Google+

jueves, 6 de noviembre de 2014

No estás solo. Son muchos y quien menos piensas.

hombre usando tanga
Muchos hombres que empiezan a usar lenceria a temprana edad o tienen varios años usándola, en algún momento experimentaron culpa, remordimiento, miedo, confusión y demás emociones negativas después de usar la ropa íntima. Tiempo después vuelve ese deseo de travestismo y comienza de nuevo el ciclo, el cual llegará un punto en donde también se puede generar las emociones antes descritas y sobre todo soledad.
Debido al rechazo social  al que es sometido un hombre con gustos por la ropa interior de los mujeres, es muy difícil expresar estos gustos a otra persona, sobre todo si es muy especial para ti, como una pareja. Cabe destacar que un hombre heterosexual usando ropa interior de mujer no busca
ni desea tener relaciones sexuales con otro hombre, tampoco anda buscando seducir o mostrarse a una persona de su mismo sexo, por lo que la mayor parte del tiempo es un placer solitario, disfrutando de las sensaciones que la prenda puede dar.

A pesar de todo esto, no estas solo. Son millones de hombres usando bikinis, tangas, bras, medias etc. en todo el mundo y por razones antes mencionadas siempre preferirán estar en el anonimato disfrutando de su travestismo. El verdadero propósito de estas líneas es hacerte saber que no eres ni serás el único, no hay razón por que sentirse ajeno a lo "normal" que dicta la sociedad.
Por definición, el hecho de usar pantaletas ya se convierte uno en travesti, sin embargo para muchos es demasiada carga tal palabra. Debido a lo que la sociedad conoce como hombre vestido de mujer, todo aquel quien gusta de exhibirse en prendas diminutas, exceso de maquillaje, buscando hombres o prostituyendose.
Volviendo al tema, hay que empezar a eliminar esos dañinos sentimientos, aprender a aceptarse, abrirse a ese gusto ya que esto ha acompañado a la humanidad por bastantes años (y lo seguirá siendo). Nadie está obligado a definirse como travesti ni revelar a las personas cercanas a uno ventilar el gusto por usar lencería. Después de todo, solo es un gusto, nada más.











14 comentarios:

  1. Pues todo es verdad, como dices los hombres q iniciamos desde jóvenes pasamos siempre x una etapa de confusión y culpabilidad...afortunadamente (y debo de aceptar q gracias a esta página) decidí platicarselo a mi mejor amiga, quien me entendió perfectamente y ahora hasta me ayuda a comprar lencería, o me regala cosas :)

    ResponderEliminar
  2. El día que todos seamos sinceros en esto se acabaran los prejuicios. No hay más que investigar un poco en internet para descubrir que somos millones en todo el mundo.

    Pero claro, tenemos que se valientes. Y yo la primera.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy hombre y me gusta poneme pantaletas y hilos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy hombre y me gusta poneme pantaletas y hilos

    ResponderEliminar
  5. Uso pantis hace mas de 20 años he tenido mucho episodios de culpa pero después de mucho tiempo lo he aceptado a me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Uso pantis hace mas de 20 años he tenido mucho episodios de culpa pero después de mucho tiempo lo he aceptado a me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  7. Doy hombre y uso pantis desde lo 14 tengo 41 y he vivido el episidio de culpau muchas veses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhon, cuando uno ha usado ropa interior de mujer es porque eso lo hace muy feliz, el mayor placer que yo he sentido en mi vida fue cuando una muchacha me vio con un sostén negro puesto, eso fue hace más de 50 años y aún recuerdo el momento. Aún hoy a mis 70 y pico de años las uso y trato de que alguien me vea así

      Eliminar
  8. Doy hombre y uso pantis desde lo 14 tengo 41 y he vivido el episidio de culpau muchas veses

    ResponderEliminar
  9. soy hombre de naucalpan mexico y tengo 35 años y uso ropa femenina desde los 17 años ... y eso de los episodios de culpa es verdad, es algo raro empieza con el deseo casi incontrolable de usar ropa femenina o cosas femeninas como maquillaje, toallas femeninas, tacones etc, entonces lo haces te pones tu prenda femenina muchas veces cuando son jovenes no tienen sus propias prendas y roban prendas o toman prestada ropa de mujeres cercanas por ejemplo de la mama o las hermanas, primas, cuando ya eres mas grande ya empiezas a comprarte tu propia ropa femenina o tambien tomas prestada la ropa de tu esposa cuando ya viven juntos Y normalmente todo esto sigue de satisfaccion sexual Y cuando termina la satisfaccion sexual Entonces es cuando llega el episodio de culpa porque es muy raro y lo e experimentado personalmente, cuando tienes el deseo o lujuria tu mente piensa de una forma y despues de la satisfacción sexual tu mente piensa de una forma totalmente distinta y te llega la culpa y no quieres volver a hacer lo que hiciste Pero despues de un tiempo ese deseo incontrolable regresa a tu mente y lo vuelves a hacer y se hace un ciclo que se repite.
    en mi caso los episodios de culpa no an terminado nisiquiera porque llevo muchos años de hacerlo, pero la diferencia es que al principio cuando era joven los episodios de culpa eran mas grandes profundos y destructores, y ahora que ya e aceptado mis gusto de la ropa femenina, aun tengo episodios pero ya no son como antes, ahora los supero mas rapidamente y no actuo impulsivamente

    gracias. (busco hombres activos de la ciudad de mexico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberías sentir culpa , es algo normal, es el gusto por verte bien. Es muy excitante saber que llevas puesto ropa femenina.

      Eliminar