechar mi primera contribución para compartir con tod@s l@s amig@s la hermosa experiencia que viví al adquirir y estrenar esta preciosa pieza de lencería.

domingo, 11 de agosto de 2013

Un área de oportunidad para las marcas de lencería femenina.


Hombres que usan ropa interior de mujer
La mayoría de las marcas de lencería femenina son fieles a su nicho de mercado, el cual es muy demandante y por supuesto muy exigente. No obstante, han dejado un mercado muy grande pero muy poco conocido: el travestismo.
Por muchos años, los hombres que usan ropa interior de mujer han buscado las mejores alternativas que estas empresas ofrecen a un mercado totalmente enfocado a las mujeres.
Podemos encontrar en el mercado muchos modelos que usan tanto hombres como mujeres. Todo en función de la marca. Como sabemos, cada una tiene un estilo y talla definidas. Pueden estar orientado a mujeres jóvenes, adultas, más sencillo o más adornado. Las tallas ni se diga, puedes comprar un bikini en X talla chica que te quede a la perfección pero si compras una tanga talla grande en Y corres el riesgo que no te quede.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Panty Line

La línea de la panty se puede ver a simple vista cuando el contorno de tu pantaletas, bikini, cachetero o cualquier otra variante por encima del pantalón, falda o leggins. Algunas tangas, sobre todo las que no son de hilo también suelen marcarse.
Estas líneas aparecen en la parte trasera y se notan más cuando el pantalón o falda es entallado.

martes, 6 de agosto de 2013

Más allá de la prenda

Los hombres que usamos lencería femenina sabemos que tiene un significado más complejo que simplemente traerla puesta.
Todo empieza desde que vemos la panty, bikini, tanga, bra etc. Debido a la gran variedad cada quien va creando su estilo. Así, primero seleccionamos la prenda que más nos fascina. Después, viene el color y detalles que pueda tener, como estampados, encaje, moños. Al mismo tiempo que nos cercioramos que la talla y el tipo de tela sean los correctos.

domingo, 4 de agosto de 2013

La abstinencia no es la solución

hombres que usan lencería

Un hombre que usa lencería o ropa interior de mujer en algún momento tendrá culpa, remordimiento y demás emociones negativas. Se convierte en un círculo vicioso muy dañino si no lo sabemos manejar. Comienza con la fijación y el fuerte deseo de usar una pantys, medias, tacones, vestidos o cualquier otra que queramos en ese momento. Cuando la tenemos puesta, nos sentimos de maravilla, con esto me refiero a los diferentes estados que cada uno tenga, como felicidad, excitación sexual, sentirse mujer, masturbación etc.

Una vez pasada la "magia", ahora viene la sensación de repulsión, culpa, juramentos, por lo sucedido. Algunos, tiran las prendas a la basura o en su caso devolverlas seguido de una promesa que nunca se cumplirá: “ya no lo volveré a hacer”. Otro motivo puede ser que su pareja o familia le imponga dejar de usar las prendas femeninas, como la esposa que lo tolera en algunas ocasiones.
Posteriormente viene un periodo de abstinencia en dónde al principio no hay ningún problema, pero, tiempo después, el deseo de volver a usar nuestro fetiche regresa y si no lo “atendemos” aumenta y seguirá aumentando, a tal grado de no poder soportarlo. Es prácticamente imposible eliminar los factores que causen este efecto ya que están presentes en todos lados, como un anuncio, un tendedero, ver mujeres usando nuestra prenda entre otros. A mí, me sucede muy a menudo cuando estoy con mi familia y pasamos por la sección de lencería en el supermercado o en un centro comercial y están las boutiques de mis marcas favoritas, pero no puedo entrar por ir acompañado.

El círculo se cierra cuando volvemos a usar las prendas femeninas y hacemos con ellas lo que nos gusta.

Parte de la culpa consiste en “castigarse”. Algunos hombres se han puesto como meta dejar de usar lencería, sin embargo, como lo comentamos en el párrafo anterior, lamento decirte que no lo lograrán. Si piensas que dejándolo de hacer te vas a "curar", estas completamente equivocado porque, para empezar, ni siquiera es una enfermedad.
Muchas mujeres aseguran que no es normal, es de homosexuales estas prácticas, se relaciona con depravación y muchos otros pensamientos distorsionados por la sociedad e incluso ellas mismas.
Recordemos que la practica travestista no está limitada a personas homosexuales e incluso a hombres. Si un hombre que usa ropa interior de mujer pertenece a un grupo "pequeño", las mujeres travestis es un grupo aún más pequeño y eso no quiere decir que no exista.

