Google+

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Quieres usar ropa interior de mujer y eres hombre?



quiero usar ropa interior de mujer
Realmente se desconoce el origen del gusto por usar ropa interior femenina así como la edad cuando se empieza a usarla. Ese lapso entre el nacimiento del deseo y antes el inicio del travestismo puede ser muy largo o corto y depende del hombre y su entorno. Sólo se necesita un detonante. Muchas veces nos preguntamos el “por qué” sin pensar que esa no es necesariamente la pregunta correcta. La mayoría de los hombres sentimos atracción hacia la lencería femenina y/o ropa interior; en cierto punto de esta atracción toma una rumbo distinto en el cual el sujeto va más allá de solo verla, manifestado en una extraña curiosidad y deseo.


En un inicio puede no ser muy fuerte esta sensación, sin embargo se irá manifestando cada vez más fuerte. Así, un niño, adolescente o adulto no sabe y no podría adivinar lo que pasará después sino hasta que lo averigüe, porque la etapa de la culpa viene hasta que ya usaron las prendas. Es cuando se acude a buscar ayuda por este extraño comportamiento “fuera de lo normal” que acaban de realizar.

Por lo tanto este proceso de curiosidad y atracción es el factor principal en el que un hombre usará por primera vez una prenda de mujer. Este nunca ha sido un sitio donde se fomente el travestismo, sino un espacio de ayuda e información para hombres que les gusta usar ropa interior de mujer, por lo que si tú te encuentras identificado con esta situación se recomienda que lleves acabo tu deseo, explores este mundo y definas que es lo que quieres de este gusto. Por el sólo hecho de estar leyendo estas líneas indica que tienes una gran probabilidad convertirte (si no es que ya lo eres) en travesti. No necesitas vestirte completamente de mujer ni sentir atracción hacia tu mismo sexo para serlo, aun usando únicamente una prenda del otro sexo, ya entras en esta definición.
Esto solo es el preámbulo.

329 comentarios:

  1. Creo que mientras que no afectemos a los demás todo está perfecto. En mi caso yo siempre uso lencería.. Y me siento muy cómodo.. No cambiaría mis tangas ni mis bóxers femeninos por otras prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo contigo yo tambien uso ropa interior de mujer mi esposa lo sabe y ahora vivo tranquilo me encanta ponermelos lo que no me gusta esque se me remarque la parte de atras

      Eliminar
    2. Yo al igual que UD.uso ropa interior femenina sobre todo el licra o el nylon en pantaleta completa ya que es muy cómoda y se siente muy bien.. es bueno sacar esto preambulos y no sentir pena por ello la verdad yo desde los 17 inicie con ese deseo de usarla y ahora a mis cuarenta sigo igual y las parejas que e tenido han estado en total acuerdo conmigo ..

      Eliminar
    3. A mi tambien me gusta usar solo tangas de mujer, me siento super comodo pero no he tenido las pelotas para contarselo a mi esposa. No se como decirle, ella es de caracter muy fuerte. Y estoy absolutamente seguro de mi hombría no soy gay ni maricon ni nada de eso. Me encantan las mujeres.

      Eliminar
    4. Yo también la uso a mi esposa no le gusta pero me acepta, Rafael a mi me encanta que se me marque la parte de atrás, es lo que mas me excita.

      Eliminar
    5. Me fascina la lenceria,que importa si se es gay, bisex, o hetero. Es hermoso poder usarla.

      Eliminar
    6. Es divino, yo uso ropa interior de mujer desde los 17 años, cuando tengo mi sostén y mi tanga me siento que soy una hembra, mi mayor placer fue cuando una muchacha me vio así, eso fue hace muchos años y aún recuerdo ese momento y a la chica que me vio como una mujer

      Eliminar
    7. Como le isiste para aceptarte y que no te incomode usarla, yo llevo 20 años haciendolo pero aveses me sisnto mal por hacerlo y me la quito pero no puedo dejarla tampoco ayuuuuuda

      Eliminar
    8. Hola yo soy travesti me llamo Laura Vanessa Desde ñoño le coja la ropa y la ropa íntima a mi prima me la ponía a escondidas y la ropa Aora compro ropa vestidos y ropa íntima me justa ver mujee

