Google+

domingo, 11 de agosto de 2013

Un área de oportunidad para las marcas de lencería femenina.


Hombres que usan ropa interior de mujer
La mayoría de las marcas de lencería femenina son fieles a su nicho de mercado, el cual es muy demandante y por supuesto muy exigente. No obstante, han dejado un mercado muy grande pero muy poco conocido: el travestismo.
Por muchos años, los hombres que usan ropa interior de mujer han buscado las mejores alternativas que estas empresas ofrecen a un mercado totalmente enfocado a las mujeres.
Podemos encontrar en el mercado muchos modelos que usan tanto hombres como mujeres. Todo en función de la marca. Como sabemos, cada una tiene un estilo y talla definidas. Pueden estar orientado a mujeres jóvenes, adultas, más sencillo o más adornado. Las tallas ni se diga, puedes comprar un bikini en X talla chica que te quede a la perfección pero si compras una tanga talla grande en Y corres el riesgo que no te quede.
Estos dos factores son muy importantes a la hora de comprar nuestra ropa íntima femenina, ya que definirán nuestros gustos.

Una alternativa que ha surgido son las marcas de lenceria para hombres. Son modelos basados en los fetiches más comunes que hay en estas prendas, como encajes, estampados,  tipo de tela entre otros.
Pero también es muy común que muchos de estos elementos estén combinados en la misma prenda, llegando a lo absurdo. También hay que mencionar el diseño anatómico, el cual ya es para un hombre, quitándole a la par la escensia del travestismo: sentirse mujer.

Las grandes marcas de lenceria tienen el potencial de abrirse a este mercado sin tener que rediseñar o crear nuevos modelos. Sino buscando la compatibilidad tanto en hombres como en mujeres. Este sitio tiene un apartado especial de bikinis, pantys o tangas que pueden ser usados tanto para hombres como mujeres indistintamente.
Como el caso de la marca de lenceria Tania, ofreciendo su apoyo y asesoramiento en sus productos.

Esperemos que algún día sea tomado en cuenta este nicho de mercado, donde ambas partes saldrán ganando.


1 comentario:

  1. La ropa, si eres delgadito sueles encontrar casi de todo sin mayor problema. El verdadero nicho está en el calzado, es muy difícil encontrar unos zapatos de mujer bonitos grandes.

    ResponderEliminar