Google+

lunes, 21 de mayo de 2018

Una semana con Vicky Form


Empezamos con una serie de artículos donde se hace un análisis durante una semana de las prendas de cada marca. Bikinis, tangas, briefs, boxers, cacheteros etc. Utilizamos sus prendas elegidas al azar, una cada día de la semana y escribiremos los resultados. Esta semana es turno de Vicky Form.


Lunes

Mini bóxer: Esta prenda me encantó desde la primera vez que la vi en el catálogo. Una mezcla de bóxer y tanga. Es muy sexy y por supuesto cómoda. Este modelo cuenta con transparencia trasera, dándole mucha frescura y sensualidad. Tiende a marcarse por encima de la ropa.








Martes

Chikini: Consta una mezcla de bikini brasileño y tanga, son muy parecidos a los miniboxer pero la renda es más pequeña. Al usarla se siente mucha sensualidad, no te puedes olvidar que la tienes puesta. Algunos modelos tienen bordes de encaje haciendo la prenda muy atractiva a la vista. Es difícil pero no imposible que se marque por encima de la ropa.






Miércoles:

Tanga clásica: Tiene un borde superior un poco ancho, no es tanga de hilo. Si no están acostumbrados a la tanga pudiera ser un poco incómoda. No tiene encaje, estampados ni un adorno adicional. Son de corte alto, es un hecho que saldrá por encima del borde del pantalón, pero parecerá un bikini completo debido a su borde más ancho trasero.








Jueves:

Bikini (línea romántica): Son prendas completas, las cuales cubren perfectamente la parte trasera y delantera. Altamente cómodas y te puedes olvidar que tras una puesta, pero a veces no queremos eso. Sus estampados y colores son su fuerte. Cualquier cajón debería tener al menos uno de estos








Viernes

Tanga: Esta ocasión y por ser un día prácticamente para salir de noche, una tanga de encaje trasero o transparencia era lo más indicado. Todo el día sentir el encaje en tu piel, los adornos de algunas prendas, sus colores, algunos con satín merecen usarse para estos días de diversión y por que no, de pasión.








Sábado.

Boxer: Algunos, a pesar de la fiesta del día anterior hay trabajo, actividades con la familia o salir con la pareja. Esta prenda, hoy en día muy de moda, cubre la mayor parte del frente y parte trasera, pero la parte baja del glúteo quedará descubierta. No se siente traerla puesta y si es encaje trasero o transparencia es más fresca. Para esos días de mucha actividad, más física que laboral.







Domingo.

Pantaleta: Generalmente son de corte alto y cubren todo. Sus bordes son muy gruesos y se marcan con facilidad. Siempre sentirás el puente de algodón en la parte trasera.  La elegimos el domingo por ser un día de descanso, de labores domésticas o relajamiento.

5 comentarios:

  1. Espero algún día comprar lencería en especial de eso marca esta muy sexy.
    Dejo mi correo por si alguien quiere hablar de ropa interior femenina :3
    Correo: koneko-nya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hay prendas muy bonitas y sexy me encanta la lencería en color rosa entre mas femenina se vea me gusta mas, disfruto mucho las pantaletas clásicas me gustaría encontrar de nylon y satín, disfruto mucho las medias me parecen súper sexys

    ResponderEliminar
  3. Yo también desde joven he usado ropa interior de mujer, me gusta ponerme un sostén negro y un bikini o una tanga negra o roja, un vez una muchacha me vio vestido así que placer tan grande sentí. Hoy a mis 75 años aún me pongo un sostén negro y una tanga negra y trato de que alguna vecina me vea. Lo que pasa es que cuando me visto de esa manera siento un deseo terrible de ser poseído por un macho que me lleve a la gloria del placer anal

    ResponderEliminar
  4. yo soy sólo de bragas no de sostenes y de todas las expuestas en el artículo me encanta el boxer del sábado y la pantaleta del domingo para ponermelas yo, para una mujer con la cual acostarme me encanta el mini boxer del lunes

    ResponderEliminar
  5. Solo uso tipo bikini y braga alta, debajo de mi pantalón, sujetador y liguero solo fantaseando en la soledad de un hotel.

    ResponderEliminar