      Eliminar
    9. Yo también uso ropa interior de mujer. Me encanta llevar tanguitas y los usos a diario y algunas veces también medias

      Eliminar
  2. De igual manera yo las uso también a diario es de lo mas sensual y rico sentir todo tipo de lencería bajo la ropa de hombre, hasta hace poco tuve curiosidad de probar los bloomers o pantalón corto de poliamida con encaje de la marca ilusión modelo 2039 wow se sienten súper cómodos y sobretodo si usas boxers de encaje así no pica nada un día me anime a usar mi bikini de la marca Vicky form con unas pantimedias y mi bloomer que sensación de lo mejor se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi me gusta usar calzón brasier y todo eso

      Eliminar
    3. hola y que se siente usar brassiere yo solo uso los calzones y es muy placentero y cómodo!!

      Eliminar
    4. Cuando estás con ropa interior de mujer no sientes deseos de ser poseído por un macho, yo me siento como una hembra deseosa de tener un hombre en mi espalda

      Eliminar
    5. Si me siento mujer y amo a los hombres que me amen

      Eliminar
    6. Ola Antonieta manda tu número para platicar

      Eliminar
  3. Hola concuerdo contigo... Espero seguir teniendo contacto contigo... Y hablar de nuestros modelitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Qué tal?, veo que tienes los mismo gustos que yo acerca de la lencería, espero que sigamos en contacto, te dejo mi correo lenceriaparami@hotmail.com para que podamos intercambiar opiniones.

      Saludos

      Eliminar
    2. Cuando puedo, que estoy solo en casa, me visto completamente de mujer y me tomo fotos y video pero diariamente uso tanga, tengo escondidas en mi local y las voy cambiando, ahí las lavo y ya tengo 78 tangas, me siento muy a gusto con ellas.

      Eliminar
    3. Hola me gustaría compartir experiencias... Espero poder platicar contigo sofisex27@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola hola , a mi me encanta la ropita sexy uso tangas, medias de malla, pantimedias , zapatillas , falditas entalladas, bra y trato de lucir muy femenina, me visto en mi casa y me tomo todas fotos posibles y hasta vídeos
      Espero no incomodarte al enviarte este correo
      Me agradaría mucho estar en contar o con ustedes y compartir nuestras experiencias
      Besos
      Mi correo es
      libredeprendas@gmail.com

      Eliminar
    5. HOLA HABLAMOS POR WATSAP ?
      1141885467

      Eliminar
    6. Hola yo tambie uso a diario la lenceria y me gustaria compartir comentarios dejo wahtsapp

      Eliminar
  4. Uso hace años desde babydoll para dormir, colaless, culotte y es algo que me gusta, ahora al tener piscina y vivir cerca de la playa empecé a comprar conjuntos de playa y aseguro no hay como un baño a la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso lencería todos los días

      Eliminar
    2. Yo también, normalmente por comodidad culotte o vedetinas, ya entre casa si alguna colaless por ejemplo; para dormir siempre bikini o vedetina pero depende el lugar, etc.

      Eliminar
  5. Tengo una pregunta espero puedan contestarmela respeto mucho sus preferencias a otras prendas somos libre de hacer lo que nos hago feliz.. hace poco un amigo me contó que desde que era chico... ahora tiene 22 años pero cuando iba en la secundaria tenía curiosidad por ponerse medias y tacones tiene mucho tiempo que no lo hace el ahora tiene novia, y no es gay ni nada por el estilo.. dice que tiene mucho sin hacerlo pero cuando lo hacía era por curiosidad dice que lo llegó a hacer varias veces.. y le gusta que ahora su novia use medias y tacones eso quiere decir algo? A su opinión? Les agradecería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el sigue teniendo el mismo gusto por los tacones y por las medias, quiza un poco reprimido por que el no lo puede usar frente a ella, por eso el pide que su novia los utilice

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola yo tambien tengo ese gusto de vestir de mujer pero no dejo ke nadie lo sepa, empese desde los 13, un dia ke me kede solo en casa senti ese deseo y curiosidad aora tengo 23 y lo sigo asiendo a escondidas, sin embargo suigo siendo hombre heterosexual y eso solo es un fetiche, no pense ke hubiera mas gente con este gusto kisiera conoser personas como yo para platicar mi correo electrónic. Es sonic_040@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, te mande solicitud de facebook para platicar. También soy hetero

      Eliminar
    2. Yo estoy igual, lástima que este blog como que ya no se actualiza...

