Google+

lunes, 14 de octubre de 2013

La Vida es Sueño

Como flotando entre nubes - casi en el paraíso
Muchas de nuestras "aventuras locas" comienzan como un sueño.  ¿Qué sucedería si...?

Por azares del destino vemos algo fuera de lo común que, en primera instancia, se nos antoja probar y deseamos intentar, pero no nos atrevemos porque nos parece completamente desquiciado y fuera de órbita; más allá de toda lógica.

En la mayoría de las veces estamos atados por las convenciones sociales, "el qué dirán", aquel rollo de la "moral y las buenas costumbres".

Pero la idea sigue ahí, como una piedrita en el zapato, haciéndonos cosquillitas "en la parte sur del cerebro".  No nos deja dormir y cuando, finalmente conciliamos el sueño, la imagen de aquel anhelo aparece como una posible realidad.

Un día, armados de valor, dejamos atrás todos los tabúes y nos atrevemos..
.
La experiencia es sobrecogedora y abrumante, inunda nuestros sentidos y nos hace explotar en un fulgurante destello de placer.  A esta vivencia tan intensa se suma la infantil satisfacción de la travesurota, el deleite de lo "prohibido"


Nuestro sueño se ha hecho realidad y ahora vivimos dentro de él.  Ya no podemos olvidarlo y es mejor asumirlo, entregándonos totalmente a él para hacerlo parte de nuestro YO más íntimo y dar gracias a la vida por ese precioso regalo.

- - - - - - -

Decía Segismundo en su monólogo, en "La Vida es Sueño" de Don Pedro Calderón de la Barca (1635):

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,

Y los sueños, sueños son.

- - - - - - -

Hace un año surgió un sueño.

¿Qué pasaría si, en comparación con los acostumbrados blogs de travestismo fetichista, donde se despliegan imágenes de hombres ataviados con ropa femenina - en ocasiones algo "crudas -, mejor se diseña un concepto diferente?  La idea consistía en armar algo fino y de buen gusto, orientado a aconsejar, aclarar dudas, suministrar información y, ¿por qué no? acompañar a tant@s amig@s confundid@s.

He aquí el resultado.  Ya llevamos un año y vamos por más.  Deseamos muy sinceramente a tod@s que lo disfruten.


3 comentarios:

  1. Felicidades al administrador o administradores de este blog! Que un blog lleve tal rato y sea algo diferente como se mencionaba en este artículo no se ve todos los días. En sí, muy buenos consejos los que he encontrado en varios artículos por aquí, me han sido de ayuda. Además, es agradable ver que los comentarios positivos por aquí predominen sobre los negativos (si es que hay alguno, cosa que no recuerdo). Sigan así! Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 42 anís de lis cuales tengo 25 anís vistiéndome como mujer mi historia peso años doce soy hijo mayor de dos hermanas por lo tanto me ctie en un ambiente femenino debido a esto un día me dio por probarme la ropa de mis hermanas y me gusto pasaron 3 años y nos fuimos a vivir con ms pras y mis heanas y así vivía con mas mujeres emepese a cu ojerle el gusta a la ropa de mujer cada día mas. Y así paso el tiempo me siguió gustando cuando me fui al ejercito me dúo duro pues solo lo hacia en los permisos o y allí fue donde yo me di cuenta que también era bisexual ya cuando salí me empese a meter mas en el cuento tñcon el tiempo conosi a la mama de mi hijo y es mas le conte pero ni legusto despues de un tiempi nos separamis no pir eso por otras cisas eso me dio duro asi que comense de nuevo vivia con mi mama mi tia y mi sobrina y empese de nuevo enese tiempo tenia 21 años y me gutaba cuando navio mi hijo pense qu lo de jatia pero paso algo que no esperaba una prima mia que savia del tema mio me regalo un legguis y conjunto de mujer y fue algi loco pues desde el momento que melis dio senti eaes ganas d ponermelo i así seguí por años hr comprado calzones a montón botado dinero pues el sentimiento de culpa me invadia p3ro no funciona es mas fuerte ya he tomado la delación de seguir mi fantasía así sea una doble vida pero después de treinta años yo siento que no lo poedo dejar agradeseria opinones

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 42 anís de lis cuales tengo 25 anís vistiéndome como mujer mi historia peso años doce soy hijo mayor de dos hermanas por lo tanto me ctie en un ambiente femenino debido a esto un día me dio por probarme la ropa de mis hermanas y me gusto pasaron 3 años y nos fuimos a vivir con ms pras y mis heanas y así vivía con mas mujeres emepese a cu ojerle el gusta a la ropa de mujer cada día mas. Y así paso el tiempo me siguió gustando cuando me fui al ejercito me dúo duro pues solo lo hacia en los permisos o y allí fue donde yo me di cuenta que también era bisexual ya cuando salí me empese a meter mas en el cuento tñcon el tiempo conosi a la mama de mi hijo y es mas le conte pero ni legusto despues de un tiempi nos separamis no pir eso por otras cisas eso me dio duro asi que comense de nuevo vivia con mi mama mi tia y mi sobrina y empese de nuevo enese tiempo tenia 21 años y me gutaba cuando navio mi hijo pense qu lo de jatia pero paso algo que no esperaba una prima mia que savia del tema mio me regalo un legguis y conjunto de mujer y fue algi loco pues desde el momento que melis dio senti eaes ganas d ponermelo i así seguí por años hr comprado calzones a montón botado dinero pues el sentimiento de culpa me invadia p3ro no funciona es mas fuerte ya he tomado la delación de seguir mi fantasía así sea una doble vida pero después de treinta años yo siento que no lo poedo dejar agradeseria opinones

    ResponderEliminar