Google+

viernes, 14 de noviembre de 2014

No a los estereotipos

Al momento de acceder a este sitio y estar leyendo estas líneas es porque estás instersad@ en el travestismo, ya sea por gusto o profundizar más el tema.
Si eres hombre que gusta de usar ropa interior de mujer estas en el sitio correcto. Si eres novia, esposa, madre y demás parentescos esperamos esta web sea de ayuda para ti y la situación por la que atraviesan la mayoría de estos hombres.
Actualmente ya se considera aceptada una persona con distintas preferencias sexuales dentro de la
sociedad, sólo aceptada todavía falta sea aceptada como algo parte de. Partiendo de este punto, en un mundo donde forzosamente una persona debe definirse a cuanto su sexualidad, es todo un martirio (literalmente) ser hombre heterosexual y usar lencería. ¿El problema? Los estereotipos.
Cuando una mujer u otra persona cercana se entera de esto lo primero que pensará es en su supuesta homosexualidad. No todos son así. Otras, aparte pensarán en su intensa búsqueda de otros hombres, cambio de sexo, e incluso hasta prostitución. Sin embargo, por la desinformación, la falta de confianza siempre se irá por el pensamiento incorrecto.
El hombre travesti en cuestión es el que se encarga de definir sus gustos, nadie más. Después le hará saber a sus seres queridos que es lo que desea y como lo llevará acabo. Si dará el paso al transexualismo, seguirá siendo travesti o simplemente no desea que nadie lo sepa son opciones y todas son válidas.
Ahora, muchos hombres disfrutan de ser hombres y no quieren cambiar de sexo, aman a sus esposas, hijos, familiares aun usando lencería. No es ninguna enfermedad, desorden mental, trastorno o como le quieran inventar, solo ES UN GUSTO.  Aquellos de mente cerrada y conservadora no están de acuerdo ni lo estarán, debido al gran miedo e ignorancia que padecen.  
El primer paso para entender es liberarse de todos esos falsos estereotipos dictados hace muchos años por una sociedad más cuadrada que se extingue poco a poco. Estamos seguros que hoy en día a ninguna mujer le gustará que sea definida como una ama de casa innata a la espera de un hombre para hacerla su esposa y se dedique a sus hijos y hogar solamente.

11 comentarios:

  1. Esto es así si lo entienden las personas bien si no se tecopilen mas información jjjjj.

    ResponderEliminar
  2. Esto es así si lo entienden las personas bien si no se tecopilen mas información jjjjj.

    ResponderEliminar
  3. Claro que me intesa me gusta me encanta ser trasvesti de closet por todos los riesgos que pasas y me exita y me emociona es divino usar ropita femenina toda en gral. Se siente una en el cielo gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria recibir comentarios de amigita tv yo de aguascalientes

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor para mie encanta los patis y no su y gay llevoas de 20 años usándolas

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor para mie encanta los patis y no su y gay llevoas de 20 años usándolas

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría relacionarme con una travesti para que me penetre.

    ResponderEliminar
  8. No soy traveztisti, pero si gustas también te puedo penetrar. Estoy en Texas.

    ResponderEliminar
  9. Hola como ESTAN ami tambien me GUSTA poneme pantaletas y hilos mi TLF 04123694098

    ResponderEliminar