      Eliminar
    3. Bno bno tengo 16 años y no pense q habria gente asi pense q era el unico


      Les dejo mi correo
      kampfer-xd-xd@outlook.es

      Eliminar
    4. Tengo 41 años empese con causar pantis desde los 15 he tenido sentimientos de culpa y he botado mucha ropa pero eso no ayuda ya que al pasar por un almacén se pantis me quedo mirando y me pregunto como se me vería y lo término o comprando así que para n . Otra el dinero decidí seguiri corazón

      Eliminar
    5. Tengo 41 años empese con causar pantis desde los 15 he tenido sentimientos de culpa y he botado mucha ropa pero eso no ayuda ya que al pasar por un almacén se pantis me quedo mirando y me pregunto como se me vería y lo término o comprando así que para n . Otra el dinero decidí seguiri corazón

      Eliminar
    6. Cuando uno usa ropa interior de mujer desde joven es muy difícil dejar de usarla, yo cuando estoy solo me pongo una tanga y un sostén de mujer y me exhibo a ver si alguien me ve como una hembra.

      Eliminar
    7. Muy cierto, en mi caso fue en la época de la secundaria y finales de primaria. Todo fue en la está de la secundaria, por la curiosidad de sentir la ropa interior. Ya a mi edad lo sigo haciendo pero ya Casado es más difícil por el miedo al rechazo de la pareja. Más es una emoción muy especial sentirla.

      Eliminar
    8. Yo le platique a mi esposa lo que pasaba, que no soy gey ni nada solo la sensacion de exitacion y ella lo comprendio y me apoyo. tenemos sexo fantacioso asi hasta ella me ayuda y aveces me dise que quiere verme de golfa y cojerme

      Eliminar
    9. Tanbien me siento igual manden números para intercambiar y platicar por fabor

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tienen razon ami tanbien me gusta usar ropa de niña y de mujer aparte tengo 12años

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo los uso casi a diario y soy hetero. La etiqueta de una prenda no define la orientación sexual. Yo incluso uso jeans de mujer porque me encantan que me queden súper ajustados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo calsones de mujer y apretaditos y se siete muy bifn

      Eliminar
    2. A mi solo calzones apretados con minifaldas jean cortísimas

      Eliminar
  12. Yo los uso casi a diario y soy hetero. La etiqueta de una prenda no define la orientación sexual. Yo incluso uso jeans de mujer porque me encantan que me queden súper ajustados

    ResponderEliminar
  13. hola tambien suelo usar a diario prendas como colales y culottes tengo novia pero aun no le puedo confesar este gusto-fetiche. prefiero usar las prendas de encaje en spandex o de microfibra porque se ajustan muy bien a nuestra anatomia. igual mi fetiche esta solo en las tangas, me encanta que mi novia use lenceria cuando estamos juntos tengo ganas de como haciendome el tonto pedirle para usar una de sus tangas durante un juego sexual asi ir ambientandola y buscar su aceptacion. no me gustaria perderla por el echo de que no pueda abrir su mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagan retos y juegos y dentro de uno de ellos vístete con su ropa o arma una fiesta de disfraces en los que las mujeres se vistan de sacerdotes y frailes y los hombres de prostitutas.

      Y nos platicas como te fue.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ami me gusta mucho usarla son muy comodas y lindas

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusta mucho usarla son muy comodas y lindas

    ResponderEliminar
  17. Ami me gusta mucho usarla son muy comodas y lindas

    ResponderEliminar
  18. Es algo difícil de llevar y aceptar tengo 40años y lo he podido dejar es algo normal usar patis a diario

    ResponderEliminar
  19. Es algo difícil de llevar y aceptar tengo 40años y lo he podido dejar es algo normal usar patis a diario

    ResponderEliminar
  20. Interesante, estamos viendo esta ropa interior en la escuela de diseño de moda así que seguro que nos ayuda a mejorar, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola yo pienso que es lo mas normal usar lenceria yo tengo 51 años y desde los 16 uso solo ropa interior de mujer inclusive he ido a trabajar usando bras y soy eterosexual me da gusto ver que somos muchos los que compartimos ese gusto por la lenceria femenina saludos

    ResponderEliminar
  22. Inclusive mi esposa me ha llegado a regalar ropa dice que si es mi gusto y ando comodo ella me conocio asi y asi me hacepta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito, mi esposa me deja ponerme medias, pantaletas, leggins pero se enoja si me pongo vestidos o bra.

