Google+

viernes, 15 de junio de 2018

Una semana con Lencería Marel.


Es el turno de una de mis marcas favoritas. Una de las que he venido usando desde que inicié el uso de ropa interior femenina. Marel ha evolucionado constantemente, aún recuerdo mi primera tanga que compré de esa marca y todavía la conservo. Ha dejado de ser la marca “económica”, pero lo refleja en calidad y cambio constante de modelos.


Lunes 
La tanga modelo 1110 es de mis preferidas y por much@s también.  Es un clásico de esta marca, por lo que puedes encontrarla en varios colores. Tengo al menos 3 de este modelo.











Martes
El bikini 0178 es otro de los clásicos de esta marca. Es un bikini de corte completo y se puede usar a la cintura o de corte alto debido a la composición de la tela. Es muy suave al tacto y expandible. A lo largo de los años sigue este modelo cambiando colores o agregando estampados.  Solo ten en cuenta que al usarla se te marcará por encima de la ropa.







Miércoles
La pantaleta 2286 es de control, pero muy cómoda. Esta prenda siempre te recordara que la traes puesta y también se marca mucho. Es mejor con vestidos. Pero para hombres que usan lencería solo habría que tener cuidado. No por ser de corte alto deja de ser femenino.








Jueves
El bóxer 2943 tiene un estilo sport, muy cómodo , con diseño deportivo y bordes suaves, con esto no se marca como un bikini, pero si dejas ver la famosa panty line.










Viernes
Como es costumbre, las prendas sexys las he estado proponiendo los viernes. De hecho yo así las uso. Con el bikini 2294 de encaje y 2 colores, le da una apariencia muy femenina y atrevida sin sacrificar comodidad. Pero si hago la observación a la marca, faltan más modelos sexys y femeninos de uso casual, a diferencia de un babydoll.  Sería la única desventaja en este rubro que tiene la marca. 






Sábado.
Una tanga clásica como el modelo 1143 en sábado cuando sea de tener diversas actividades. Con un diseño sencillo pero cómodo, llegará el momento pareciera no traer nada. Y combina con muchos tipos de ropa interior y exterior.









Domingo.
El bóxer 2309 deja un poco descubiertos lo glúteos en la parte baja, pareciera un cachetero. Para las mujeres es ideal por ser tan versátil, porque lo pueden usar hasta cuando tienen su periodo.  Si eres hombre la sensación que produce al usarla es muy placentera.

20 comentarios:

  1. Una de mis fantasías es usar un baby doll con liguero y medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cómpralo, no están caros ni los ligueros 😏👍🏼

      Eliminar
  2. Saben en que marca se pueden encontrar bragas con laterales de hilo iguales a las del modelo 1110, parece q ya no salen.

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusta usar las pantaletas de corte alto son muy cómodas y dan control

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero la
    Marca CARNIVAL, aparte de tener mucha variedad de diseños súper hermosos y sensuales, el precio les encantará pues es de las marcas con prestigio más económicas ������

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustan mucho las pantaletas .. Yo uso mucho De la marca illusion y Victoria secret.. Son muy comodas..

    ResponderEliminar
  6. Yo usé ropa interior de mujer desde los 20 años, al tenerla puesta me siento libre y feliz, el mayor placer que he sentido en mis 75 años fue cuando una muchacha me vio con un sostén y una tanga negra, aún recuerdo ese dichoso día, sin embargo cuando las tengo tengo puestas siento el deseo que una mujer me vea así y también a veces deseo que un hombre me penetre ya que he leído que el sexo anal es muy divino

    ResponderEliminar
  7. Los hombres que usan ropa interior de mujer son felices, yo los adoro a mi me encanta sobre todo si alguien me ve como si fuera una mujer

    ResponderEliminar
  8. Yo uso toda clase de ropa de mujer me encanta vestirme de mujer usó gracioso pantaletas vestidos babydoll me encanta sentirme como mujer

    ResponderEliminar
  9. Ami me encanta vestirme como una chica, tengo 23 años me veo como de 16 y gracias a eso las braquitas y medias se me ven muy lindas, si me pongo una falda con medias, un bra con relleno,una top alto y una peluca paresco una chica, se siente taan bien, se me acelera el corazon y me da exitación.
    Me da mucha tranquilidad que hay muchos que hacen esto :)
    Cuando me visto asi me siento tan lina :33
    No soy gay me gustan mucho las mujeres, es mi fetiche, me encanta esto :'3

    ResponderEliminar
  10. Ami me encanta vestirme como una chica, tengo 23 años me veo como de 16 y gracias a eso las braquitas y medias se me ven muy lindas, si me pongo una falda con medias, un bra con relleno,una top alto y una peluca paresco una chica, se siente taan bien, se me acelera el corazon y me da exitación.
    Me da mucha tranquilidad que hay muchos que hacen esto :)
    Cuando me visto asi me siento tan lina :33
    No soy gay me gustan mucho las mujeres, es mi fetiche, me encanta esto :'3

    ResponderEliminar
  11. Manda tu teléfono Laura quiero conoserte

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ber alos trans bestidos de. Mujermaadme ami correo fotos de tras

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tanto las chicas, que me encanta usar alguna prenda femenina para sentirme como ellas.

    ResponderEliminar