Google+

domingo, 28 de diciembre de 2014

Diseña tu panty online




A pesar de tener en el mercado una gran variedad de lencería, podemos encontrarnos en ciertos momentos en una búsqueda constante de cierta prenda con ciertos detalles que no existe o aún no sale en el mercado. Después de todo cada persona tiene su gusto y estilo.


Sólo era cuestión de tiempo en atender esta necesidad de hacer más personalizable la ropa interior. En el sitio Cheekygram.com es donde puedes elegir de una variedad de modelos, colores, estilos y diseños para crear la panty o tanga que realmente deseas. No nada más son los undies, también se puede hacer un propio diseño de un top.

El sitio nos ofrece una secuencia del diseño es  fácil e intuitiva, la cual nos llevará desde lo más básico que es elegir la prenda, hasta la cantidad de ellas que queremos. Si alguna vez han utilizado cualquier editor de imágenes, móvil o de escritorio, se encontrarán con la misma lógica para diseñar tu panty. Acerca de los estampados, cuentan con una extensa variedad de ellos separados por categorías, que van desde intenciones políticas hasta tribales. También se cuenta con una opción de insertar texto y tu propia imagen, creando nuestra prenda tal y cual se tiene en mente.

Incluso si tu intención no es comprar una prenda en el sitio, estamos seguro que te divertirás diseñando y creando nuevos prototipos de tangas o coordinados.

5 comentarios:

  1. SOY HOMBRE CIEN POR CIENTO TENGO ESPOSA PERO ME GUSTA USAR PANTALETAS ME EXITA LUEGO CON ELLAS ME MASTURBO SERA ESTO MALO Y ME GUSTARIA QUE OPINAN LAS PERSONAS CUANDO VEN QUE UN HOMBRE USE PANTALETAS DE MUJER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, yo desde joven he usado sostén y bikini y ahora tanga, yo me siento, feliz y libre, y el mayor placer que he sentido en mis 73 años fue cuando joven (25) una muchacha me vio así, aún recuerdo ese momento y me excita muchísimo. Sin embargo, a veces siento deseos de ser poseído por un macho

      Eliminar
    2. Yo también las uso y me encanta, siempre fantaseo que se me marque la cola.

      Eliminar
  2. Hola amigos, los invito a visitar Cubo informativo donde tiene una excelente página que habla sobre laMejor lenceria femenina, así que si bucas algo sexi para ti, no dudes en entrar y conocer todo lo que tiene para ofrecernos. Por cierto te invitamos a conocer La guera Moda y Jeans

    ResponderEliminar