Pocos hombres han dejado sus fetiches de lado por sí mismos. No es que exista una cura mágica o terapia especial para hacerlo, simplemente ya cambió o evolucionó de distinta manera. Por ejemplo, se haya vuelto algo tan normal y común que ya se perdió el encanto como era al inicio, o se hizo de una idea con altas expectativas.  A mi me sucedió, cuando estaba iniciando a usar pantys, también quería usar bra, y cuando al fin pude probarme uno, se me hizo totalmente incómodo, difícil de poner y obvio no me lucía como yo quería. Aunque si volví a usar cuantas veces un bra e incluso me compré 2, llegó un momento en que ya no me llamó la atención y solo me quedé con las pantys.
Para otros hombres permanece el gusto y permanecerá. Otros tantos incrementarán su deseo hasta llegar a vivir y convertirse en mujer.

No sólo es usar ropa de mujer, como les comentaba en otro artículo, esto se convierte en un estilo de vida y depende de cada uno definir que le gusta, como le gusta y sobre todo hasta donde quiere llegar con ello.  

Todos en algún momento pasamos o pasaremos por este periodo o fase de experimentación, donde hay demasiada incertidumbre y miedo, pero no por saber que viene, sino por como reaccionarán nuestros seres queridos. 


 


 

domingo, 30 de junio de 2013

Mi novia le gusta que me vista de mujer

Dentro de los sueños del hombre travesti, uno de ellos es que su pareja acepte su gusto por lo femenino, pero una fantasía sería que ella compartiera y fomentara su travestismo en él. Pero un pequeño y muy afortunado porcentaje de parejas, la mujer es quien acepta totalmente y incluso lo complace en sus gustos femeninos. Podemos ver a estas parejas comprarse, probarse, compartir ropa femenina y demás artículos entre ellos, como verdaderas "amigas". También muchas parejas mantienen relaciones sexuales mientras él está travestido; ella puede experimentar mucha

viernes, 28 de junio de 2013

Lencería Tania: feminidad para mujeres y hombres

lenceria tania
La marca de lencería Tania ha abierto su interés por medio de Interior Femenino a todos los hombres que usan ropa interior de mujer. En representación de la empresa, Lety y Rocío, me citaron en su corporativo para la demostración de los productos que ofrecen y expresar su interés por todos los hombres usuarios de prendas femeninas interior o exterior. Cuando un hombre es travesti por lo general suele gastar igual o más que una mujer.

Como lo he estado publicando en distintos artículos, hay constantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una panty, bikini, tanga o bra. Estuvimos platicando cada uno de estos detalles que nos motivan a comprar nuestra ropa íntima femenina, los distintos perfiles de un hombre travesti y todo lo que Tania tiene para nosotros.

domingo, 23 de junio de 2013

Entre 2 mundos

hombres travestis
Existe una condición que tienen todos los hombres travestis, que es la de vivir entre el mundo masculino y el mundo femenino. Al inicio se ve lo femenino cmo una curiosidad y un deseo, una vez que se da el siguiente paso, se va desarrollando al grado que sea igual que el de una mujer biológica.
Pero no solamente incrementa el poder de vestirse como una mujer real, nace en el travesti un grado de comprensión hacia las mujeres muchas veces mayor que un hombre que no se viste con ropa de mujer.

domingo, 26 de mayo de 2013

No hay edad para hombres que usan ropa interior de mujer

La evolución de la ropa interior femenina en las últimas 5 décadas ha sido muy interesante. Y, aunque la lencería tiene más tiempo de existir, se nota como relativamente en poco tiempo ha dado un giro de 360 grados. A pesar que estas prendas cambias lo que sigue constante son todos los hombres que usan ropa la ropa interior de mujer y lencería.  De hecho muchos de los lectores de Interior Femenino  estoy seguro que tienen más de 50 años.
Nuestra amig@ Vicky Belle me hizo el comentario en el cual sólo encuentra ropa íntima femenina actual, dejando de lado un poco la que se usó y se sigue usando el siglo pasado. Estas son sus recomendaciones que a varios les encantará e incluso podrán recordar algunas cosas:

jueves, 16 de mayo de 2013

Tu lencería vista desde todos los ángulos

Navegando por la web, encontré este sitio totalmente original. Una tienda de lencería nos ofrece el saber como se ve esa prenda literalmente por todos lados. Consta de 5 chicas, las cuales tienen la misma prenda (la que elegiste), y con un solo click puedes hacer que se den vuelta,  se acerque o se aleje.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Un esposo travesti es una amiga