      Eliminar
  23. Hola yo pienso que es lo mas normal usar lenceria yo tengo 51 años y desde los 16 uso solo ropa interior de mujer inclusive he ido a trabajar usando bras y soy eterosexual me da gusto ver que somos muchos los que compartimos ese gusto por la lenceria femenina saludos

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta porque no actualizan esta maravillosa paginina a muchos nos ayudaría y poder conocer amigas que nos fascina la ropita de mujer es una delicia. Gracias desde Aguascalientes mex. Besitos mua mua

    ResponderEliminar
  25. Hace tiempo no estaba por aquí pero veo que se pone más movido esto y con muchas más experiencias que compartir.
    Dejo mi email por si quieren contactarme para charlar y compartir experiencias y hablar del tema. tamy4love@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasaba igual y tenia sentimientos de culpa pero cada vez que veía unas pantis me daban ganas de probármelas y las compraba aun la oculto pero ya no la tiro porque amo usar ropa interior de niña y eso no se me va a quitar

    ResponderEliminar
  27. El sentimiento de culpa llega porque llega yo lo he vivido pero ahora ya no siento eso pues je visto que es normal es solo una prenda y ya gasye ucjo dinero comprando ybotando solo por el sentimiento de la culpa pero me gusta usar pantis todo el tiempo

    ResponderEliminar
  28. El sentimiento de culpa llega porque llega yo lo he vivido pero ahora ya no siento eso pues je visto que es normal es solo una prenda y ya gasye ucjo dinero comprando ybotando solo por el sentimiento de la culpa pero me gusta usar pantis todo el tiempo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el gusto por la ropa interior de mujer y casi siempre uso tangas y brasier me encanta ponerme brasier bien apretadito se siente rico y me forman senitos y no le veo nada de malo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy hombre me gustan las mujeres lo aclaro, pero me encanta usar prendas intimas femeninas, las uso en mi casa casi todos los dias. Voy a locales de ropa y compro en variedades de prendas para usarlas, actualmente tengo dos cajonera llenas de bombachas y tangas; creo que tengo mas que mi mama y mis hermanas.

    ResponderEliminar
  33. Hola quetal soy hetero casado 42 anos uso la ropa interior de mi esposa tangas,medias,pantimedias,ligueros.y ella esta de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que manera le comentaste yo acabo de darme cuenta que me gusta usar sus tangas, me exita esto dime como inicio ?

      Eliminar
  34. muchos sin saberlo tienen el TOC gay o trastorno obsesivo compulsivo .que es un patrón de pensamiento del cerebro que se traduce en sentimientos intensos obsesivos que no se pueden parar es una enfermedad que avanza hasta impedir que se lleve una vida normal,tal como las personas con TOC por la limpieza,contar números ,requiere un terapeuta ya que avanza la enfermedad ,muchos no son ni gay ,lesbianas u homosexuales.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo llevo 4 años usando ropa interior femenina, empeze por una cuantas prendas ahora lo llevo a diario mi novia lo sabe y lo comparte eso me encanta de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!! Yo también desde que tengo 22 años y ahora tengo 47 y mis parejas lo han sabido y muy bien

      Eliminar
    2. Yo temo que mi esposa me rechase , seguido se expresa con sarasmo de los jotillos , quizas piense que yo lo soy ? Me encanta usar sus tangas de ella.

