Google+

domingo, 13 de octubre de 2013

1 año con Interior Femenino

hombres que usan ropa interior de mujer
Ha pasado un año desde que inicié el proyecto Interior Femenino. El objetivo de este sitio es dar información realmente útil y de la vida cotidiana a todos los hombres que usan ropa interior de mujer y a sus parejas y sobre todo que sea de ayud. Descubrir esta afición por la ropa, explorar y explotar todo lo que esto conlleva, desde un plano emocional hasta uno sexual.  Muchos saben el significado de usar prendas femeninas y todo inicia desde su compra, elección y el uso.


Tardé mucho tiempo en empezar el sitio y darle forma, debido a la gran cantidad de sitios similares y con información que no llevan a nada más que mostrarse en lencería. A lo largo de estos 12 meses espero se hayan complido estos objetivos. Que los lectores de este sitio se sientan identificados con sus sentimientos y sus gustos, que no se sientan menos o pésimas personas, que sus parejas aprendan de este gusto y no sea tomado como algo grave o enfermedad.

Realmente no medí el impacto que ha alcanzado Interior Femenino a lo largo de este año. Aunque han sido pocos artículos, estos lograron abrir varios caminos y despejar muchas dudas, las cuales son tan normales pero difíciles de explicar. Actualmente se están registrando 3000 visitantes por mes de América Latina y España y 500 de otros países que su idioma no es español. En el correo interiorfemenino@gmail.com se reciben más de 300 mails sobre dudas, agradecimientos o simplemente saludos de manera mensual. Estos datos se están incrementando de manera mensual.
En este segundo año conservaré la calidad de nuestros artículos y la atención a nuestros lectores de la mejor manera posible.

Por último, quiero agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en Interior Femenino. Sus comentarios, dudas, quejas, sugerencias y experiencias son de gran contribución al sitio y a los lectores.
No duden en escribirme al correo, comentar en el sitio o visitar las redes sociales, siempre serán atendidos de la mejor manera.


Gracias por su apoyo y que siga nuestro Interior Femenino.

Ale.





9 comentarios:

  1. Vayan mis más sinceras y afectuosas felicitaciones hacia ti, Ale, por una muy valiosa contribución hacia nuestra comunidad de "panty-chicos", quienes tanto apreciamos vivir nuestro Interior Femenino.

    Desde mi primera visita me percaté de la excelente calidad y buen gusto de este blog y es por ello que representa para mí un gran privilegio colaborar en su composición.

    ¡Enhorabuena y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. PD: La imagen incluida en este artículo va perfecto con el logo del blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por un año y espero sigan siendo muchos mas, me es grato saber que hay mas personas como yo que amo vivir mi interior Femenino

    Sigue asi y Felicidades a todos los que hacen posible tan maravilloso lugar
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elis.
      Sus comentarios me orientan mucho a la hora de darle sentido al sitio.

      Saludos
      Ale

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para ti Ale y a todo tu equipo de colaboradores que han hecho realidad este fascinante Blog, el cual a mi y creo a otras muchas personas más del genero masculino, hemos encontrado información valiosa y nos ha ayudado a entender nuestro sofisticado gusto por el diseño, sensación y variedad de la ropa íntima femenina, y que no es una enfermedad ó rareza el darnos ese gusto tan especial al vestir estas delicadas prendas y consentir nuestro lado femenino.
    Deseamos que este sea el primero de muchos aniversarios más de este blog número uno en el tema, el cual, en mi opinión esta hecho con cuidado y mucho gusto.

    Un gran saludo de un fan que los visita continuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet
      Me da mucho gusto y alegría que el sitio sea de su aprecio. Cada artículo trato de darle la mejor calidad en cuanto a contenido y su aplicación en la vida diaria. Apenas despega el proyecto y espero llegue muy lejos.

      Saludos.
      Ale.

      Eliminar
  5. Me encanta la pagina kisierx que se actualizará mas seguido

    ResponderEliminar
  6. Hace poco descubri este blog, me gustaria que se reactivase :(

    ResponderEliminar