Google+

martes, 29 de mayo de 2018

Una semana con lencería Ilusión


En esta ocasión, la marca Ilusión fue la elegida para usar durante toda una semana. Esta marca ya tiene una trayectoria en el mercado de la ropa interior femenina y seguramente muchos empezaron a usar sus primeras panties de esta marca. Para muchas mujeres esta marca es sinónimo de comodidad, por lo que es muy común encontrarlas en los cajones o tendederos.

Lunes.
La semana comenzó con un bikini clásico con estampados y colores suaves. Suave al tacto, muy femenino y con el clásico moñito en la parte superior de la prenda.










Martes
Una tanga con un diseño muy sencillo pero cómodo y sexy. Este modelo es un “must” para cuando quieran usar algo que no se sienta. Con el tiempo uno se acostumbra y pareciera no traer ropa interior.









Miércoles
Este bikini de tira y transparencia es perfecto. Combina varios factores como suavidad, sensualidad y frescura. Yo recomiendo en especial este modelo. De hecho, tengo 2 de diferente color.









Jueves
Hay un paquete de 7 panties de tira con satín. Un bikini clásico, de tira, con adornos de encaje y moño superior. Tela de satín y colores muy llamativos. Lo elegimos este día por ser una prenda de uso casual y atractiva.








Viernes
Encaje a todo lo que da. Prenda totalmente compuesta de encaje, tipo tanga. Diseño muy bonito y por supuesto cómodo. Esta prenda para un viernes sexy y activo.









Sábado
Otra panti de tiras en los costados pero tipo cachetero. Es fresca a pesar de ser de tela sintética. Sus tiras de adorno hacen bonita figura al cuerpo.











Domingo
Pantaleta de corte alto.  Cubre totalmente el cuerpo y llega hasta el ombligo. Para esos días de descanso, pero de las otras prendas. En esta marca, hay modelos que tienen la opción de ser pantaletas de control, que actúa como una faja dando una apariencia más moldeada.

14 comentarios:

  1. HUYYY ME ENCANTAN TODOS LOS MODELOS, PERO ME SIENTO MAS AGUSTO USANDO LAS PANTIES TIPO ABUELITA

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN MUCHO LOS BIKINIS PERO TAMBIEN LOS CACHATEROS Y HASTA LAS TANGAS BRASILEÑAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, yo uso sostén y tangas o bikinis, los prefiero negros y me hace muy feliz que alguna mujer me vea así, aunque a veces siento el deseo de que un hombre me abrace y .....

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Han usado los bikinis 2141 de ilusión??? super sexys y femeninas, chequenlas, son casi casi obligatorias :D https://www.ilusion.com/moda/bikini-de-encaje-2141.html

    ResponderEliminar
  5. Las braguitas apretaditas se sienten muy bien bajo la falda y con unas medias de ligueo aun mejor, me encanta.
    Aqui mi correo por si alguien me quiere contar sus experiencias
    elizah98xgmail.com

    ResponderEliminar
  6. Las braguitas apretaditas se sienten muy bien bajo la falda y con unas medias de ligueo aun mejor, me encanta.
    Aqui mi correo por si alguien me quiere contar sus experiencias
    elizah98xgmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qe tiene qe te sientas como mujer no es malo manden número de teléfono Laura para platicar contigo

    ResponderEliminar
  8. hola eliza al igual que tu ami me encanta toda la ropa femenina

    ResponderEliminar
  9. yo soy de bragas del chino o los rastrillos, puedo casi usar y tirar sin ser ruinoso, y son tan bonitas como esas

    ResponderEliminar
  10. me encantan las pantaletas apretadas yo uso todo tipo de ropa interior de mujer toda me encanta

    ResponderEliminar
  11. Después de muchos años usando, me quedo con las bragas elásticas de los mercadillos tipo bikini o clásica.

    ResponderEliminar