      Eliminar
  36. Lo mio es ya del día a día desde pequeño me compraban, no se como las llamarían en sus países pero aquí son como bragas que cubren todo el trasero ya que esos eran parecidos a los básicos para mujeres y como me crié con mi en la casa de mi abuela donde vivían 2 primas casi de mi misma edad me las regalaban las que no parecían muy femeninas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentanos más de que decian tus primas y tu abuela de que usaras esa ropa. A mi me vestían de mujer mis primas cuando estábamos entre 7 y 10 años, todavía hace algunos años una de ellas me preguntó si todavía usaba pantaletas y le dije que si, ella rió pero me dijo que se sentía culpable por ello, ya que ella insistia en ponerme pantaleta y corpiño; le agradecí porque desde esa época y hasta la fecha lo sigo haciendo y sintiéndome muy bien.

      Eliminar
  37. Hola yo uso pantaletas en la noche me pongo mis pijamas este es mi correo lapealejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustan las bragas de encaje y lo llevo 2 años. Me siento sexy y me hacen un buen culo, soy 100% heterosexual pero me da mucho morbo. Mi mujer no le gusta mi afición pero lo aceptar, dice parecen de mariquita. Para intercambiar experiencias >> thotrett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Yo lo ago a escondidas me encanta ponerme toda la ropa interior de mi esposa e incluso cuando estoy solo me visto de mujer y mesiento muy bien pero todo lo ago sin que nadie sede cuenta noce que acer

    ResponderEliminar
  40. si a mi me encanta usar
    soy hombre arieldeflores@ymail.com

    ResponderEliminar
  41. A mi igual soy heterosexual
    alez26.180@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Tengo 18 años y me gustan mucho las tangas y calzones de encaje, me siento sexy y hasta me masturbo alguien que quiera platicar sus experiencias mi correo es ricardoxxx48@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo comparto el mismo gusto por la ropa interior femenina es solo un fetiche la sensación es agradable y el verla puesta en mi me gusta mucho yo acostumbro usar bikini pantaletas y fajas con el corte francés porque la tela satinada es la que más placer me da y la uso en mi casa o es ocasiones cuando llego a ir al trabajo pero me da miedo que se me marque la costura y se den cuanta que traigo calzones de mujer ojala podamos platicar de experiencias

      Eliminar
    2. hola, te mande correo, me pasa igual que a ti. saludos

      Eliminar
    3. Que se marquen las costuras o en especial el puente de algodón, me excita mucho y de ves en cuando me pongo las bermudas de mi esposa cuando vamos al súper, a ella no le gusta la idea pero cuando reviso el carrito ya me ha comprado una o dos pantaletas (2155 ilusión) que son las que más uso.

      Eliminar
  43. A mi me gusta ponerme todo tipo de ropa de mujer tengo 45 años y mi esposa lo sabe pero lo que mas quiero es tener tetas pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  44. Ami me gusta la ropa femenina desde los 7 años. A esa edad me puse por primera vez un brasier y unos tacones y fue lo maximo. Hoy en día me pongo la ropa cuando estoy solo en casa y es una sensación muy padre. Les comparto mi correo si alguien gusta escribir agularc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA ALGUIEN PARA COMPARTIR EXPERINECIAS SOY DE ARGENTINA
    1141885467 ESE ES MI WATSAP

    ResponderEliminar
  46. Soy hombre y uso a diario ropita interior femenina

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas noches yo tengo el mismo gusto por usar ropa de mujer me encanta las tangas,medias bra y los vestidos

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me encanta la ropa interior femenina y la uso casi a diario, sobre todo en fin de semana. Uso tangas y braguitas y mi correo es patriciosissy @gmail.com (sin espacio) Ahi podemos hablar y cambiar fotos

    ResponderEliminar
  49. Es de más roco, tengo 59 años y yA mi esposa acepta que use tabgas, pero todavía no asimila que use brasier

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Igual a mi son muy comodas, mi primera prenda lo compre una talla menos y me dejo bien marcado 😂 pero aclaro que soy hétéro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan nunca has sentido el deseo de ser poseído por un macho que te lleve a la gloria del placer anal, he leído que el sexo anal es divino y hay hombres que viven de complacer sexualmente a otro hombres

      Eliminar
    2. Ola Antonieta se sabe qe si se siente bonito eso disen los compañeros gay

