Google+

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Y ellas que piensan de su ropa interior?

lenceria para hombres
Como se los he mencionado en diversos artículos, el universo femenino es grande y a veces muy extraño. En esta ocasión es el turno de las mujeres que nos expliquen su forma de pensar hacía su ropa íntima. No está demás decir que esta ropa está inspirada en su cuerpo y como resaltarlo. En una breve pero útil encuesta que se hizo a distintas mujeres de diferentes estados de México, se les preguntó distintos puntos que ellas consideran para elegir su ropa interior.
Se ha divido en 3 grandes grupos de mujeres donde tienen factores similares a la hora de elegir su ropa íntima:





Comodidad sobre sensualidad.
Las mujeres ubicadas en este grupo son aquellas que prefieren su comodidad ante todo. Por lo general optan por usar panties y boxers largos dando una sensación de control y seguridad, al mismo tiempo que no roza, pica o lastima la prenda. Muchas les lastima usar tanga o les molesta tener el "calzón adentro". De los colores predominan el blanco, beige o negro.

Diversidad.
Aquí van todas las mujeres que tienen de todo en su ropa íntima. Tangas, bikinis, boxers, ligueros, transparencias, encajes etc. Generalmente es una prenda para cada ocasión, y como son muchas pues se entiende que el guardarropa es muy amplio. Un hecho es que hay mujeres que comprar una prenda por que les gusta y pueden nunca usarla, hasta que se acuerdan que la tienen, para después regalarla o tirarla.

Feminidad pura.
Todas aquellas que no pueden usar una panty, tanga o demás sin que tenga un detalle femenino, aunque sea el clásico moñito en la parte de enfrente. Tratan de siempre verse sexy incluso en sus "dias". Muchas son de la filosofía "primero muerta que sencilla", así que ya sabemos lo que se puede esperar. Su cajón de ropa íntima realmente es envidiable y sumamente erótico. A muchos travestis les fascinaria poder revisarlo.


Como ven, son rasgos muy generales, igual que los hombres que usan ropa interior de mujer, ellas tambíen tienen gustos especificos, disfrutan de su ropa íntima y como se les ve, se inclinan más por una prenda que por otra entre otras cosas. Con esto concluimos que la ropa interior de mujer es más que una prenda tanto para mujeres como para hombres.







4 comentarios:

  1. Segun mi Experiencia creo que también se puede calificar por la edad y por la personalidad de la chica.

    Por ejemplo es comun ver que de niñas hasta los 10 o 12 años usen calzones normales, osea los grandes que cubren todo, luego escalan a los bikinis y de los 15 hacia arriba suelen usar Tangas o hasta Hilo Dental.

    Y según la personalidad, pues las chicas calladas y tímidas o introvertidas, suelen usar Calzones grandes a lo largo de casi toda su vida, muy distinto a las demás chicas con un carácter mas social que no temen variar su ropa interior por algo mas sexy ;)

    ResponderEliminar
  2. boxer???? entonces serian marimachos o lesbis ahh ya ven lo mismo un hombre usa prendas femeninas pero no por exitacon sino por comodidad y por como se ve en uno son solo gustos o comodidades

    ResponderEliminar
  3. Loko...Buenos dias! Me llamo Alejandra Arceo y estoy viendo tu comentario. Deberías saber algo antes de comentar en este foro, no critiques ni juzgues a las mujeres por la ropa interior que usan, creo que aqui lo que hace Stefany Mary Kruz da una breve explicación de como las niñas o las jovencitas van escalando en su ropa interior conforme ellas crecen. Ellas tienen mas diversidad que ustedes los hombres. Estas viendo el punto de Stefany del lado sexual, a que voy con esto? Vas por ahí comentandolo que ellas usan por su genero sexual, heterosexual, homosexual,lesbiana, gay, bisexual, transexual entre otros... no necesariamente tienen que ser marimachas o lesbianas o te gustaria que yo como mujer delante de todos te dijera mariquita o joto o gay, verdad que no? Hay que saber respetar los gustos y mas aun, esto ya es una tendencia para ustedes los hombres que nosotras las mujeres no lo vemos muy normal, hay quienes si y si tu te sientes bien usando lencería úsala, nada mala te va a pasar. Yo seguire apoyando a Stefany. Espero halles de agrado mi comentario. No lo hice con intención de ofender ni nada. Solo analiza tu comentario y como una mujer se siente al leer esto, yo en lo personal sonó algo asi: un poco al estilo racista, es mi punto de vista, va? Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Loko...Buenos dias! Me llamo Alejandra Arceo y estoy viendo tu comentario. Deberías saber algo antes de comentar en este foro, no critiques ni juzgues a las mujeres por la ropa interior que usan, creo que aqui lo que hace Stefany Mary Kruz da una breve explicación de como las niñas o las jovencitas van escalando en su ropa interior conforme ellas crecen. Ellas tienen mas diversidad que ustedes los hombres. Estas viendo el punto de Stefany del lado sexual, a que voy con esto? Vas por ahí comentandolo que ellas usan por su genero sexual, heterosexual, homosexual,lesbiana, gay, bisexual, transexual entre otros... no necesariamente tienen que ser marimachas o lesbianas o te gustaria que yo como mujer delante de todos te dijera mariquita o joto o gay, verdad que no? Hay que saber respetar los gustos y mas aun, esto ya es una tendencia para ustedes los hombres que nosotras las mujeres no lo vemos muy normal, hay quienes si y si tu te sientes bien usando lencería úsala, nada mala te va a pasar. Yo seguire apoyando a Stefany. Espero halles de agrado mi comentario. No lo hice con intención de ofender ni nada. Solo analiza tu comentario y como una mujer se siente al leer esto, yo en lo personal sonó algo asi: un poco al estilo racista, es mi punto de vista, va? Cuidate!

    ResponderEliminar