Después de la primera impresión que pasa una mujer cuando se entera que su esposo o novio usa ropa interior de mujer o se traviste totalmente, en su mente surgen muchas dudas, la principal es su posible homosexualidad. Digamos que este es el primer paso por el que TODOS pasas sin excepción, la mayoría de las mujeres lo toman a mal.
Pasado el tiempo, con un poco de tolerancia entre ambas partes, ella se empezará a dar cuenta de la verdadera escencia del travestismo: lucir como el sexo opuesto y nada más.

sábado, 11 de mayo de 2013

De niño...

Muchos se identificarán con este artículo:

Durante la infancia, se puede experimentar cierta fijación o atracción hacia lo femenino, generalmente faldas, pantaletas, bikinis, bras etc. Simplemente se ven muy bonitos. Estos primeros acercamientos con las prendas femeninas pertenecen a la madre, hermana(s), tia(s) incluso vecinas.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sentirse mujer, ¿convertirse en mujer?

A pesar que este sitio está hecho para todos aquellos hombres que usan ropa interior femenina, lencería, o se visten completamente de mujer, no implica cambiarnos al sexo femenino. Muchos se confunden con tantos términos  en este ambiente, como el travestismo, transexualismo, transgenero. Como les había escrito en otros artículos sólo por usar ropa del otro sexo por definición se convierte en travesti. Aquí es donde comienza todo, unos hombres usando ropa interior de mujer, otros zapatos, otros más faldas, vestidos etc.
El siguiente paso, son aquellos hombres que deciden vivir como mujer, se sienten felices  con su lado femenino y no lo quieren dejar,  suelen modificar su cuerpo para lucir más femeninos. Por último, están los hombres que ya viven como

viernes, 26 de abril de 2013

Bikinis invisibles

A muchas mujeres no es agrada que se note su ropa interior, y como solución  optan por usar tanga o aquellos boxer que son de corte masculino llegando hasta la parte alta de las piernas. Es por eso que varias marcas de lencería decidieron atacar este mercado dando a luz los bikinis, tangas y boxers "invisibles". Los bordes de estas prendas son ligeramente más anchos y tienen poca altura respecto a los tradicionales.

domingo, 21 de abril de 2013

¿Cómo guardar tu ropa íntima femenina?

lenceria para hombres
Para l@s que contamos con un amplio guardarropa, muchas veces tenemos un problema muy común: acomodar y guardar de manera efectiva y práctica nuestras prendas. Muchos de nosotros ya tenemos un espacio dedicado exclusivamente para nuestra lencería, es por eso, que les comparto una serie de 3 videos donde nos enseñan las distintas formas en las que podemos acomodar nuestras pantys, tangas y hasta bras. La forma en la que guardamos las prendas garantiza una mayor vida útil, sin descuidar la forma en las que las lavamos y usamos. 

domingo, 7 de abril de 2013

Guía para seleccionar tu prenda íntima femenina

Debido al éxito que está teniendo este sitio, muchas de las marcas que menciono no se encuentran disponnibles en otros paises, pero también hay marcas de lencería que en México no hay.

jueves, 4 de abril de 2013

Autoerotismo con lencería femenina

Como todos sabemos, la mayoría de los hombres que usan ropa interior de mujer o lencería lo hacen por el fetichismo sexual hacia estas prendas.
Aunque es algo normal, es al mismo tiempo un tema muy estigmatizado en muchos círculos sociales. Tambíen es un tema que se evita por lo "penoso" que pudiera resultar tanto como el que lo practica como el que lo descubre.
Las técnicas de masturbación con la ropa interior de mujer son variadas, pero en si tienen un común denominador, y para quienes lo practican habrán practicado más de una técnica hasta encontrar la más placentera para cada individuo. Acontuniación te presento esta pequeña lista de las prácticas de