      Eliminar
  52. Yo también uso la ropa lnterir de mi esposa

    ResponderEliminar
  53. Saludos yo desde los 16 años uso lenceria de mujer soy de veracruz y la paz bcs y solo me gusta mucho usar lenceria mujer de todo mi eaposa lo sabes y me apoya mucho y me complace mucho luego me toma fotos con su lenceria mujer

    ResponderEliminar
  54. Desde joven me ha gustado usar sostén y bikini o tanga de mujer, me siento feliz y libre, y el mayor placer que he sentido en mi vida fue cuando una muchacha me vio así, eso fue hace más de 50 años y aún lo recuerdo, solo que cuando estoy con ropa interior de mujer siento el deseo de ser poseído por un macho que me abrace y me haga suya

    ResponderEliminar
  55. Mi novia lo sabe, incluso eh ido un poco más y uso sus toallas. Tenemos ropa interior igual. No lo hacemos siempre ni como rutina, es algo que acordamos así en momentos x. Incluso me ah prestado ropa de ella. Pero honestamente no le excita jajaj ni lo hago por algo sexual. Si me provoca un tanto, pero más bien es por la sensación y la experiencia de que siente ella o\y ellas. El preocuparse de cosas que nunca nos damos cuenta

    ResponderEliminar
  56. Solo uso tangas hilo todos los dias a mi esposa le gusta ya no uso boxer

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos y todas, a mi mí me gusta usar ropa interior femenina pero solo abajo, fantaseo con ser visto, y he ido un poco lejos pues me he sacado fotos en la vía pública en lugares apartados. Mis parejas lo han sabido y no tengo mayor problema, soy hetero y me encantan las hembras pero tengo esta loca afición. Si gustan podemos compartirnos fotos, me letra saber que hay más como yo. Hasta luego. Mi correo de contacto sería jjsamyaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. A mí también me gusta la ropa interior femenina, se siente super rico

    ResponderEliminar
  59. No pero te sirbe un numero de culiacan sinaloa

    ResponderEliminar
  60. Hola, yo comparto el mismo gusto desde pequeño, a mi edad aun sigo usando solo tangas y pantaletas, actualmente tengo 54 soy hetero y casado y a mi mujer no le importa que use este tipo de prendas, al contrario ella me compra muchas veces mas sexis que las de ellas, me alegra leer y saber que no soy el unico en este tipo de gusto.

    ResponderEliminar
  61. Es super rico masturbarse asi,llevo varios años con eso y no me arrepiento, es muy exitante masturbarme vestida de mujer,con mis braguitas y mini faldas, tengo 22 años pero me veo mas joven y se me ven muy lindas esas prendas

    ResponderEliminar
  62. Yo soy travesti me llamo Laura Vanessa uso ropa vestidos y ropa íntima es lindo usar eso

    ResponderEliminar
  63. Manden teléfonos amigos gay el mio es 7721452810

    ResponderEliminar
  64. Para compartir platicar espero respuestas

    ResponderEliminar
  65. Alguna otra forma de contacto?, no tengo numero :(

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. Hola, muy bien de saber que hay gente que le gusta esto :)

      Eliminar
    2. Cómo estás Elisa mándame mensajed

      Eliminar
  67. Respuestas
    1. Quiero platicar con uno de ustedes cómo se siente traer pantis o. Calsones de mujer

      Eliminar
    2. Ola Elisa contesta mis mensajes

      Eliminar
  68. Qe se siente o qe se atrae ese deseo o porque sienten bonito

    ResponderEliminar
  69. Ami me gusta porque algunas veces me gusta sentirme mujer, y al ponerme ropa de mujer y ropa interior se siente muy bien tenerlos puestos

    ResponderEliminar
  70. Busquenme en twiter y manden mensaje :)
    @ElizaH98X

    ResponderEliminar
  71. Hola les contare algo.
    Ami me gustaria mucho usar lindos vestidos, seguro se sentiran muy bien tenerlo puesto, me sentiria muy femenina.

    ResponderEliminar
  72. Ola Elisa manda mensajes por fabor mija

    ResponderEliminar
  73. Respuestas
    1. Mándame a este número me siento como tu 772 145 2810 me gusta ponerme calsones de mujer y brasilera falda manda guasap

      Eliminar
    2. Mándame a este número me siento como tu 772 145 2810 me gusta ponerme calsones de mujer y brasilera falda manda guasap

      Eliminar
  74. Hola amigos, los invito a visitar Cubo informativo donde tiene una excelente página que habla sobre laMejor lenceria femenina, así que si bucas algo sexi para ti, no dudes en entrar y conocer todo lo que tiene para ofrecernos.

