Google+

domingo, 4 de agosto de 2013

La abstinencia no es la solución

hombres que usan lencería

Un hombre que usa lencería o ropa interior de mujer en algún momento tendrá culpa, remordimiento y demás emociones negativas. Se convierte en un círculo vicioso muy dañino si no lo sabemos manejar. Comienza con la fijación y el fuerte deseo de usar una pantys, medias, tacones, vestidos o cualquier otra que queramos en ese momento. Cuando la tenemos puesta, nos sentimos de maravilla, con esto me refiero a los diferentes estados que cada uno tenga, como felicidad, excitación sexual, sentirse mujer, masturbación etc.

Una vez pasada la "magia", ahora viene la sensación de repulsión, culpa, juramentos, por lo sucedido. Algunos, tiran las prendas a la basura o en su caso devolverlas seguido de una promesa que nunca se cumplirá: “ya no lo volveré a hacer”. Otro motivo puede ser que su pareja o familia le imponga dejar de usar las prendas femeninas, como la esposa que lo tolera en algunas ocasiones.
Posteriormente viene un periodo de abstinencia en dónde al principio no hay ningún problema, pero, tiempo después, el deseo de volver a usar nuestro fetiche regresa y si no lo “atendemos” aumenta y seguirá aumentando, a tal grado de no poder soportarlo. Es prácticamente imposible eliminar los factores que causen este efecto ya que están presentes en todos lados, como un anuncio, un tendedero, ver mujeres usando nuestra prenda entre otros. A mí, me sucede muy a menudo cuando estoy con mi familia y pasamos por la sección de lencería en el supermercado o en un centro comercial y están las boutiques de mis marcas favoritas, pero no puedo entrar por ir acompañado.

El círculo se cierra cuando volvemos a usar las prendas femeninas y hacemos con ellas lo que nos gusta.

Parte de la culpa consiste en “castigarse”. Algunos hombres se han puesto como meta dejar de usar lencería, sin embargo, como lo comentamos en el párrafo anterior, lamento decirte que no lo lograrán. Si piensas que dejándolo de hacer te vas a "curar", estas completamente equivocado porque, para empezar, ni siquiera es una enfermedad.
Muchas mujeres aseguran que no es normal, es de homosexuales estas prácticas, se relaciona con depravación y muchos otros pensamientos distorsionados por la sociedad e incluso ellas mismas.
Recordemos que la practica travestista no está limitada a personas homosexuales e incluso a hombres. Si un hombre que usa ropa interior de mujer pertenece a un grupo "pequeño", las mujeres travestis es un grupo aún más pequeño y eso no quiere decir que no exista.

Pocos hombres han dejado sus fetiches de lado por sí mismos. No es que exista una cura mágica o terapia especial para hacerlo, simplemente ya cambió o evolucionó de distinta manera. Por ejemplo, se haya vuelto algo tan normal y común que ya se perdió el encanto como era al inicio, o se hizo de una idea con altas expectativas.  A mi me sucedió, cuando estaba iniciando a usar pantys, también quería usar bra, y cuando al fin pude probarme uno, se me hizo totalmente incómodo, difícil de poner y obvio no me lucía como yo quería. Aunque si volví a usar cuantas veces un bra e incluso me compré 2, llegó un momento en que ya no me llamó la atención y solo me quedé con las pantys.
Para otros hombres permanece el gusto y permanecerá. Otros tantos incrementarán su deseo hasta llegar a vivir y convertirse en mujer.

No sólo es usar ropa de mujer, como les comentaba en otro artículo, esto se convierte en un estilo de vida y depende de cada uno definir que le gusta, como le gusta y sobre todo hasta donde quiere llegar con ello.  

Todos en algún momento pasamos o pasaremos por este periodo o fase de experimentación, donde hay demasiada incertidumbre y miedo, pero no por saber que viene, sino por como reaccionarán nuestros seres queridos. 


 


 

15 comentarios:

  1. El gusto de usar ropa interior femenina no quiere decir que por regla general somos un través ti en potencia . a veces se hace como parte de los juegos de pareja y cuando el juego termina nos queda en la mente una asisiacion subconsciente que nos hace relacionar las bragas con el placer no necesariamente homosexual sino como parte de los juegos eróticos de pareja

    ResponderEliminar
  2. Es más un deseo de querer compartir esa belleza encantadora de la mujer el querer sentirse femenino las texturas y colores de la ropa interior femenina es algo placentero y no tiene nd q ver con homosexualismo y si también hacen parte del juego previo a una buena faena.

    ResponderEliminar
  3. Es más un deseo de querer compartir esa belleza encantadora de la mujer el querer sentirse femenino las texturas y colores de la ropa interior femenina es algo placentero y no tiene nd q ver con homosexualismo y si también hacen parte del juego previo a una buena faena.

    ResponderEliminar
  4. Leevoas de 20 años haciendo esto he tenido ratos de arrepentimiento pero no es fácil dejarlo ahora uso calzones todo el tiempo y oara nada soy gay

    ResponderEliminar
  5. Me gusta usar pantaletas me siento muy bien mi mujer me las compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me encanta los pantys y otras prendas ye dejo un correo me escribes alexanderroncancio1122@gimail

      Eliminar
    2. Es lo mas comodo yo uso mas las pantys de licra.

      Eliminar
  6. Yo he hecho de todo para alejarme de eso. Pero definitavente es muy dificil. Las he botado, quemado, tirado al rio, he hecho mil promesas que hasta ahora no he cumplido. No pasa ni un mes de haberlas tirado y ya estoy sintiendo nesecidad de usarlas y como loco voy a la tienda y compro inclusive mas prendas que las que tenía. He llegado a botar hasta 30 prendas entre pantys y tangas. Y he repetido este proceso muchas veces. Ya no se cuantas prendas habré tenido pero creo que pueden superar unas 500.

    ResponderEliminar
  7. Eso no se puede dejar por qué estás prendas son muy suaves yes Deli tenerlas puestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido las usa y desde que me lo confesó francamente debo decir que me encanta verlas en el... El compra para los dos. Eso hizo volar nuestra relación íntima. No creo que eso lo vuelva gay, de hecho eso lo activa y tenemos unas faenas diarias imponentes. Ojala no se apague nunca!

      Eliminar
  8. Son de lo más cómodas yo uso más las pantys de naylon todo el día y me hacen sentir más cómodo y fresco.

    ResponderEliminar
  9. No puedo evitar la atracción por ponerme unas braguitas, muchas veces me he desecho de ellas y he vuelto a comprar por necesidad.

    ResponderEliminar