Google+

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Cómo usar nuestras recomendaciones?



lenceria para hombres
La ropa íntima de mujer es muy variada en todos los aspectos de la prenda, a diferencia de la masculina. De hecho es tan variada hasta el punto en que es muy difícil encontrar un punto estándar al recomendar cada una de las prendas. Para una marca de lencería podemos encontrar un bikini talla grande, el cual, si no conocemos bien nuestro cuerpo el bikini puede estar muy chico para un hombre. En cambio en otra marca de lencería podemos encontrar otro bikini en talla chica que al usarlo brindará mucha comodidad. Estos factores varían conforme al estilo, diseño y complexión de mujer en el cual se centran.

El ejemplo más común es la marca Victoria’s Secret. Son escasos los modelos encontrados que pueden ser recomendados por ser prendas muy pequeñas incluso en talla grande. O una marca mexicana, Ilusión, comprende varios tipos de complexiones, en su mayoría robusta, por eso es más fácil encontrar una tanga o panty para hombre. Esto sucede en todas las marcas de lencería femenina en todo el mundo por el simple hecho que estas personas no se imaginan que la lencería será usada por un hombre.
Por el lado de los hombres, hay quienes usan lencería por un rato como baby dolls, ligueros y medias, corsettes etc. hasta los que usan una panty clásica de nylon todo el día. El aspecto más importante a cuidar son los genitales.

Para nuestras recomendaciones (publicadas en las redes sociales) se componen de 4 factores, tipo de prenda, marca, enlace a la página y fotografía de la prenda.
Tipo de prenda: se refiere al corte de la prenda el cual puede ser bikini, panty, tanga, vedetina etc.
Marca: La marca de la prenda, generalmente es el usuario de twitter, para que conozcas más acerca de ella
Enlace: es el enlace directo al catálogo o tienda en línea donde se ubica la prenda.
Fotografía: De la vista nace el amor.

Es muy importante recalcar que no a todos les vendrá bien esa prenda, principalmente por el tipo de complexión que tengan e incluso el tamaño del pene.
Por otra parte lo más probable es que en el proceso de conocer bien su cuerpo y el tipo de prenda que le sienta bien, habrán pasado varias prendas (representando un gasto) tiradas a la basura.

16 comentarios:

  1. Pues yo recientemente empeze a utilizar una marca llamada Mía que está incluida dentro de los catálogos de Andrea (una zapatería importante en México). Vienen amplias las tallas y súper sexys y cómodas aunq por se de catálogo sí son algo caras, pero para mi valen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso de la marca mia de Andrea y la verdad me gustan mucho las he tenido que comprar en talla L para mayor comodidad están muy bonitas y sexys sobretodo las que son transparentes mis ultimas adquisiciones fueron 61061 y 66070 están super padres.

      Eliminar
    2. las prendas de Leonisa y Carlos Pinel me han parecido muy buenas: amplias y bonitas

      Eliminar
    3. En mi caso lo que mejor me ha funcionado son las pantaletas completas de la línea "control" de Vicky Form; específicamente los modelos 1136 y 1026.

      Además de ser lindísimos y de muy alta calidad, su ajuste es exquisito, siendo posible para mí usarlas todo el día e, incluso, dormir con ellas puestas.

      Eliminar
    4. Hola, me gusta mucho el blog que bueno saber de gente interesada en este tema. ¿Alguien sabe de algún sitio para poder conocer personas con el gusto por la lencería y compartir más del tema? dejo mi correo gracias.
      sjeskova@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me encanta la lenceria fina..... igual que a ti!!

      Eliminar
  2. Hola a mi me fascinan las pantys de viky form!!! Muy sexis y eroticas..... sobre todo las transparentes que dejan ver mis nalgas vaporosamente....

    ResponderEliminar
  3. Hola no puedo decir lo mismo en lo de las marcas yo sólo uso de la línea leonesa me encantas ellos encajes y la suavidad de las prendas sobretodo los hilos son cómodos parece que no tuvieras nada puesto pero mentira por que todo encaja sin miedo a nada

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo decir lo mismo en lo de las marcas yo sólo uso de la línea leonesa me encantas ellos encajes y la suavidad de las prendas sobretodo los hilos son cómodos parece que no tuvieras nada puesto pero mentira por que todo encaja sin miedo a nada

    ResponderEliminar
  5. Yo aprendí a conoser i cuerpo y ahora tengo una facilidad para escojer mis pantis

    ResponderEliminar
  6. Yo aprendí a conoser i cuerpo y ahora tengo una facilidad para escojer mis pantis

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿Te estas preparando para pasar una noche increíble con tu pareja?, aquí te dejo una lista de la lencería femenina para noche romántica y hagas de ese momento intimo con tu pareja algo especial, algo unico, algo que reciproco y si buscas más ideas de moda, puedes nuestra pagina web: La Guera Moda y Jeans

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Uruguay, últimamente han aparecido más modelos de tangas, pero mi sociedad es muy pacata. Yo hace mucho que uso tangas y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en USA. y desde los 13 años uso ropa Interior femenina, me siento muy cómodo usandola.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien sabe y me dice como subir fotos lo hago con gusto. Que creo que todos lo podríamos hacer, y mostrar nuestro gusto por la lencería, di es que en verdad nos gusta usarlas. Creo que no habría algún problema, si algunos tenemos problemas porque alguien nos puede ver o reconocer total no mostremos el rostro, lo principal es mostrar Ed l cuerpo usando la ropa interior femenina. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  11. Yo recomiendo modelo tai 24/7 Sloggi, bikini algodón corte alto de cadera; son muy confortables, también bikini Dim algodón, se adaptan al cuerpo.

    ResponderEliminar