    ResponderEliminar
  75. Ya te mandé mí numero Elisa espero qe me contestes cuando estoy solito me pongo.falda y medias me siento bien sexi

    ResponderEliminar
  76. Espero qe me manen mensaje para platicar con Tigo Elisa y Antonia yo también me siento gey me siento mujer cuando uso pantaletas s o brsiel y faldas

    ResponderEliminar
  77. hola me encanta usar todo la ropa de mujer desde pantaletas tangas vestidos zapatillas faldas babydools y lo más importante mi mujer mi esposa me ayuda a comprarlos me encanta

    ResponderEliminar
  78. Contesten amigas quiero conoser gente gey yqe tenga los mismos gustos

    ResponderEliminar
  79. Algún trasbesti qe quiera mandar mensajes

    ResponderEliminar
  80. Ola Andrea me gustaría qe mandes mas mensajes me gusta lo qe comentas

    ResponderEliminar
  81. O alguna lesbi qe quiera echar una platicada

    ResponderEliminar
  82. Ola platique n más para saber mas

    ResponderEliminar
  83. Ola Andrea mándame un mensaje te dejo mí numero 7721452810

    ResponderEliminar
  84. Creo que nada más tu y yo mandamos mensajes mándame unos mensajitos aorita yo también me siento mujer

    ResponderEliminar
  85. Siempre me llamaba la atención que se sentía usar falda. Fue hasta después cuando hice mis primeras compras, no se porqué pero me excita mucho las falditas de mezclilla, suelo comprar las más cortas que encuentro en venta, y las minifaldas de colegiala uff! En ratos libres estando solo llego a usarlas con un calzón, ya sea uno tipo bikini o una tanga de algodón, la verdad se siente súper rico.
    También irse a dormir así con la ropa debajo haciendo contacto, de las mejores sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me gusta ponerme pero fondo de licra se siente bien rico con un calson de licra me la pongo cuando me boy a dormir y me siento bien sexi manita

      Eliminar
    2. Me gustaría platicar contigo sebe qe tenemos los. Mismos gustos mándame masaje a mí numero 7721452810 me gustaría tener un enlace contigo

      Eliminar
  86. Ola sofisesix@gmail, mándame mensajes amiga besos

    ResponderEliminar
  87. Libredeprendas@gmail,com manda mensajes ya sabes qe me gusta todo loqe demos me gusta ponerme pantaletas y todo femeninos me gusta y ustedes tanbien

    ResponderEliminar
  88. A mandé mwuats a una tienda de servicio perdón no sabía qe es una tienda

    ResponderEliminar
  89. Buenas.noches ya no van amandar.mensanes

    ResponderEliminar
  90. Hola me llamo Pau y soy hombre me gusta ponerme calzoncitos rojos de mujer me siento sexy y siento que mi gran clítoris se excita al ponerme los tengo un pene chico y me ajustan bien las panties mi esposa me las compra y me dice que me veo bien puta

    ResponderEliminar
  91. Me encanta usar tangas y mi esposa me las compra, el tacto de la suavidad de la tela me exita. Me encanta que se me marque la cola.

    ResponderEliminar
  92. Ola manden.mas. Mensanes me bgusta qe me digan qeuso tangitas

    ResponderEliminar
  93. Ola maduro pasibo me gusta qe me comentes cositas ricas

    ResponderEliminar
  94. Ola sr produ tor de i terior femenil. Me puede ma dar algo de cosas ami correo algo de fe. Femenino pot fabor

    ResponderEliminar
  95. hola, yo soy pansexual y uso ropa interior de mujer habitualmente, como soy un poco obeso, las bras y las tangas me quedan re bien y me siento muy comodo.
    mi sueño es usar ropa re contra ajustada, pero por mi cuerpo no me queda muy bien.
    no soy prejuicioso, pero hay mucha gente prejuiciosa que si te ves distinto a ellos te miran mal y te pueden decir barbaridades. no soy afeminado, pero no tengo prejuicios contra nadie.

