Google+

jueves, 30 de enero de 2014

La etiqueta de tu ropa íntima femenina.

travestismo

Ese pequeño "pedazo" tela que contiene instrucciones de lavado e información adicional, como tipo de tela, talla, modelo, lugar de elaboración etc y hasta traducido en varios idiomas, siempre estará presente en la ropa interior. Ya sea femenina o masculina, puede causas una gran molestia a muchas personas. Por ejemplo, varias mujeres prefieren eliminar definitivamente la etiqueta por considerarla un estorbo y causar gran incomodidad. También es cierto que en ciertos casos genera comezón y en casos extremos hasta heridas leves.


Cuando la prenda en cuestión tiene transparencias, la etiqueta suele quitar mucho el encanto a la hora de usarla, por lo que será necesario removerla. Las tangas de hilo también son otras prendas que tienen que removerse la etiqueta debido a que muchas veces las sitúan en la parte de enfrente por tema de espacio, o la bordan en algunas de las tiras.
Hay veces donde es muy larga (la etiqueta) y por diversos motivos suele quedarse por fuera de la ropa interior, en pantaletas o tangas especialmente, poniendo al descubierto la misma etiqueta y tu ropa íntima femenina. Muchos se darán cuenta de la marca de lencería que usas; para los hombres que usan ropa interior de mujer no es bueno porque nos puede delatar fácilmente con las personas que los rodean en ese momento y se den cuenta de sus gustos.

 

¿Cómo retiro la etiqueta de forma adecuada?

Parece increíble, pero dependerá mucho de la marca y modelo. Generalmente siempre se encontrará en la parte trasera de la prenda, a los costados, ya sea izquierda o derecha y en la parte delantera de la prenda cuando son tangas de hilo, ya que, en la parte de atrás no hay espacio donde quede escondida (aunque ciertas marcas no les importa eso y la bordan atrás.

Pues bien, tienes que fijarte primero como está bordada. Por ejemplo, Women’s Secret u Oysho las colocan de tal manera que las puedes remover completamente sin que dañes la prenda. Caso contrario a las demás donde están unidas al resorte y si las llegas a quitar por completo puedes lastimar el bordado de la prenda.

Lo más recomendable, es, con unas tijeras, cortar lo más que se pueda la etiqueta, pero sin dejar bordes puntiagudos, que son los que luego nos causa malestar.

Recuerda no cortar demasiado porque puedes dañar tu panty o bra. Si no hay inconveniente, la puedes dejar y solita se caerá, ya que es de una tela más delgada. En unas cuantas lavadas se irá deshilachando poco a poco.  

Actualmente algunas marcas de lencería prefieren grabar la información de la prenda a manera de un estampado, sobre todo en composiciones de lycra o panty/tanga "invisibles”. Estás por lo general son las que se usan para hacer ejercicio.

¿Existen marcas que no queramos quitar su etiqueta?

Si las hay y sobre todo las que son de alta gama. Por ejemplo, Victoria’s Secret, es de las pocas marcas que ni les quito la etiqueta y todas las que he comprado, ya sean tangas, cacheteros, pantys etc. conservan su etiqueta. 

 

Recuerda que la comodidad va en función de elegir la talla correcta. Si eliges una talla más chica, la etiqueta seguramente te lastimará. Y si es muy grande, es probable que termines con la etiqueta de fuera luciéndola como una bandera. Checa estos consejos para elegir tu talla ideal: 5 consejos para elegir una talla de ropa íntima femenina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario