Google+

lunes, 9 de septiembre de 2013

El "look" clásico de los años setenta

 En este mundo del travestismo es posible encontrar todos los sabores, colores, aromas y estilos. Lo anterior aplica muy especialmente a las edades de nosotr@s l@s chic@s a quienes nos agrada usar prendas femeninas puesto que hay desde muchach@s jovencit@s hasta personas ya algo maduritas.

Quienes nos iniciamos en esto desde la adolescencia, allá por los años sesentas, de manera que para los años setentas ya andábamos algo encarrerados en estas actividades, recordamos con especial sentimentalismo aquellos preciosos estilos de lencería que solían aparecer tanto en los catálogos de los fabricantes como en los aparadores de las tiendas.  Los añoramos con triste dulzura y nos lamentamos que la industria de la confección íntima, en busca de modernizar los modelos, explorar nuevas opciones y abatir costos, ya no ofrezca las maravillas como las que figuran en las imágenes adjuntas.



La foto superior con las tres chicas pertenece a un catálogo de la empresa Victoria Secret, publicado en el año 1977, mientras que la segunda ilustración, tomada de una publicación en la Red referente a la evolución histórica de la lencería, muestra a una preciosa niña modelando un hermoso conjunto muy típico de aquellas épocas y que fue muy apropiadamente calificada como "Ideal".

Pues bien, para much@s de nostr@s quienes tanto amamos a la lencería y nos encanta disfrutarla, ya sea a ratitos o en forma continua día tras día, todo esto representa el ideal a alcanzar.  Probablemente no lo logremos pero seguramente nos divertimos mucho tratando.

Afectuosamente, VickyBelle

4 comentarios:

  1. Es divino ver a un hombre con ropa interior de mujer, yo soy hombre y me encanta ponerme un sostén y una tanga negra me siento una verdadera hembra

    ResponderEliminar
  2. Yo las uso siempre desde pequeno siempre me an gustado y mi mujer me las compra y me dise q me quedan mejor q a ella.nunca dejare de usarlas.

    ResponderEliminar