    ResponderEliminar
  96. yo también uso pantys bragas o chones como yo les llamo desde que tenia 9 años use unos de mi hermana pero los deje un rato y cuando me case los empeze a usar solo para dormir son muy comodos ahora los uso casi a diario no crei que hubiera mas gente que las usara solo una vez me puse vestido pero no me gusto yo respeto a los que les gusta creo que solo me gusta los chones y los mallones yo espero no que cada vez haya mas de nosotros si que la gente entienda lo nos gusta y no nos critiquen o nos señalen poder ser mas libres.

    ResponderEliminar
  97. bueno lei muchos comentarios pense que era el unico hombre que gustaba de pantys y ropa interior de encaje faldas de colegial, cortas,largas, no soy gay ni nada, solo son gustos raros que tengo, desde una cierta edad comemze a gustar vestidos largos cortos, de colegial, pero nunca pude probrarmela hasta que cuando empecé a vivir casi solo, comenze a probar solo en mi cuarto, una falda sexy de colegiala y la verdad me gustó, pero las bragas y todo eso no sabia como comprar la lenceria, peor el tamaño que seria ya que tenemos diferente cuerpo entre hombres y mujeres, e ese aspecto no pude comprar, y tambien que es lo que la gente hablaria de mi. Y vi muchos comentarios me puse mas tranquilo. De compartir esto con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, en mi caso me gustan las faldas cortitas, las de colegiala me fascinan igual. Algunas he tenido que ir a una tienda de uniformes y pedirla como si fuera para alguien más. Estando solo saco una de mis faldas y me pongo un calzón debajo, quedo viendo en el espejo como luce puesta y ando en la casa caminando, siendo como la tela roza el cuerpo y me gusta como se siente.

      Con la lencería hoy en día hay muchas posibilidades, puedes probar comprando en internet, si viene con tallas tipo (S, M, L) debes escoger una más grande que lo que usarías en tu ropa normalmente para que todo quede dentro de su lugar. Si quieres evitar sentirte expuesto, esa es una opción.

      Eliminar
    2. Me pasa igual, en mi caso me gustan las faldas cortitas, las de colegiala me fascinan igual. Algunas he tenido que ir a una tienda de uniformes y pedirla como si fuera para alguien más. Estando solo saco una de mis faldas y me pongo un calzón debajo, quedo viendo en el espejo como luce puesta y ando en la casa caminando, siendo como la tela roza el cuerpo y me gusta como se siente.

      Con la lencería hoy en día hay muchas posibilidades, puedes probar comprando en internet, si viene con tallas tipo (S, M, L) debes escoger una más grande que lo que usarías en tu ropa normalmente para que todo quede dentro de su lugar. Si quieres evitar sentirte expuesto, esa es una opción.

      Eliminar
  98. A mí me gusta la Ropa de mujer, me empezó a gustar a los 3 años, y se siente cómodo, al usar ropa interior, leggin, falda, short de mujer, etc, y me siento cómodo, me gustan las mujeres pero me gusta la Ropa de mujer, aunque tenga 15 años

    ResponderEliminar
  99. hola, a mi también me gusta usar braguitas y me generan buenas erecciones. A mi mujer no parece irle mucho, pero cuando hacemos sexo siempre intento ponerme las suyas y aunque la hace gracia no veo que la fuese el que yo lo usase siempre. Me encanta buscar por internet y ver diosas en braguitas, incluso en youtube hay videos de pivones probando ropa interior, e imagno que cuando las veo siento la necesidad de ponerme lo que ellas usan, como si así estuviese en contacto con ellas. Un fetiche como cualquier otro supongo.

    ResponderEliminar
  100. Hola a todas cordial saludo soy jesus tengo 56 vivo en cali colombia casado uso diario brasileritas cacheteros y me siento muy liberada por las telas tan lindas y delicadas soy casado y es maravilloso usarlas quiero compartir experiencias no soy homosexual soy muy varonil mi wasap para compartir experiencias 3226619250 gracias chicas por leer mi mensaje y sigan usandolas q es maravilloso y delicioso

    ResponderEliminar