Google+

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lugares donde suelen ocultar su lencería los hombres

La vida del hombre que usa ropa interior de mujer está llena de escondites y negación. Pero también desarrolla mucho ingenio para que no sea descubierto por su esposa, familia, amigos y demás. unos son muy obvios, otros son prácticamente difíciles que acceder y por último hay quienes prefieren tirar su ropa íntima femenina a la basura. Algunos prefieren simplemente tomar "prestada" la prenda por un rato para después regresarla a su lugar.

Estos son unos de los lugares más frecuentes donde suelen esconder su ropa interior femenina:

Abajo de la cama.
Es muy común en hombres adolescentes quienes empiezan a usar lencería ya sea de su madre, hermana, primas etc. No cuenta con otro lugar más práctico y rápido de esconder, pero a su vez el más recurrido a la hora de buscar por los padres.

Cajones / Armario.
Estos pequeños lugares los suelen utilizar quienes ya cuentan con mayor independencia de los padres, y están seguros de que no serán revisados, solteros y uno que otro casado. Ideal para quienes viven solos o no tienen problemas de alguien quien revise su cuarto.

Maletas.
En mi opinión es el lugar más utilizado por los hombreas a cualquier edad. Es fácil de guardar y esconder la maleta completa. No utiliza mucho espacio. El problema es cuando queramos usar esa maleta para otro fin. Se recomienda tener otra a la mano.

Dentro de chamara.
Únicamente en chamaras o ropa gruesa. En uno de los bolsillos se hace un agujero, teniendo acceso al interior de la prenda y ahí es donde se puede almacenar la lencería. No genera sospechas hasta el día en que se lleve a lavar, por el peso excesivo.

Cajas.
Nada recomendable, puesto que genera mucha curiosidad y una caja siempre es requerida para cualquier uso. Si tu la escondes aquí, por más que ocultes la caja tienes el 100% de probabilidad de algún día ser descubierto.

Clubs de travestismo.
Muchos de estos lugares ofrecen servicios de lockers para guardar tus artículos femeninos. Su desventaja es que no siempre los tendrás a la mano y genera un costo por la renta de este.


Si tienes algún otro lugar donde escondes tu ropa íntima femenina no dudes en escribirlo en los comentarios del artículo.

6 comentarios:

  1. Agradezco mucho a este blog, hace poco días que lo descubrí navegando por la red y me ha ayudado mucho en a clarar dudas y me han servido demasiado sus consejos.
    Siempre me había abstenido por comprar una ropa intima de dama y apenas ayer me llene de valor y compre unas pantaletas.
    Espero que sigan publicando mas artículos interesantes y de gran ayuda el próximo año que viene porque como a mi me sirvió mucho estoy seguro que a muchas personas mas también les servirá.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Después que mi esposa encontró siete tangas y las desapareció, luego encontró cinco y les dejó ahí, aunque me dejo de hablar algunos días. Ya ven que cada vez que estrenas anteojos te obsequian el estuche y ya tenia tiempo de guardar en mi buro varios asi que empecé a guardar mis tangas ahí pero como hicimos una remodelación tuvimos que desalojar la casa y entonces me fui llevando las tangas al local y las escondo en garrafones de cuatro litros partidos a la mitad y las tengo catalogadas: Grandes, lisas, caladas, hilo dental, chicas y tipo pana.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso libros caja fuerte y los tengo en estanterías

    ResponderEliminar
  4. Los turismos tienen espacios ocultos o semi-ocultos que se pueden habilitar.

    ResponderEliminar