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi hombre usa ropa interior femenina

hombres con ropa interior de mujer
Si acabas de descrubir a tu esposo, novio, hijo etc. que usa ropa interior de mujer este artículo te puede orientar acerca de este tema.
Independientemente de la forma que descubriste el gusto por la lencería, lo primero que tienes que hacer es relajarte y no tomar decisiones en ese momento, por más dificíl que sea, si esta persona te interesa, deberías escuchar su versión. Es importante saber que usar ropa interior de mujer no tiene nada que ver la preferencia sexual. ¿Por qué no estan relacionados estos conceptos?
Para empezar, cada hombre tiene sus motivos, por ejemplo, sentirse femeninos, fetiche sexual, comodidad y demás. Por otro lado este mismo grupo de hombres preferirá tener relaciones sexuales ya sea solamente mujeres, hombres o los dos, dependiendo de sus gustos. Como vez, el hecho que use ropa interior de mujer no significa que sea homosexual. La mejor manera de saberlo es preguntarle, pero previamente deberán haber tenido una relación de confianza.

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Mujeres contra Travestis?

Muchas mujeres se sienten desplazadas en cuanto apariencia se trata. Y es que el travesti tiene el estereotipo femenino muy marcado, a veces más que una mujer. Por eso los hombres que usan ropa de mujer suelen vestir lo mejor posible en ese momento. Desde la lencería hasta el maquillaje.

sábado, 9 de marzo de 2013

Lo que no debe de faltar en tu ropa íntima

En este pequeño listado te presento las prendas que debe uno de tener en su guardarropa femenino. Desde la más clásica hasta la más atrevida. Recuerda visitar el artículo"Tu primera prenda femenina" para saber como elegir tu prenda.

Pantaleta o bikini.

Una pantaleta o bikini, descaderado o a la cadera. Puede ser de color sólido o con estampados. Esta prenda constituye lo más básico de nuestra ropa interior, ya sea si eres hombre o mujer. Es una prenda en la cual lo que predomina es la comodidad, en algunos casos te olvidas que traes puesta esta prenda.  Para esta prenda, los colores  que tienes que tener es el negro, blanco, azul o rojo, un estampado. El bikini de  la imagen es de la marca Marel.

jueves, 28 de febrero de 2013

Menos culpa y más lencería


Este es un llamado a todos los hombres que usen ropa de mujer, especialmente ropa interior. La mayoría de las veces sino es que siempre vivimos con el sentimiento de culpa y miedo por no ser "normales. Otras tantas nos enfocamos en descubrir el por que de nuestros gustos. Así mismo otros nos ponemos a investigar ya sea en foros, blogs, noticias, pláticas e incluso con un psicólogo. ¿Acaso no se dan cuenta que al final todo concluyen en un solo punto? Que disfrutemos lo que nos gusta hacer. Habrá muchos que gusten de mantener relaciones sexuales mientras se encuentran vestidos de mujer, otros por que se sienten femeninos, por que la ropa es cómoda y demás explicaciones. Todas válidas para cada persona.

martes, 19 de febrero de 2013

Mi bikini favorito

mi bikini favorito
En estos últimos años, la tendencia en lencería ha sido la tanga, y como no, pues es muy sensual y resalta mucho esa parte del cuerpo. Pero tambíen el bikini  y algunas pantaletas no se quedaron atrás.

Hombres en Lencería

hombres en lenceria
Nuestra "amiga" Vicky Belle nos comparte este documento con información acerca de un estudio que realizó un doctor llamado Vernon Coleman del mundo travesti y sus variantes.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ropa interior de mujer para hombre

Pantys, bikinis o tangas de mujer que podemos usar los hombres


Te presento una lista de ropa interior de mujer que podemos usar como hombre y con las certeza que nos va a quedar sin lastimarnos debido a la diferente anatomía. Recordemos que las mujeres suelen utilizar la ropa más ajustada por lo que sus tallas son más pequeñas. Este artículo también irá cambiando conforme los modelos vayan cambiando o descontinuando.

lenceria marel


Marca: marel
Tipo: bikini
Textura: expandible
Modelo: 741
Talla sugerida: M a G




miércoles, 30 de enero de 2013

Soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer

soy hombre y me gusta usar ropa interior de mujer
Este es un artículo dedicado a todos los hombres que usan ropa interior de mujer o lencería. Para nosotros implica tener que soportar muchos prejuicios tanto en la sociedad como en la familia, y es que usar ropa de mujer va ligado a la homosexualidad; aún si la persona es homosexual no tiene nada de malo.